lunes, 28 de enero de 2013

El ex primer ministro israelí Ariel Sharon muestra signos de actividad cerebral significativa


El ex primer ministro israelí Ariel Sharon, quien sufrió un enorme accidente cerebro-vascular hace siete años, que desde entonces lo dejó en un estado vegetativo, ha mostrado signos de actividad cerebral significativa dicen los doctores que tratan a los 84 años de edad.

Sharon - el líder de Israel entre 2001 y 2006-es poco probable que se despierte del coma que él ha estado desde que sufrió la apoplejía, dicen los doctores, pero que los resultados de un examen médico el jueves pasado fueron "alentadores".

Misteriosa explosión se habría producido en las instalaciones iraníes subterráneas de Fordow

Instalación subterránea en Fordow Irán
Un sabotaje habría podido causar una tragedia en una planta nuclear iraní Una explosión se habría producido en las instalaciones subterráneas de Fordow, según The Sunday Times.

Una fuerte explosión podría haber destruido gran parte de la planta de enriquecimiento de uranio de Fordow, en el norte de Irán, dejando a centenares de trabajadores atrapados bajo tierra, informa The Sunday Times.

martes, 22 de enero de 2013

¿Quién mató a Arafat?


El asesinato del líder palestino, ofrece una nueva perspectiva sobre los últimos días de un personaje despiadado y su sociedad quebrada.

Hoy los mismos palestinos apuntan con su dedo acusador que el asesino de Arafat se encuentra entre sus colegas mas cercanos.

Yasser Arafat se despidió de sus seguidores en una fría mañana de octubre de 2004. Vestido con un abrigo grueso y un gorro de piel a la vieja usanza, el líder palestino se veía horrible. 

Su cara se veía delgada, débil y pálida, Arafat lanzó una sonrisa temblorosa antes de entrar en el avión francés que lo llevó al hospital militar de Percy, cerca de París, donde él falleció luego de 12 días.

Abu Ammar, cuando el cadáver de Yasser Arafat no estaba frío, comenzó a tejer teorías de la misteriosa causa de su muerte y de allí comenzaron a proliferar. 

jueves, 17 de enero de 2013

"Definicion del Islam: son aquellos que aman el odio y odian el amor"

Dentro de la nota se puede ver la filmación de la agresión.

La Brutalidad Islámica se pone de manifiesto siempre, incluso en las calles de Jerusalém.

Todo el mundo puede esperar que un judío sea molestado, golpeado y discriminado en cualquier parte del mundo, menos en su propia tierra.

Los musulmanes no saben convivir, ni vivir en paz, su mundo es un mundo inhóspito y cruel, disfrutan de la maldad, su ignorancia llega de la  mano con burlas y agresiones físicas.

Luego andan diciendo que el Islam es una religión de paz, si seria de paz en las mezquitas los imanes deberían enseñar a respetar a los demás, a no hacerle a los demás aquello que no es bueno inclusive para ellos.