miércoles, 27 de enero de 2016

A la rehén Kayla Mueller le arrancaron las uñas antes de ser violada en repetidas ocasiones por el líder del ISIS

Kayla Muller podía haber huido pero temía ser decapitada
Kayla Mueller, una activista de extrema izquierda delirante Pro-Palestina, se reunió al final con gente que ella consideraba que estaban en una causa justa, se negó a escuchar el consejo de otras personas. Ella quería jugar a salvadora de los bárbaros, gritando "islamofobia" contra cualquiera que criticaba a estas hordas salvajes. Ella no era una "voluntaria" en Medio Oriente por el bien de todos los cristianos sacrificados o Yazidi, sino todo lo contrario estaba para salvar y proteger a los salvajes, que la veían despectivamente como una inmundicia más en el suelo.

"Qui cum canibus concumbunt cum pulicibus Surgent."
"Quien se acuesta con perros, con pulgas se levantará."

A la rehén estadounidense Kayla Mueller le arrancaron salvajemente las uñas antes de ser violada en repetidas ocasiones por el líder del ISIS: una esclava sexual Yazidi revela el tormento de los angustiosos últimos meses de la voluntaria activista Kayla Mueller, como: "la esposa secreta" de al-Baghdadi

  • Muna reveló que los yihadistas del ISIS le arrancaron las uñas a Kayla en agosto pasado
  • Jefe de Terror luego le dijo que la iba a tomar como su esposa "por la fuerza"
  • Pero Abu Bakr al-Baghdadi temía que sus otras esposas averiguar así que mantuvo a Kayla en secreto
  • La esclava sexual Yazidi "Muna" también fue terriblemente golpeada por al-Baghdadi
  • Kayla Mueller murió tras un ataque aéreo en la casa del diputado de Baghdadi tras negarse a escapar junto Muna porque temía ser decapitada

La esclava sexual Yazidi "Muna"
La mujer yazidi secuestrada y detenida como esclava sexual personal de Abu Bakr al-Baghdadi ha dicho cómo el líder del ISIS violaba repetidamente a la rehén estadounidense Kayla Mueller - que él había tomado como una novia secreta.

En las declaraciones, la joven de ojos azules, llamada "Muna", de tan solo16 años, reveló que después que sus malhechores yihadistas, brutalmente depravados, arrancaron sin misericordia las uñas de los dedos de Kayla Mueller, Baghdadi le dijo que ella se convertiría en su esposa "por la fuerza".

Pero a pesar de su imagen de ser el terrorista más famoso del mundo, Baghdadi increíblemente estaba aterrorizado de que sus otras esposas conocieran a la cooperante de 26 años de edad, por lo que insistió en que fue encarcelada en secreto en la casa de su adjunto Abu Sayaff.

Kayla Mueller, de 26 años, al parecer, murió en un ataque aéreo contra una casa en Siria a principios de este año.

El desgarrador relato de Muna de su tiempo como esclava sexual da una visión sin precedentes en la vida, la crueldad y las rutinas diarias del escurridizo jefe del terror Baghdadi, que sólo ha hecho una aparición pública desde que se declaró a sí mismo califa – Nombrándose como el líder de los musulmanes del mundo - durante un sermón en Mosul el pasado verano.

Con un velo que cubre la cara por completo pero dejando ver sus penetrantes ojos azules, Muna reveló los horrores que presenció mientras la trasladaban de un lugar para ser abusada a conveniencia de Baghdadi.

Ella dijo cómo el líder terrorista la recogió a partir de 61 mujeres y niñas de edades comprendidas entre 9 y 22 años que estaban entre los cientos tomados como rehenes durante el asedio devastador del año pasado de Monte Sinjar Yazidi.

La edad media de los que 'venden en el mercado de esclavos era de 15', dijo Muna, añadiendo que tuvo lugar en un edificio cristiano en Mosul, que describió como un "un palacio blanco".

Abu Bakr Al - Baghdadi
Después de haber sido realizada por dos noches bajo la guardia de cinco militantes en una propiedad en ISIS "capital de facto de Raqqa, el propio Baghdadi se presentó en alrededor de 22:00 el 15 de agosto del año pasado.

Estuvo acompañado por un kurdo de 30 años de edad llamado Mansour de la ciudad iraquí de Kirkuk, que se entiende que es tanto su hijo-en-ley y su guardaespaldas.

Después de haber sido seleccionado como su esclava sexual, Muna dijo cómo Baghdadi la transportó a una casa de dos plantas en otros lugares en el centro de Raqqa, donde vivía con otras tres esposas, tres hijos y tres hijas - el mayor de los cuales era la esposa de Mansour.

'Las esposas eran siempre peor que Baghdadi ", dijo Muna. "Ellas siempre estaban diciendo a los niños que eran perezosos y los golpeaban.

Habiendo llevado a Muna a su casa, Baghdadi dedicó el tiempo en tratar de convertirla al Islam - comenzó mostrándole la repugnante ejecución filmada del rehén estadounidense James Foley a manos del ciudadano británico Mohammed Emwazi, más conocido verdugo jefe depravada ISIS 'yihadista Jhon.

"Él dijo que él les ordenó matar a James Foley," Muna reveló, añadiendo que Baghdadi refirió a ella como una infiel que sólo se iría al cielo si se convierte a la religión "agradable y pura" del Islam.


La implicación era clara, dijo Muna. Convertir al Islam o morir una muerte brutal como James Foley.

Mientras que en Raqqa, Baghdadi intentó lavar el cerebro de sus esclavas sexuales Yazidi, diciéndoles a olvidar sus maridos, padres y hermanos ya que el ISIS los había matado.

Muna dijo que después de 10 días en Raqqa, ella y la familia Baghdadi fueron trasladados a la provincia de Alepo, también conocida como Halab, donde ella intentó una escapada atrevida atrevido.

Trágicamente ella fue rápidamente recapturado por los guardias de ISIS y regresó a Baghdadi.

Muna se mostró reacia a hablar de los abusos que sufrió personalmente en las manos del líder del ISIS, pero sí dijo que él la golpeó por todo el cuerpo con un cinturón y una azada de jardín, dejando su cuerpo cubierto de hematomas.

Diciéndole que 'pertenece al Estado islámico ", el jefe de terror también le dio una bofetada en la cara hasta que su nariz sangró y la golpeó alrededor de la cara con cables y palos de madera.

El sufrimiento del dolor de los ataques en ese día eran insoportables, Muna dijo que la paliza de Baghdadi fue tan brutal que la dejó con un hombro dislocado y a su amiga con fracturas óseas en la cara.

Poco después Muna fue trasladado a una prisión femenina en Raqqa, donde conoció a la joven Mueller.

La trabajadora humanitaria estadounidense que fue secuestrada por los yihadistas en agosto 2013 después de una breve visita a Siria desde su base en la frontera con Turquía.

Se cree que durante su breve visita a un hospital de Médicos Sin Fronteras de gestión en Aleppo, un espía alertó a los militantes islamistas locales de su presencia y ella y su novio fotógrafo sirio Omar Alkhani fueron emboscados, por hombres armados poco después.

Alkhani dijo a sus captores que la señorita Mueller era su esposa y abogó por su liberación. Los militantes fueron a su corroborar la historia y le dijeron que sería liberado si le decía la verdad.

Trágicamente fue lo que hizo y admitió que ella era soltera. Poco después los combatientes del ISIS comenzaron el proceso de encontrarle un marido, finalmente Baghdadi la reclamó para sí mismo.

El musulmán Sunita Alkhani fue liberado más tarde por el grupo terrorista después de ser interrogado sobre su trabajo de ayuda.

"Cuando por primera vez capturados Kayla, combatientes ISIS le arrancaron las uñas, 'Muna dijo que 'Ella se vio obligada a convertirse al Islam ".

Muna dijo que fue transportada junto con Mueller y otra esclava sexual Yazidi llamada Susan a la casa del diputado de Baghdadi Abu Sayaff en el barrio de Al-Shadadiya de Raqqa.

En octubre, el propio Baghdadi visitó la casa y Kayla fue repetidamente violada delante de Muna.

'Tenía miedo y ella no se resistió mientras la golpeaba, "ella dijo. 'Lo vi violar tres o cuatro veces y nos dijo que cualquiera que intentara escapar, incluyendo Kayla, sería asesinada ... Kayla no sabía que el era el califa, pero ella sabía sin dudas que era importante.'

"Umm Sayaff [la esposa de Abu Sayaff] le dijo a Kayla que las esposas de Baghdadi no sabían que había estado casado con ella. '

Kayla no se resistió. Ella dijo que su amigo James Foley ya había sido decapitado y temía sufrir el mismo destino.

No hubo una ceremonia formal de bodas, pero después de reclamar a la trabajadora humanitaria estadounidense como su esposa, él la obligó a llevar una cubierta hijab de cuerpo completo y pasó sus días enseñándole a ella sobre el Corán.

Su celo era tal que incluso el hombre cuya casa fue donde paso encarcelada – la del mejor amigo el diputado Abu Sayaff de Baghdadi – le fue prohibido mirarla, dijo Muna.

"Respetaba a Kayla como la esposa de Baghdadi. Ellos nunca hablaron de los ataques aéreos militares en frente a ellas ", añadió.

Dar detalles sin precedentes sobre el día de Baghdadi a día en las vastas extensiones de tierra bajo su control, Muna dijo que el líder del ISIS y su familia tenían una inclinación para relojes caros y pedían comida para llevar todas las noches en lugar de cocinar o salir en público.

A pesar de las condiciones estrictas de seguridad que se mantuvo en, Muna consiguió escapar de las garras de Isis, el 8 de octubre del año pasado, 'Una noche yo y Susan dije Kayla estábamos planeando escapar, pero ella me dijo la última vez que ustedes trataron de escapar fueron capturados y golpeados. Esta vez te va a matar ", dijo Muna.

"Susan y yo insistía en salir corriendo y le dije a Kayla que venga con nosotras. Pero ella dijo que su amigo [James Foley] ya había sido decapitado y temía correr la misma suerte ".

Increíblemente Muna fue capaz de llegar a una casa a una distancia de tres horas de su prisión y desde allí fue capaz de ponerse en contacto con las fuerzas kurdas que la rescataron y se reunió con su hermano que, a pesar de las afirmaciones de Baghdadi, no habían sido asesinados.

Ahora Muna planea unirse a los cientos de miles de inmigrantes que huyen de Oriente Medio hacia Europa, contando que planeaba viajar a Alemania en algún momento de las próximas semanas.

Todavía hay una serie de preguntas en torno al 10 de febrero día de la muerte de la joven Mueller, que ISIS afirmó fue como resultado de un ataque aéreo de la coalición - posiblemente de aviones jordanos.

El Pentágono sostiene que la señorita Mueller fue en realidad asesinada por sus captores y fuerzas especiales de EE.UU. golpearon el compuesto Sayaff sólo después de que se enteraron que había sido asesinada.

El equipo Delta Force élite allanó el compuesto de Siria en mayo, y atrapó a Sayyaf teniendo en custodia a su esposa y un tesoro de inteligencia del ISIS. Umm Sayyaf dio amplia información a los interrogadores de Estados Unidos y ha sido entregado a los kurdos iraquíes para el juicio.

"Yo le diría a sus padres toda la historia de Kayla. Ella siempre decía que si ella fuese liberada me llevaría a su casa para reunirnos con ellos.

"Ella era como una amiga muy cercana a mí - más que una hermana.

La desgarradora historia de Muna se produce tan sólo un día después que la estrella de Hollywood Angelina Jolie dijo al Parlamento que ISIS está utilizando la violación como el "punto central de su terror" y advirtió de la destrucción causada por la violencia sexual en las zonas de conflicto.

La actriz y activista de derechos humanos habló del momento angustioso conoció a niñas de hasta siete años que habían sido violada brutalmente en zonas de guerra.


El relato de Muna nos demuestra que la campaña de terror del ISIS el abuso sexual es un principio de interés y dominación del líder terrorista Abu Bakr al-Baghdadi poseer esclavos sexuales y regular la participación en violaciones horribles, es objetivo de gran facilidad que desalienta al enemigo y siembra de terror mucho mas que el cortar cabezas, al capturar mujeres muestra que tiene el poder de someter y desequilibrar la moral de la familia occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario