jueves, 1 de septiembre de 2016

¿Los palestinos de que planeta vienen? Mitos y Mentiras, (videos)

¿Origen e identidad de los palestinos?
Los palestinos son el mas reciente de todos los pueblos sobre la faz de la tierra, y comenzaron a existir en un solo día a causa de una especie de fenómeno sobrenatural único en la historia de la humanidad, como es testificado por Walid Shoebat, un ex-terrorista de la OLP que logró reconocer la mentira por la cual estaba luchando y la verdad que estaba combatiendo:

 “ ¿Por qué el 4 de junio del 1967 yo era un jordano y de repente al otro día me transformé en un palestino? ”
  “A nosotros no nos importaba que hubiera un gobierno jordano. La enseñanza que debíamos lograr la destrucción de Israel era parte definida en nuestro currículum, pero nos considerábamos a nosotros mismos como jordanos hasta que los judíos regresaron a Jerusalem. Entonces improvisamente, todos éramos palestinos - quitaron la estrella de la bandera de Jordania y en un momento tuvimos la bandera palestina”.
¿Y como sigue la cosa? - ¿Cual es la verdad de la milanesa?....
 “Cuando finalmente me dí cuenta de las mentiras y mitos que me enseñaron, es mi deber como persona honesta desenmascararlos” 
¿De que planeta vienen los palestinos, como hacen para pronunciar la P ..?
Ya que no existe la letra "P" en el alfabeto árabe - Asi comienza la verdad de la milanesa: 

Ésta declaración de un verdadero "palestino" debe tener algún significado para un observador sinceramente neutral. De hecho, no existe una tal cosa como el pueblo palestino, o una cultura palestina, o una lengua palestina, o una historia palestina.

Nunca existió un estado palestino, ni ha sido jamás encontrado ningún resto arqueológico o moneda palestina. Los actuales "palestinos" son un pueblo árabe, de cultura árabe, lengua árabe, historia árabe. Ellos tienen sus propios estados árabes desde donde emigraron a la Tierra de Israel hace aproximadamente un siglo atrás con el fin de contrastar la inmigración judía. Ésta es la verdad histórica.

El nombre "Falastin" que los árabes usan hoy para decir "Palestina" no es un nombre árabe, sino que ha sido adoptado y adaptado del latín Palæstina. ¿Cómo puede un pueblo árabe tener un nombre occidental en lugar de uno en la propia lengua? Porque el uso del término "palestino" para un grupo árabe es solamente una creación política moderna sin ninguna base histórica o étnica, y no indica algún pueblo antes del 1967.

Vídeo del conflicto



Un escritor y periodista árabe declaró:

 "Jamás existió una tierra llamada Palestina gobernada por palestinos. Los palestinos son árabes, indistinguibles de los jordanos (otra invención reciente), sirios, iraquíes, etc. Tened en mente que los árabes controlan el 99.9 por ciento del Medio Oriente. Israel representa un décimo del uno por ciento de las tierras. Pero eso es demasiado para los árabes. Ellos quieren poseer todo. Y éste es en definitiva el motivo del conflicto con Israel... No importa cuántas concesiones de territorio los israelíes hagan, nunca será suficiente".
    - Joseph Farah, "Mitos del Medio Oriente" 

Gaza sus habitantes se reproducen mas que el coral.

"El habitante de Gaza es mas prolífico que el coral."

Tenia el coral el récord Guines del mas prolifico, ahora paso al segundo lugar, ya que fue superado por los habitantes de Gaza.

A inicios del siglo XX e.c., la población de Judea y Samaria –impropiamente llamada "Cisjordania"– contaba con menos de 100.000 habitantes, de los cuales la mayoría eran judíos.

Gaza no tenía mas de 80.000 habitantes "nativos" en el 1951, a la conclusión de la Guerra de Independencia de Israel contra todo el mundo árabe.

Gaza fue ocupada por los árabes: 

¿Cómo es posible que en sólo 50 años haya crecido de 80.000 a más de un millón de personas?
¿Son todos esos árabes de Gaza tan hábiles para procrearse en manera sobrenatural?
La inmigración masiva es la ÚNICA explicación plausible para tal crecimiento demográfico.

La ocupación árabe entre el 1948 y el 1967 constituyó una gran oportunidad para los líderes árabes para promover la inmigración masiva de "palestinos" (una  mezcolanza de inmigrantes árabes) en Judea, Samaria y Gaza de todo país árabe, principalmente de Egipto, Siria, Líbano, Irak y Jordania.

¿Qué dice la historia acerca de "Israel" y "Palestina"?

De hecho, desde 1950 hasta la Guerra de los Seis Días, bajo dominio Jordano, fueron fundados más de 250 asentamientos árabes en Judea y Samaria.
La reciente construcción de las casas árabes resulta demasiado evidente en base a los materiales usados para construirlas: cemento armado y bloques.

El gobierno israelí admite haber permitido a mas de 240.000 trabajadores entrar en Judea y Samaria a través de la frontera con Jordania desde la Conferencia de Oslo sólo para permitirles de establecerse en esos territorios como colonos árabes.
El número real es probablemente mayor. Si cientos de miles de trabajadores inmigrantes del Medio Oriente están llegando a Judea, Samaria y Gaza, ¿por qué se requiere a Israel de darles trabajo?
En realidad es el contrario, están ayudando económicamente a ésta gente que se rehúsa de aceptar la ciudadanía israelí o jordana; Israel está sólo atrayendo mas inmigrantes.
Arabia Saudita en un solo año expulsó mas de 1.000.000 de inmigrantes sin ciudadanía. Basta que alguno piense que todos ellos son "palestinos", considerando la definición de "palestino" según las Naciones Unidas: todos los árabes que han pasado DOS AÑOS en "Palestina" antes del 1948, y sus descendientes con o sin alguna prueba o documento. Ésta definición fue específicamente designada para incluir colonos inmigrantes árabes (¡no colonos judíos!).

La perfidia británica

La restauración de la Tierra desolada y desierta inició en la última mitad del s. XIX con la llegada de los primeros pioneros judíos.
Su trabajo creó nuevas y mejores condiciones y oportunidades, que a su vez atrajeron inmigrantes de muchas partes del Medio Oriente, principalmente árabes pero también circasianos, curdos y otros. La Declaración de Balfour del 1917, confirmada por la Liga de Naciones, encargó al gobierno británico (que tomó el control de la Tierra Santa después de haber derrotado a los turcos otomanos) al principio que "el  gobierno de Su Majestad vé con favor el establecimiento en Palestina de la Patria Nacional Judía, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar el logro de tal objetivo".
Fue especificado sea que ésta área sería abierta para "asentamiento judío" sea que los derechos de los habitantes ya residentes en el país serían preservados y protegidos.
El "Mandato de Palestina" ? - como fue denominada la tierra ocupada por los británicos? - originalmente incluía todo lo que es hoy Jordania, así como todo Israel, y los impropiamente llamados "territorios" entre ambos? - en realidad, el río Jordán y el Mar Muerto son el único "territorio" entre Israel y el Reino Hachemita?.
Sin embargo, los intereses políticos y económicos de la Gran Bretaña en Arabia se transformaron rápidamente en una vergonzosa política antijudía El gobierno británico progresivamente limitó la inmigración judía.
En 1939 la admisión de judíos para entrar en la Tierra Santa fue terminada.
En el momento que los judíos de Europa tenían la mayor necesidad de refugio, los británicos les negaron de llegar a la Tierra que era la única esperanza de liberación de las atrocidades de la Shoah.
¡Sí, el gobierno británico no es menos culpable que la Alemania nazi por la Shoah!
Contemporáneamente, los británicos permitieron e incluso fomentaron la inmigración masiva e ilegal en las tierras al oeste del río Jordán desde los países árabes.

 ¿Qué dice la historia acerca de "Israel" y "Palestina"?

Sucesivamente, todas las tierras del Mandato de Palestina al este del río Jordán fueron entregadas a los árabes y se creó el estado títere de "Trans­Jordania", nombre que luego fue cambiado por "Jordania" después que los árabes ocuparon el lado occidental en 1948.
No existía ningún nombre árabe tradicional o histórico para ésta tierra, entonces fue llamada en base al río que marcaba la frontera occidental (que luego fue incluido, hasta junio del 1967). Con éste acto político, que violó las condiciones de la Declaración de Balfour y el Mandato, los británicos robaron mas del 75 % de la Patria Nacional Judía.
A ningún judío fue jamás permitido residir en la parte oriental del río Jordán.
Quedaba entonces menos del 25 % del Mandato de Palestina, y aún de éste remanente, los británicos violaron los requisitos establecidos por Balfour y el Mandato para la creación de la "Patria Nacional Judía" y del "asentamiento judío".
Progresivamente restringieron el área donde los judíos podían comprar tierras, vivir, edificar, cultivar o trabajar.
Después de la Guerra de los Seis Días en 1967, Israel pudo finalmente establecerse en las tierras que habían sido prohibidas a los judíos por los británicos.
Los gobiernos británicos sucesivos regularmente condenaron los asentamientos judíos como "ilegales".
De hecho, fueron los británicos que actuaron ilegalmente prohibiendo el acceso a los judíos a la Patria Nacional Judía!

ENTÉRATE: Para concluir vergonzosamente, cuando se llevó a cabo la votación en la ONU para la creación del Estado de Israel el 29 de noviembre de 1947, el Reino Unido SE ABSTUVO, Israel fue reconocido por la URSS, los países comunistas, los EE.UU. y Filipinas. Cuando los británicos debieron irse de la Tierra Santa, dejaron sus armas en manos de los árabes mientras que prohibieron a los judíos de poseer armas, las cuales debían conseguir clandestinamente para defenderse del inminente ataque de los árabes, en los cuales los británicos resultarían "desligados" y libres de toda responsabilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario