domingo, 2 de octubre de 2016

Violan y desfiguran a esta joven Yazidi.

Lamiya Aji Bashar, de 18 años una chica Yazidi que logro escapar del ISIS
La niña es violada y desfigurada-
con su rostro totalmente desfigurado, estos  brutales siguen viviendo y dañando a mas y mas niñas. 
¿Este es el mundo que  queremos.?
La publicación en árabe apareció en una conversación junto con los anuncios de los gatitos, armas y equipo táctico. 
Ha sido difundida en la Associated Press por un activista de la comunidad yazidi, cuyas mujeres y niños están siendo retenidos como esclavos sexuales por parte de los extremistas.

Está causando impacto mundial la foto de la cara de Lamiya Aji Bashar, joven Yazidi de 18 años que ha conseguido escapar de sus captores islamistas.
Era una esclava sexual a quien todo el mundo pegaba en la cara. Este rostro nos lo dice todo.
Dijo el vocero de Telegraf Press Rony Shert  totalmente eufórico le salio desde dentro "malditos sean, estas bestias, esta basura islamista ". ¿ Como puede ser que tantas naciones con grandes ejércitos no puedan con estas boñigas ?, o es que realmente les interesa prolongar el sufrimiento de las personas mas débiles, si es así malditos sean los ejércitos y los políticos de cualquier nación que cuidan su sillón y comercian con la muerte, las guerras y las armas.
No quieren la paz en el mundo pues no les deja divisas. 
¿Quien es el culpable el terrorista islámico o las naciones?. Ambos son culpables y los pueblos recibimos esta maldición por que somos cualquier cosa menos buenas personas por que no nos quejamos a las autoridades de cada país y nos callamos la boca.
Esta es una cuestión moral y todo el mundo debe dar el mismo reclamo y grito como una única voz.
El callarse la boca ante el Faraón fue la maldición de Job, el se mantuvo neutral y pensó que no metiéndome no hará daño, su neutralidad fue el peor error. D-s no ama las medias tintas.
"Quien piensa en el no te metas, es peor que el malvado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario