miércoles, 29 de marzo de 2017

Ángela Merkel tonta del culo, incompetente y cómplice moral de los terroristas islámicos.

La portada de Der Spiegel disfraza a Merkel
de Madre Teresa por su ayuda a los refugiados
La tonta del culo de Ángela Merkel busca ahora un “tunecino” Por Enrique de Diego

Pido disculpas al lector por llamar a Ángela Merkel tonta del culo, que es lo que es. También podría llamarla canalla, traidora, inútil, incompetente, cómplice moral de los terroristas islámicos.

Porque todo eso es verdad. Ahora Ángela Merkel busca a un tunecino, de 24 años, que fue detenido en agosto con documentación falsa italiana, que estaba siendo vigilado como miembro de la red alemana de Abu Walaa del Daesh y del que perdió la pista en diciembre.

Toda una serie de tremendas chapuzas, todas bajo la responsabilidad política de la tonta del culo de Merkel. Dinero que eran sirios. Lanzaron toda la moralina mediática de la que son capaces estos lacayos mediáticos, estos terroristas de los medios al servicio de la casta.

Ahora resulta que el primer detenido era pakistaní. Es incluso pensable que suelten a un “refugiados” aunque sea culpable con tal de que los políticos no asuman sus tremendas responsabilidades.

 Después de un paquistaní puesto en libertad por falta de pruebas, que vive del contribuyente alemán, ¿por qué? ¿Hay acaso alguna guerra en Pakistán? ¿O es que se trata simplemente de islamizar Alemania y el conjunto de Europa a costa del contribuyente, al que luego van a matar?

Ahora es un tunecino. ¿Por qué se sabe? Porque en la cabina del camión se ha encontrado un documento que le permita mantenerse en Alemania -costando 2.000 euros al contribuyente al mes- hasta que sea resuelta su petición de asilo. Es decir, es otro refugiado, Anis A., de 24 años, aunque según unos tiene otros dos alias y según otros ha llegado a usar seis identidades distintas.

La madre Teresa de Calcuta Ángela Merkel

Anis vivía del contribuyente en un albergue de Renania del Norte-Westfalia, donde la tonta del culo de Ángela Merkel lo había instalado tan ricamente, para que pudiera perpetrar bien sus asesinatos, porque estos son los muertos de Ángela Merkel. El tunecino estaba en contracto con la red de Daesh de Abu Walaa, considerado el número dos del Estado islámico en Alemania, otro refugiado que tampoco es sirio, y que fue detenido junto con otros cuatro de la red Religión Verdadera, que repartía coranes gratis por Alemania. De ellos, tampoco ninguno era sirio.

En agosto. Anis A. fue detenido. Llevaba documentación falsa italiana. Pero fue puesto de inmediato en libertad. ¿Para qué la tonta del culo de Ángela Merkel no llamara racista y xenófoba a la policía? ¿Quizás para no dañar la imagen de los pobrecitos refugiados, que resulta que no son refugiados sino excedentes de población viviendo de la sopa boba y algunos de ellos dispuestos a exterminar a los alemanes, gracias a la repugnante tonta del culo de Ángela Merkel?



 En Alemania era impensable que un tren alguien sacara un cuchillo y se pusiera a atacar o que un mercadillo navideño fuera un lugar de alto riesgo hasta que llegaron los democretinos y la tonta del culo de Ángela Merkel. Porque estos falsos refugiados, de los cuales algunos son asesinos en serie, entre ellos algunos deprimidos bastante fanatizados, han venido llamados por mamá Merkel, quien dijo que suspendía el Tratado de Dublín y no se devolvería a nadie y las mafias interiores llamadas onegés, que viven de destruir Occidente, lo difundieron.

Los democretinos y la tonta del culo Ángela Merkel -y los peores aún, los socialdemócratas- deberían ser juzgados por un consejo de guerra, que es lo que nos han metido. Hace poco, un afgano violó y mató a María Landenburger. Era afgano y no sirio.

Violencia musulmana contra una joven mujer en Praga

En la Nochevieja de acoso sexual generalizado en Colonia ninguno de los 53 identificados -de un total de 2000- ¡vaya mierda de Policía la de la tonta del culo de Ángela Merkel- era sirio. Y la tontísima del culo Merkel ha metido a vivir del contribuyente a 1.100.000 musulmanes, de los que casi ninguno es sirio, y ha conseguido que ser mujer en Alemania implique un alto riesgo de ser violada como un “acto cultural”, que dirían las feministas lésbicas, que ir a un mercadillo navideño sea un posible acto de suicidio, y que ser alemán sea identificable con ser un perfecto gilipollas, sobre todo si vota a Ángela Merkel o a los socialdemócratas.
Un héroe: el conducto polaco El conductor polaco intentó evitar la masacre, forcejeó con el asesino, del que recibió varias puñaladas. Su muerte fue por un disparo de arma de pequeño calibre, una vez que el camión chocó contra un árbol tras un recorrido de entre 60 y 80 metros arrollando a gente y puestos callejeros.

“Tuvo que haberse producido una lucha. Posiblemente el terrorista atacó con un cuchillo en numerosas ocasiones al camionero porque éste intentó impedir la tragedia”, afirman fuentes de la investigación. El terrorista le disparó y luego emprendió la fuga. El atentado ha sido reivindicado por el Estado islámico. El camionero polaco, identificado como Lukasz Robert U, tenía 37 años, estaba casado y era padre de un adolescente de 17 años. Su primo y propietario de la empresa que fletaba los camiones, Ariel Zurawski, le describe como un hombre fornido, de 1,85 metros de estatura y 120 kilos.

“Creo que una persona sola no hubiera podido con él”, afirmó Zurawski, que se enteró de lo ocurrido con su camión y su chófer dos horas después de producirse el atentado, cuando a las diez de la noche la Policía llamó a su puerta para pedirle que le acompañaran a comisaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario