domingo, 2 de abril de 2017

Terrorista árabe apuñala a tres personas en Jerusalém (2 vídeos primicia)

Una de las víctimas de un apuñalamiento en el casco antiguo de Jerusalém
visto momentos después del ataque, la policía fronteriza pululan la escena 
La noticia que no salen en los medios internacionales

Israel, sufre diariamente ataques terroristas de inspiración religiosa. Se dice que el promedio de intentos para matar a un judío israelí ha subido a cuatro por día.

Se necesita una ideología determinada para convertir al agresor en la víctima.

Y observando el trato de los medios de comunicación hacia Israel en los últimos años, ¿por qué colocan consistentemente a Israel como el villano?
Terrorista árabe apuñala a tres personas en Jerusalém


Un terrorista árabe apuñaló a dos jóvenes y a un oficial de policía en la ciudad vieja de Jerusalém el sábado por la tarde, hiriendolos, antes de ser muerto a tiros por las fuerzas de seguridad, según la policía.

El portavoz de la policía Luba Samri dijo que el hombre apuñaló a dos jóvenes judíos antes de huir, mientras las fuerzas de la policía en persecución. A continuación, apuñaló a uno de los policías antes de ser abatido.
Las fuerzas de seguridad en la puerta de Damasco en la Ciudad Vieja de
Jerusalém, después de un ataque punzante en el que tres personas resultaron
heridas y el agresor fue muerto a tiros por la policía, el 1 de abril de 2017.
(Yonatan Sindel / Flash90)

Las víctimas – dos civiles de 18 y 20 años de edad, y un policía de fronteras de unos 20 años – recibieron tratamiento en el lugar y fueron trasladados al hospital. Se dijo que las heridas fueron clasificadas de ligeras a moderadas.

Otro ataque en el mismo dia.

El ataque tuvo lugar la calle Hagái en el barrio musulmán. Este fue el segundo ataque punzante en la ciudad vieja esta semana.

Poco después del ataque estallaron enfrentamientos provocados por árabes (palestinos) lanzando piedras a diestra y siniestra y policías que utilizaron granadas de aturdimiento.

El miércoles la policía de fronteras fue atacada por una árabe que intentó apuñalarlos con una tijera y fue abatida, aconteció en la puerta de Damasco. El Ministerio de Salud palestino luego identificó a la terrorista como Siham Rateb Nimir, de 49 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario