|
Raúl Sergio Schtudiner |
Día 03/08/2014 después de casi 1 mes de conflicto, sólo quedan claras las siguientes cosas ! No para mi ¡ ya lo sabía hace mucho tiempo.
Todo lo que escriba no sirve de nada, nuestros amigos ya lo saben y nuestros enemigos no serán convencidos, pero por lo menos aclararé para que, los pocos incrédulos, vean la realidad escondida entre mentiras y el manto negro del petróleo que oscurece las mentes de Occidente.
Por un lado tenemos al Islam, que no es una religión, sino una serie de estatutos, de una sociedad política para apoderarse del mundo, lo único que les importa es la conquista y el proselitismo, todo el que no es musulmán; es calificado de " infiel " por lo que les da derecho a ser atacado, ser eliminado o castigado, para convertirlo a su ideología de sumisión (traducción de "Islam") el sumiso o que acata, las reglas infernales de un supuesto Dios, que premia la muerte, la tortura, el castigo a las mujeres que son tratadas como objetos sexuales, ellas no pueden disfrutar del sexo y trabajan como mulas, también se les practica la ablación del clítoris, para que no disfruten.