lunes, 5 de octubre de 2015

Investigando porqué los musulmanes odian a los judíos

Esto es lo que dicen en el primero de los tres vídeos que
mostramos sobre el odio musulmán a los judíos.
A raíz de la ridículamente mal llamada “primavera árabe”, estamos asistiendo a una creciente ola de odio al Judio- que emana de los islamistas triunfantes en todo el Oriente Medio, y que ni siquiera se molestaron en ocultarlo. ¿Y por qué habrían de hacerlo? Nuestros propios medios voluntariamente ciegos y / o cómplices se encargan de minimizarlo  o ignorarlo por completo.

Algunos sostienen que lo que se confunde con el antisemitismo islámico contemporáneo que es sólo una reacción contra Israel por la “ocupación” y “opresión genocida” de los palestinos. O que no es intrínseco al Islam sino que se deriva de la influencia del nazismo. O que es una perversión del Islam por parte de una pequeña minoría de extremistas. ¿Cuáles son las verdaderas raíces del odio islámico-Judio?

Andrew Bostom , MD, MS, ha documentado la respuesta. Profesor Asociado de Medicina del Hospital Rhode Island, el afiliado de enseñanza principal de la Universidad de Brown Medical School, él es el autor de dos obras esenciales, extraordinarias , y meticulosamente documentadas  El Legado de la Jihad y el legado de antisemitismo islámico , y de la Sharia próximo frente a Libertad (con un prólogo por el incomparable McCarthy Andrew C.). Ha publicado artículos y comentarios sobre el Islam aquí en FrontPage y en el Washington Times, National Review Online, Politique Revue, American Thinker, y en otros lugares en forma impresa y en línea.
Este martes en Los Angeles, el Sr. Bostom presentará “Entender el Islam en la musulmana actitud de odio al  Judio-.” Ver información sobre la asistencia .
Marcar Tapson: Dr. Bostom, que es lo que inspira como un erudito para centrarse en el Islam?
Andrew Bostom: Es bastante sencillo. El estímulo fue el 09/11/2001. Hasta ese momento yo era simplemente un médico académico en el Rhode Island Hospital (el hospital universitario de la Escuela de Medicina Warren Alpert de la Brown University), y un ciudadano medio tratando de mantenerse al corriente de los acontecimientos mundiales. Yo no soy particularmente religioso como  Judio aunque sin dud apoyo al Estado de Israel. Pero crecí en Nueva York, viví en Queens la mayor parte de mi vida, y me fui a la escuela de medicina en Brooklyn. Mi esposa y yo todavía tenemos  familia en Nueva York, por lo que el día de 9/11/2001  fue traumático, tratando de asegurarnos de que todos estaban bien. La esposa de un colegaestaba ue en la segunda torre. Ella tuvo mucha suerte, apenas salió antes de que colapsara.
Esto pregonan en Francia

De camino a casa me atrapó un libro de Karen Armstrong sobre el Islam. Yo estaba leyendo y comentando a mi mujer que no parecía de burla. (Más tarde me enteré de que Armstrong es un apologista notorio.) Mientras lo leía en voz alta a mi esposa se estaba riendo. No me pareció especialmente divertido. Ni los informes de noticias en los próximos días que eran  transparentes apologéticos.  Y yo estaba alarmado por las historias que aparecieron en el New York Times (y en otros diarios en el área de Nueva York) de un imán egipcio que estaba predicando en una gran mezquita en Manhattan, y la difusión de teorías de conspiración sobre Judios dejando el World Trade Center antes de la ataques, debido a su “conocimiento previo”.
Así que empecé a leer de forma independiente. Un pequeño libro de Yossef Bodansky, experto en terrorismo, discutió el antisemitismo islámico como un instrumento político, y hace referencia a la obra de Bat Ye’or sobre el dhimmi. Tengo ese libro por Bat Ye’or, y todo lo demás que ha escrito en Inglés, todos sus libros, ensayos y conferencias publicadas. Conocí a Bat Ye’or después de una correspondencia con Daniel Pipes, y que  la llevó a la Universidad de Brown para dar una conferencia invitada. Ella se convirtió en un mentor muy cercno, y me presentó a Ibn Warraq y así es como las cosas empezaron. Yo había empezado a escribir ensayos cortos dentro de un año del 9 / 11. Ibn Warraq vivía con nosotros en el año 2003, por un tiempo, y me animó a considerar un proyecto de libro. Yo estaba cada vez más interesado ​​en la Jihad y fue con el apoyo Warraq que puse el primer libro, El Legado de la Jihad, juntos.
MT: ¿Qué le dice a la defensa común de que el Islam predica la tolerancia hacia los cristianos y los Judios – “el pueblo del libro” – y que el odio Judio-no es inherente dentro de ella?
AB: Aunque a menudo se invocan, estos bulos de disculpas son diametralmente opuestos a la doctrina islámica y tristemente , si previsibles realidades históricas han sacralizado este odio engendrado.
Esto pregonan en la Meca contra cristianos y judíos

Lo que siempre ha sido la naturaleza del sistema de gobierno impuesto a los aborígenes  no musulmanes conquistados institucionalizando el Islam es la guerra de yihad
En su seminario Las Leyes del gobierno islámico, al-Mawardi (d. 1058) – un reconocido jurista de Bagdad – examinó los reglamentos relativos a las tierras y las poblaciones infieles sometidos por la yihad. Este es el origen del sistema de la dhimmitud. El nativo de infieles llamados “dhimmi” (que deriva tanto de la palabra “pacto” y también “la culpa” – culpable de los errores religiosos) de la población tuvo que reconocer la propiedad de las tierras islámicas, se someten a la ley islámica, y aceptan el pago del  impuesto   del Corán (jizya, el impuesto pagado en lugar de ser asesinado), basado en el Corán 9:29. Al-Mawardi señala: “El enemigo hace un pago a cambio de la paz y la reconciliación. … La Reconciliación y la seguridad duran mientras se realiza el pago. Si el pago se detiene, luego se reanuda la guerra santa. “Un tratado de reconciliación o tregua puede ser renovable, pero no debe exceder los 10 años.
Esta misma formulación básica fue reiterado durante un 08 de enero de 1998, en una entrevista realizada por la Hermandad Musulmana al  “Guía Espiritual”Yusuf al-Qaradaw, en la  muy popular televisora ​​Al-Yazira , lo que confirma cómo la yihad continúa regulando las relaciones entre musulmanes y no musulmanes a el día de hoy. El “contrato de la jizya”, o “dhimma”, que abarca otras obligaciones obligatorias y recomendadas para los vencidos no musulmanes o  los pueblos”dhimmi” . En conjunto, estas “obligaciones” formaron el sistema discriminatorio de la dhimmitud impuesto a los no musulmanes – Judios y cristianos, así como los zoroastrianos, hindúes y budistas – subyugados por la yihad. Algunas de las características más sobresalientes de la dhimmitud incluyen:
– La prohibición de las armas de los dhimmis vencidos
– La prohibición de las campanas de la iglesia
– Restricciones relativas a la construcción y restauración de las iglesias, sinagogas y templos
– La desigualdad entre los musulmanes y no musulmanes con respecto a los impuestos y la ley penal
– El rechazo del testimonio del dhimmi por los tribunales musulmanes
– El requisito de que Judíos, cristianos y otros no musulmanes, incluyendo los zoroastrianos y los hindúes, usen ropa especial
– La humillación y la degradación general de los no musulmanes
Es importante señalar que estas normas y actitudes se han institucionalizado como características permanentes de la ley sagrada islámica, o Sharia. Los escritos de los teólogos el más agasajado sufí y jurista al-Ghazali (m. 1111) ponen de relieve cómo la institución de la dhimmitud era simplemente un marco normativo y característica destacada de la Sharia:

Musulmán ataca sin motivo alguno a judío 
pacifico en un consultorio medico de niños.
El dhimmi está obligado a no hablar de Dios o de Su Enviado. … Judios, cristianos y Majians deben pagar el [impuesto de  fe  a los no musulmanes] jizya. … Al ofrecer la jizya, el dhimmi debe agachar la cabeza, mientras que el funcionario se apodera de su barba y accesos [el dhimmi] en el hueso debajo de la oreja protruberant [es decir, la mandíbula]. … No se les permite mostrar ostentosamente su vino o campanas de la iglesia. … Sus casas no puede ser mayores que la de los musulmanes, sin importar lo bajo que es. El dhimmi no puede montar un caballo elegante o una mula, se puede montar un burro si la silla de trabajo es de madera. No puede caminar en la parte buena de la carretera. Ellos [los dhimmis] deben llevar [una identificación]. Parche [en su ropa], incluso las mujeres, e incluso en el [público] baños … [Dhimmis] deben contener su lengua.
Las consecuencias prácticas de este sistema discriminatorio fueron resumidos por el gran historiador de musulmanes y no musulmanes (sobre todo judíos) las relaciones durante el islam clásico, SD Goitein, en 1970:
Impuestos [por el gobierno musulmán] fueron implacables, y una sección muy importante de la población tiene que haber vivido permanentemente en el nivel de hambre. De muchas cartas Geniza [un tesoro de la correspondencia, etc Oriental judía, en especial desde la Edad Media, descubierto en Egipto] uno tiene la impresión de que los pobres se preocupaban más por obtener dinero para el pago de sus impuestos que en los alimentos y la ropa, porque la falta de pago por lo general inducia un castigo cruel. … El estado musulmán fue todo lo contrario de los ideales … incrustados en la Constitución de los Estados Unidos. Un Estado islámico era parte de, o coincidieron con dar al-Islam, la Casa del Islam. Su tesoro estaba …en  el dinero de los musulmanes. Los cristianos y los Judios no eran ciudadanos del Estado, ni siquiera ciudadanos de segunda clase. Eran forasteros bajo la protección del Estado musulmán, un estado caracterizado por la dhimma  … Ellos también estuvieron expuestos a un gran número de leyes discriminatorias y humillantes. … Ya que se encuentra en la naturaleza misma de tales restricciones, a las humillaciones pronto se sumaron otras, y antes del segundo siglo de que el Islam estaba impuesto, un cuerpo completo de  legislación en esta materia estaba en existencia. … En los tiempos y lugares en los que llegó a ser demasiado opresivo condujo a la disminución o la extinción completa,  de las minorías.
Importantes estudiosos de antisemitismo islámico – de Hartwig Hirschfeld a mediados de la década de 1880, Georges Vajda a finales de 1930, SD Goitein en 1971, y Hageo Ben-Shammai en 1988 – han demostrado, de manera colectiva, todo lo siguiente:
– Una clara evidencia histórica de la islámica específica de lucha contra el antisemitismo, a partir del registro Geniza de la Alta Edad Media – incluyendo la acuñación de una única palabra hebrea para caracterizar ese odio  de los  musulmanes a los Judios, sinuth – publicado en su totalidad por Goitein a partir de 1971
– El contenido de las fuentes musulmanas fundamentales que detallan las razones sacralizadas para la  intolerancia anti-judía del Islam , incluyendo a mediados de 1880 el ensayo de  Hartwig Hirschfeld en la subyugación por  Mahoma de los Judios de Medina, en base a las primeras biografías del piadoso musulmán de Muhammad
– Elegante, amplio George Vajda en 1937 centrándose principalmente en el análisis de los hadith (palabras del supuesto y los hechos del profeta musulmán Mahoma, según lo registrado por sus primeros compañeros musulmanes piadosos)
– Conciso Hageo Ben-Shammai de 1988 el estudio de los principales ejemplos de odio  Judio-en el Corán y la exégesis del Corán
Por ejemplo, el Corán 3:112 aparece antes de que se redactara  el preámbulo  fundacional de Hamas  y es, literalmente, parte de la primera declaración del documento. Aquí está la traducción Arberry estándar de 3:112:
La humillación se lanza sobre ellos, dondequiera que se encuentren , a menos que esten  en un vínculo de Dios,  sino serán cargados con el peso de la ira de Dios, y la pobreza se lanzará sobre ellos, y que, por no haber creído en los signos de Dios, y matar a los profetas sin razón, , por haber actuado con rebeldía y ser transgresores.
En la exégesis coránica clásica y moderna de los teólogos seminales, esta autoridad islámica ciyo motivo central es, junto a los versos del Corán 5:60 y 5:78, que describe la transformación de Judios en monos y cerdos (5:60), o simplemente simios, (es decir, versos 2:65 y 7:166), después de haber sido “… la maldición de la lengua de David y Jesús, el hijo de María” (5:78). El mismo Mahoma – profeta fundador del Islam – repite la maldición del Corán en un hadiz canónica ( Sunan Abu Dawud, Libro 37, Número: 4322 ), “Él [Muhammad] y luego recitó el verso [5:78]:” … las maldiciones se pronunciaron sobre aquellos de entre los hijos de Israel que rechazaron la fe, por boca de David y de Jesús, el hijo de María “. Y el versículo relacionado, 5:64, acusa a los Judíos, como el presidente palestino Mahmoud Abbas hizo en un discurso de enero 2007, citando el Corán 5:64, de ser “difusores de la guerra y la corrupción”, una especie de antecedente del Corán antiguo  de los Protocolos de los Sabios de Sión.

La maldición del Corán (versículos 2:61 / 3:112) a los Judios para (principalmente) el rechazo, incluso acusarles de matar a los profetas de Alá, incluidos Isa, el Jesús musulmán (o al menos su “doble cuerpo” 4:157-4:158) , se actualiza con perfecta lógica temática en la canónica hadiz: tras la conquista de los musulmanes inicial del oasis agrícola judío de Jaybar, una de las judías vencidas supuestamente hubo  envenenado a Muhammad con un cordero (o cabra), lo que resultó, en definitiva, en  larga duración, de su  agonizante muerte. E Ibn Saad sira-cuenta el sira ser las primeras biografías piadoso musulmán de Muhammad-mantiene que el envenenamiento de Muhammad fue el resultado de una conspiración judía bien coordinada.
Como se caracteriza en el hadiz, la escatología musulmana destaca la hostilidad de los Judios hacia el  “supremo al Islam. Los Judios se describen como partidarios de la Dajjal – el equivalente musulmán de la Anti-Cristo – o, según otra tradición, el Dajjal mismo es judío. En su comparecencia, otras tradiciones sostienen que el Dajjal será acompañado por 70.000 Judios de Isfahan, o Jerusalén, envueltos en sus túnicas y armados con sables pulidos, con la cabeza cubierta con una especie de velo. Cuando el Dajjal es derrotado, sus compañeros judíos serán masacrados-todo lo que se les entregará a excepción del árbol gharkad llamada, según la canónica hadith (Sahih Muslim, Libro 41, Número: 6985) incluido en el Pacto Hamas de 1988 (en artículo 7). Este hadiz se cita en el Pacto como una llamada de sacralizado, obligatorio para los musulmanes un genocidio de los Judios:
(de Nueva Europa; todo ésto recuerda haberlo oído a algún catolico dogmatico tambien. Otro detalle que resulta una coincidencia es la muerte del Buda qzúe segun parece fue tambien con una comida envenenada)
… El Movimiento de Resistencia Islámica aspira a hacer realidad la promesa de Alá, no importa cuánto tiempo tome. El Profeta, la oración de Alá y la paz sea con él, dice: “La hora del juicio no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los Judios y los maten, por lo que los Judios se esconderan detrás de árboles y piedras, y cada árbol y piedra dirá: ‘ Oh musulmán, oh siervo de Alá, hay un Judio detrás de mí, ven y mátalo ‘, excepto para el árbol de Gharqad( el árbol de Judas?), ya que es el árbol de los Judios. “(Sahih Muslim, Libro 41, Número: 6985)
Por otra parte, los resultados reportados por la  Israel Foundation políticamente a la izquierda de Israel, el 15 de julio de 2011, a partir de una “intensa, cara a cara en árabe de una encuesta de 1.010 adultos palestinos en Cisjordania y la Franja de Gaza”, reveló que el 73% de esta estadística representativa muestra de los palestinos encuestados están de acuerdo con los dictados de la aniquilación hadith canónica (es decir, Sahih Muslim, Libro 41, Número: 6985) citado en el Pacto de Hamas.
Desafortunadamente, Hamas y sus puntos de vista sobre el odio Judio islámica, son totalmente concordantes con los de la más autorizada institución religiosa educativa en el Islam sunní de más de 1000 años, desde finales de los años 10 de siglo, la Universidad de Al Azhar, en El Cairo, Egipto. Considere la posibilidad de una condena a muerte por escrito 05 de enero 1956 por el entonces Gran Mufti de Egipto, el jeque Hasan Ma’moun, y firmado por los principales miembros de la Comisión de fatwa de Al Azhar, y los principales representantes de las cuatro escuelas sunitas islámicos de la jurisprudencia. [Traducción del Inglés de Estado telegrama del Departamento de 1763 / Embajada (El Cairo) Telegrama 1256 D441214] Esta sentencia elaboraba el siguiente punto clave inicial: que toda la Palestina histórica-la actual Jordania, Israel y los territorios en disputa de Judea y Samaria, así como Gaza -habiendo sido conquistados por la jihad, fueron  una posesión permanente de la umma musulmana mundial (la comunidad), “territorio Fay” botín o botín para ser gobernado eternamente por la ley islámica. De enero, el lenguaje de Al Azhar 1956 fatwa y los argumentos no se distinguen de los empleados por Hamas (en su Pacto), revelando las mismas motivaciones unidas de la jihad, el odio y conspiración Judio islámico:
Los musulmanes no pueden firmar la paz con los Judíos que han usurpado el territorio de Palestina y atacado a su gente y sus bienes de tal forma que permite a los Judios  continuar como un estado en  el territorio musulmán sagrado.
[Como] Judios han tomado una parte de Palestina y allí establecieron su gobierno no islámico y también han evacuado de esa parte a la mayoría de sus habitantes musulmanes … la Jihad … está para restaurar el país a su pueblo .. Es deber de todos los musulmanes, no sólo aquellos que pueden llevarla a cabo. Y puesto que todos los países islámicos constituyen la morada de todos los musulmanes, la yihad es imprescindible tanto para los musulmanes que habitan en el territorio atacado, y los musulmanes en todas partes, porque a pesar de que algunas secciones no han sido atacados directamente, sin embargo, el ataque tuvo lugar en una parte dl territorio musulmán, que es una residencia legítima para cualquier musulmán.
Todo el mundo sabe que desde los primeros días del Islam hasta nuestros días los Judios han estado conspirando contra el Islam y los musulmanes y la patria islámica. No tengo intención de estar contento con el ataque que hicieron en Palestina y la Mezquita de Al Aqsa, sino el plan de la posesión de todos los territorios islámicos desde el Nilo hasta el Éufrates.
La invocación continua, monótona de Al Azhar de clérigos yihadista tal y los motivos antisemitas del Corán (o de otros textos musulmanes fundacionales) es totalmente coherente con los escritos publicados y las declaraciones del difunto jeque Muhammad Sayyid Tantawi, Gran Imán  islámico por excelencia institución religiosa a partir de 1996, hasta su muerte en marzo de 2010.
Mi libro El legado de antisemitismo islámico incluye una amplia traducción por primera vez al  Inglés académico del opus magnum de Tantawi, Judios en el Corán y las Tradiciones. Tantawi escribió estas palabras explicando el odio Judio-de los musulmanes , en su tratado de 700 páginas:
[El] Corán describe a los Judios con sus particulares características degeneradas, es decir, matar a los profetas de Alá [Corán 2:61 / 3:112], corrompiendo sus palabras poniendolos  en los lugares equivocados, el consumo de la riqueza de la gente frívola, la negativa de alejarse  del mal que hacen, y otras características desagradables causados ​​por su profunda lascivia … sólo una minoría de los Judios son la excepción … [Todos los  Judios no son los mismos. Los buenos se convierten en musulmanes [Corán 3:113], de 41 años los malos no.
Tantawi fue recompensado al parecer por este esfuerzo académico al  haber sido nombrado Gran Imán de Al-Azhar, un cargo que ocupó durante 14 años. Estas fueron las meditaciones expresadas, “investigado cuidadosamente” los puntos de vista sobre Judios en poder de los musulmanes del  equivalente más cercano a un Papa – el jefe del centro más prestigioso de aprendizaje de los musulmanes en el Islam suní, que representa alrededor del 85 al 90% de los musulmanes del mundo. Y nunca el Jeque Tantawi aplacó tales creencias hatemongering tras convertirse en el Gran Imán de Al-Azhar como sus declaraciones sobre el “diálogo” (enero de 1998) con Judios, Judios como los “enemigos de Alá, los descendientes de monos y cerdos” (abril de 2002), y la legitimidad del terrorismo suicida contra los Judios (abril de 2002) lo dejan claro.
Aquí no es sino una muestra muy incompleta de los pogromos poco conocidos y la violencia asesina de masas contra Judios que viven bajo la ley islámica, a través del espacio y el tiempo, con el resultado de los efectos combinados del yihadismo, general de lucha contra dhimmi, y / o específicamente por los motivos antisemitas en el Islam: 6000 Judios asesinados en Fez en 1033, cientos de Judios asesinados en la Córdoba musulmana entre 1010 y 1015, 4.000 Judios asesinados en disturbios musulmanes en Granada en 1066, acabando con toda la comunidad, los bereberes musulmanes almohades depredaciones de Judios (y cristianos) en España y África del Norte entre 1130 y 1232, que mató a decenas de miles, mientras que por la fuerza llevaron a la conversión de miles de personas más, y sometiendo a los conversos forzados judíos al Islam a una Inquisición musulmana, en 1291 los pogromos en Bagdad y sus alrededores, que causaron la muerte (al menos) a cientos de Judios, el pogrom de 1465 en contra de los Judios de Fez, el pogrom de finales de siglo 15 contra los Judios de los oasis del sur marroquí ciudad de Tuat, los pogromos contra los judíos en 1679, y luego la expulsión de 10.000 Judios de Sanaa, Yemen a la inhabitable, caliente y seca llanura de Tihama, de los cuales sólo 1.000 regresaron con vida, en 1680, el 90% había muerto , se repiten los musulmanes contra los judíos en particular la violencia, los pogromos y conversiones forzadas-a lo largo de los siglos 17, 18 y 19, que hacía en las zonas de Irán (por ejemplo, Tabriz) Judenrein, el pogrom de 1834 en Safed, donde furiosas turbas musulmanas dieron muertos y gravemente herido a cientos de Judios, y en 1888 las masacres de Judios en Isfahan y Shiraz, Irán, el pogrom de 1910 en Shiraz, el saqueo y la destrucción del guetto en  la Casablanca, Marruecos en 1907, el saqueo del gueto de Fez Marruecos en 1912, el gobierno sancionó pogromos antijudíos por los musulmanes en Turquía la Tracia Oriental durante junio y julio de 1934 con  la limpieza étnica de por lo menos 3.000 Judios, y la serie de pogromos, las expropiaciones, y, finalmente, las expulsiones en masa de unos 900.000 Judios de naciones árabes musulmanas, a partir de 1941 en Bagdad (la asesina “Farhud”, durante el cual 600 Judios fueron asesinados, y saquearon al menos 12.000), con el tiempo participarán ciudades y pueblos de Egipto, Marruecos, Libia , Siria, Adén, Bahrein, y que culminó en 1967 en Túnez-lo que acompañó a la planificación y la creación de un estado judío, Israel, en una porción de la ancestral  patria de los Judios “.


Acerca de

Marcos Tapson, un escritor con sede en Hollywood y guionista, es miembro de Periodismo Shillman en el Centro de la Libertad. Se centra en la política y  la cultura popular.

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