domingo, 3 de febrero de 2013

Brutalidad policial contra un judío desarmado, que dormía en una sinagoga.


Imágenes del video, brutalidad policial.
Un hombre judío desarmado alojado en el Centro de ALIYA en el barrio de Crown Heights de Brooklyn fue golpeado por agentes de policía de Nueva York hace algún tiempo, aunque el vídeo del evento está saliendo a la luz ahora.

El Centro de ALIA es una sinagoga y un centro de divulgación para jóvenes con problemas, según CrownHeights.info. El hombre, que ha sido identificado como Ehud Halevi, habría permanecido allí durante casi un mes sin ningún problema. 


Ehud Halevi el segundo de la izquierda
A pesar de que se confirmó más tarde que no tenía permiso para estar allí, un guardia de seguridad se sorprendió al parecer por encontrar a un hombre sin camisa - que sospechaba estaba borracho - durmiendo en el centro.

Después llamó a la policía y vio la tremenda paliza que le propinaron, y luego de esto, dijo que lamentaba su decisión de involucrar a las autoridades.

"Me arrepiento de haber hecho la llamada. Debí dejarlo dormir. Esto fue una espiral fuera de control", señaló.

El video de vigilancia emitido por los medios locales, muestra cómo los agentes, un hombre y una mujer, primeramente despiertan a Ehud Halevi, quien está envuelto con una sábana. 

Luego al parecer Halevi tuvo un acalorado intercambio de palabras con los oficiales y de repente uno de ellos empezó a golpearlo, mientras su compañera le arrojaba gas lacrimógeno en el rostro y lo golpeaba con una porra.
Publicado el 15/10/2012
An unarmed Jewish man staying at the ALIYA Center in the Crown Heights neighborhood of Brooklyn was beaten by NYPD officers early last week, though video of the event is just coming to light now.

The ALIYA Center is a synagogue and outreach center for troubled youth, according to CrownHeights.info. The man, who has been identified as Ehud Halevi, had reportedly been staying there for roughly a month without any problems. Though it was later confirmed that he had full permission to be there, a security guard was apparently shocked to find a shirtless man-- who he suspected was drunk-- sleeping in the center.

After he called the police and saw the beating, however, he said he regretted his decision to involve the authorities.

"I regret making the call. I should have let him sleep. It spiraled out of control," he remarked.

No hay comentarios:

Publicar un comentario