jueves, 7 de junio de 2012

La presidenta de Argentina le falta el respeto a un ciudadano diciendole “Amarrete”

 "No es agradable el mote de amarrete",
respondió el abuelo...
Julio Cesar Durán, el abuelo que presentó el primer amparo a las restricciones para la compra de 10 dólares para regalarle a sus dos nietos y al que la presidenta Cristina Kirchner tildó de "amarrete", aclaró que su amparo "sigue en pie" y que no se resolvió la "cuestión de fondo".
El abogado, en diálogo con radio Mitre, se mostró tan sorprendido como molesto por la opinión que le dedicó la Presidenta, de "abuelito amarrete", por lo que cree que "merecería una disculpa". Una disculpa es el acto más noble de un ser humano", expresó Durán, quien agregó: "Yo ya la he disculpado (...). No me conoce, no puede hablar de esa manera de mí. O no debería".

"Trato de comprar un dólar y también me dice que soy inconsistente. Tampoco puedo comprar un peso paraguayo. Me sentí ofendido. Yo conozco las cuevas, pero me parece que la AFIP hace algo inconstitucional. Si tenemos libertades, no debe ser así", aseguró en el programa Mañana Sylvestre, de Radio La Red.
Durán salió a responder los dichos de la presidenta Cristina Kirchner, quien en su discurso por cadena nacional dijo que es "un abuelito medio amarrete, porque regalarle 45 ó 49 pesos a dos nietitos, la verdad es que yo hubiera hecho un esfuercito más".

Y ahora según mi punto de vista la señora Cristina la presidenta de Argentina creo que nunca ha hecho grandes esfuerzos en su vida, la politica y los politicos son una madeja que facilita el substento facil , mientras toman ellos champagne el pueblo se desloma y despreciar a un ciudadano diciendole amarrete es una falta de consideracion y humildad. En cuanto a lo de los dolares, la presidente se equivoca, ademas de ser anticonstitucional, esto genera mercados clandestinos, hay temas mas importantes en Argentina como la corrupción y la droga, deberían hacerle un chequeo de consumo de drogas a los políticos, les aseguro que se llevarían grandes sorpresas.


OY BEY 



No hay comentarios:

Publicar un comentario