miércoles, 6 de junio de 2012

Las andadas del presidente y ex obispo católico Fernando Lugo.


 Este meritorio mandatario, político ex obispo del Paraguay no deja de darnos sorpresas, ya asumió la paternidad a un niño de modo legal de una joven a quien el había embarazado cundo era obispo, y ahora al parecer sale en los medios que hay otro caso mas a quien se le atribuye la paternidad, a tal punto que la gente del Paraguay orgullosamente le dicen como mote “El embarazador Paraguayo” o “El presidente pata de lana”.

Resulta que se le dice en el Paraguay “el pata e´lana”, al pícaro donjuán, que se introduce en el mayor de los silencios dentro de las habitaciones de las doncellas y sale del lugar tan sigilosamente que ni los perros se despiertan.

El actual presidente del Paraguay, y ex obispo católico que dejará la presidencia de Paraguay en agosto de 2013, al parecer es una atracción irresistible para las doncellas del país

Cuando el obispo decía a sus feligreses hijos e hijas al parecer lo decía seriamente, risueñamente si el tenia tantos hijos como no iba a ser elegido para presidente en las elecciones de su país, quizas el motivo podía ser por la familia numerosa que le votaba.

¿No seria que el ex beato quería demostrar pedagógicamente hablando como funcionaba el asunto del “Espíritu Santo” o la “Paloma embarazadora”...?

Las sotanas de curas y hasta inclusive obispos en estos últimos tiempos están cada vez mas temas para la prensa, a unos por homosexualidad y otros por pedofilia, pero les aseguro que este no es el caso de don Fernando alias “el pata e´lana” o el curita simpaticon.

Resulta que al pobre mandatario paraguayo ahora lo tachan de cobarde... Veamos parte de una nota La Agencia EFE.

“Los insultos para Fernando Lugo se suscitaron tras su negativa de someterse a una prueba de ADN.

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, debe dejar de actuar como estúpido y cobarde y someterse a una prueba de ADN para determinar si un infante de 10 años es su hijo, aseveró hoy Benigna Leguizamón, madre del pequeño.

Leguizamón señaló a periodistas que “Lugo debe dejar de hacerse el estúpido y el cobarde” y someterse a la prueba de ADN que dispuso la justicia paraguaya en el marco de una demanda de filiación contra el mandatario a favor de su hijo Lucas Fernando.

Agregó que el jefe de Estado “no parece ser esa persona que yo conocí y yo sé que no es cobarde, que se someta de una vez por todas a la prueba de ADN para que se pueda saber la verdad”.

La mujer, de 29 años de edad, señaló en Ciudad del Este, distante 330 kilómetros de Asunción, que hace varios años mantuvo una relación sentimental con el ex obispo católico, fruto de la cual nació el menor.”

El abogado Marcos Fariña, que ejerce la representación legal del gobernante, presentó un recurso de dilación ante el juzgado de Ciudad del Este, donde se tramita el caso, para no presentar a su cliente a la prueba de ADN dispuesta por la Cámara de Apelaciones.”

Dob Benasher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario