domingo, 17 de junio de 2012

Jardín de niños en Gaza disfraza a alumnos de terroristas suicidas


Motivación infantil en un centro de educación inicial en Gaza, celebraron la graduación de sus alumnos vistiéndolos de terroristas, dándoles armas de juguete y enseñándoles a entonar canciones contra Israel.

"Es nuestra obligación enseñar a los niños a amar la resistencia, y a odiar a los judios de manera que puedan reconocer la importancia de Palestina y quién es nuestro enemigo", señalo el director del lugar.

Para ello, los menores fueron ataviados con los uniformes de combate de las Brigadas de al-Quds, recibiendo cada niño un rifle de juguete a modo de imitar a los mayores.
Incluso algunos portaban fotos del líder terrorista Fathi Shaqaqi.

Al evento asistieron familiares de los niños, algunos de ellos pertenecientes a la Jihad Islámica y otras facciones palestinas, reportó Abdel Rafula.

"Cuando sea grande me uniré a la Jihad Islámica y a las Brigadas de al-Quds . Pelearé contra el enemigo sionista (Israel) y dispararé misiles hasta morir como un mártir, uniéndome a mi padre en el cielo", manifestó uno de los pequeños graduados.

"Amo la resistencia, amo a los mártires y amo a Palestina. Deseo explotar entre los sionistas y matarlos a todos durante un atentado en un autobús", agregó.

Durante la ceremonia los niños "demostraron" cómo Israel trata a los prisioneros palestinos, con un estudiante encerrado en una jaula y vigilado por otro, que interpretaba a un soldado israelí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario