lunes, 20 de agosto de 2012

Curiosa forma de delimitación de territorios por un soldado en la frontera con Irán


Un soldado de la ONU es fotografiado mientras esta marcando o delimitando su territorio, este joven soldado al parecer fue huérfano y criado de niño por una loba que lo amamanto durante cierto tiempo, el joven soldado adopto ciertas costumbres de los canes, como el delimitar el territorio mediante el rastro de orines. 
Otros suponían que estaba pasando por un apuro orgánico, lamentablemente es fotografiado mientras padece estos graves síntomas de incontinencia urinaria, lamentablemente no le quedo mas remedio que evacuar sus aguas en las barbas del honorable Ayatollah.
Desde luego la incontinencia no es una enfermedad en sí sino un síntoma o consecuencia de algún problema de salud.
Normalmente la misma es causada por el mal-funcionamiento del esfínter, el músculo circular que controla la salida de la orina de la vejiga. 
Cuando el esfínter está lesionado en los hombres no puede contraer y cerrar la uretra. Y esto provoca pérdidas de orina.
Según otros el solado en cuestión, puede ser que tenga un pis-cologico habito perruno, si lo escuchas aullar por la noches, es que ya se esta identificando totalmente.
Los perros tienen un instinto natural a marcar el territorio para que otros perros sepan a quién pertenece. La mayoría sólo lo hace en el exterior pero, por determinadas circunstancias, marcan también el interior de la casa.
Si tu perro es de carácter dominante y un amigo trae a casa otro perro, es posible que orine. 
La marcación del territorio puede ser confusa ya que no ocurre necesariamente a la vez que la ‘amenaza’ original. Puede darse el caso que tu perro se sienta amenazado durante días, semanas o meses y seguirá marcando el territorio para dar a conocer su presencia.
Si por el contrario, tu perro es más sumiso y quisiera demostrar al otro un respeto, se pondrá de espaldas y orinará. Entre los perros, este tipo de comportamiento, llamado orina por sumisión, suele presentarse en cachorros y perros adultos especialmente tímidos y sumisos. Los perros que lo hacen en casa suelen sentirse inseguros por algún motivo, ya sea porque algo los ha asustado o porque normalmente son algo temerosos e inseguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario