lunes, 27 de agosto de 2012

Mohamed Salim Massalem, un ciudadano egipcio de 38 años de edad, fue brutalmente asesinado y su cuerpo mutilado

Hay mas imágenes del linchamiento de Mohamed

Mohamed Salim Massalem, un ciudadano egipcio de 38 años de edad, fue brutalmente asesinado y su cuerpo mutilado en la aldea libanesa de Katramaya después de ser acusado de un supuesto cuádruple homicidio.

Mohammed quien habia sido condenado por la embajada de Egipto en Líbano por causa del homicidio de una familia libanesa completa; es decir dos niñas de 7 y 9 años y sus dos padres.

Imprevistamente Mohammed fue tomado del carro policial que lo trasladaba por una indignada y furibunda multitud.

Esta enloquecida multitud de libaneses lo desnudaron completamente dejandole solamente con su ropa interior, luego fue apuñaleado y meticulosamente golpeado con diferentes tipos de objetos, y todo esto lo hicieron delante de impotentes ojos de la policía.

Luego entre varios lo elevaron y lo colgaron de un gancho de metal en una columna de la luz y luego lo ataron por detras de la nuca con un cable de hierro, mientras todabia estaba con algo de vida, este ciudadano egipcio quedo colgado durante alrededor de una hora y media, lo que le provocó su total degollamiento.

Todo esto atrajo una gran cantidad de curiosos que con sus teléfonos celulares y cámaras fotográficas documentaban el salvaje acto.

Quedo registrado todo este brutal ataque, la crueldad de la multitud incluso muchos de los videos que circulan de forma clandestina por la red, fueron subidos por estos trogloditas calificados como seres humanos, con el modernismo de teléfonos celulares, cámaras y vídeos.

1 comentario:

  1. Las palabras son enanos, los ejemplos son gigantes. Proverbio suizo

    ResponderEliminar