martes, 17 de febrero de 2015

Joven siria cristiana fue torturada y violada por 15 islamistas y la remataron con la cruz en la boca

Miriam la joven cristiana ultrajada
y asesinada por el vil fanatismo  
Redacción: Advierto y lamento las crudas imágenes que se ven. No gano nada personal, pero si es una sacudida para que todos nosotros reflexionemos y no lo dejemos pasar ni que se tape con el polvo de nuestro olvido.

Al publicar las imágenes de nuestro blog veo la triste necesidad de difundir la cruda realidad de la situación actual.

No importa de que política o religión hablemos pero no existe razón ni motivo valido para justificar los brutales actos inhumanos, por lo tanto nunca seré tibio en mis notas ni me callaré.  (redacción Oy Bey)

Un grupo de quince rebeldes islamitas vinculados a al-facción AKA Jabhat Nusra  han secuestrado, violando y asesinado a una adolescente llamada Mariam, por el hecho de ser cristiana; en la ciudad de Al-Qusair. Aunque la chica fue asesinada, su familia se las arregló para escapar de la ciudad.

Quando la facción encontró que Mariam era cristiana, los representantes del grupo decidieron que sería la esposa todos ellos.

En el primer día, uno de los rebeldes se casó con ella, y después de abusar de ella, la rechazó. Este ritual se repitió diariamente hasta que todos los quince la habían violado. Después del abuso sexual y psicológico Mariam fue asesinada del modo mas vil y cruel por el grupo. Este tipo de delito se siente alentado por los yihadistas en Siria.

Por otro lado el odio religioso acorrala a los cristianos ”Un volcán escupe lava y amenaza multitudes. El ala fundamentalista del islam, tras varias décadas de latencia, se ha erguido con furia y avanza al ritmo de diversas intensidades, métodos y justificaciones. Pretende devolver el mundo a la oscuridad de la Edad Media.

MechricLa ONG llamada Mechric (Comité Cristiano del Medio Oriente), formada por instituciones de Irak , Líbano, Sudán, Irán, Siria y todo el norte de África, fue fundada en 1981 para monitorear las agresiones que se venían cometiendo contra las poblaciones cristianas desde el Atlántico hasta el océano Índico.
No mires el vídeo si eres sensible

Lo fuerzan para que se convierta al Islam
para luego degollarlo con crueldad
La masacre contra la iglesia copta de Alejandría determinó que esa entidad publicase un documento en el que -¡por fin palabras claras!- condenó a sus autores directos e intelectuales. “Este acto atroz fue realizado por los seguidores jihadistas de una ideología criminal corporizada por Al Qaeda, la red Salafi y sus aliados, que están infiltrando las elites de toda la región.”Mechric urge a los pueblos cristianos del orbe a movilizarse en favor de sus hermanos del Medio Oriente gravemente amenazados por una permanente discriminación y persecución. “También convocamos a los sectores democráticos y las organizaciones defensoras de los derechos humanos de los países árabes y musulmanes a condenar la barbarie cometida contra los coptos de Egipto y contra los cristianos de Irak y otras regiones de la zona”. Desde entonces la situación ha empeorado.

No es un secreto que en Arabia está terminantemente prohibido construir una iglesia o exhibir una cruz, pese a que ese país construye mezquitas suntuosas por doquier (en la Argentina se le donó un valiosísimo terreno). Bajo la Autoridad Palestina, el hijo de un peluquero en la ciudad de Qalkilia fue encarcelado por el “crimen” de haber formulado dudas respecto del islam; los intendentes cristianos de varias ciudades cisjordanas fueron reemplazados por musulmanes. Un lento y permanente éxodo vacía de cristianos a todos los territorios llamados “palestinos”. Los católicos también están desapareciendo de Irán. No cesan de disminuir los maronitas en el Líbano. Casi no quedan en Siria.
Niña cristiana decapitada en Siria,
no es una muerte accidental

Cristianos asesinados

Las matanzas ocurridas en Sudán a lo largo de muchos años por hordas que irrumpían en las aldeas cristianas conforman una muestra del más extremo horror. Ni hablar sobre el genocidio de Darfur. Pero Sudán y otros países que oprimen a la mujer y discriminan a sus minorías religiosas, siguen formando parte de las Naciones Unidas y ¡hasta integran comisiones vinculadas con los derechos humanos! En Eritrea se propagó la fantasía de que los cristianos deseaban voltear la junta dictatorial y se puso en marcha una campaña para limpiar el país de “los subversivos que portan una cruz”. En Bagdad hubo un asalto a la catedral, en medio de la misa, y se asesinó a 58 personas. Durante la dictadura del general Muhammad Zia, en Pakistán, se sancionó una ley contra la blasfemia, término vago que incluye desde una expresión insultante hasta una ingenua duda sobre las verdades del Corán. En Nigeria fueron secuestradas centenares de niñas, forzadas a convertirse al islam y ser esclavas sexuales. La misma técnica, pero agravada, ocurre en Irak: después de asesinar a todos los varones de la familia, son secuestradas sus mujeres para que también sirvan de esclavas sexuales. El espanto es más intenso al enorgullecerse los fanáticos por la decapitación de sus prisioneros y someter a otras víctimas al suplicio de la crucifixión. ¡En pleno siglo XXI!

La niña decapitada en brazos del padre.
¡Islam religión de paz!
Estos sectarios aspiran a un Medio Oriente Christenrein (limpio de cristianos), así como ya lograron que sea Judenrein (limpio de judíos) cuando expulsaron de sus países a todos los judíos en 1949, que terminaron refugiándose en Israel. Se estima que la población cristiana del Medio Oriente hasta fines del siglo XX se acercaba a un 20%. Los últimos censos la han reducido a un 5%. Y su número sigue bajando. Ahora se ha exacerbado el odio contra los inermes azeríes y otras minorías, que son objeto de un exterminio sistemático.

Aquí corresponde emplear la palabra “genocidio”, que se ha banalizado en boca de muchos ignorantes. Genocidio es precisamente eso: liquidar a un vasto grupo humano por razones de nacionalidad, raza, etnia o religión. Exterminarlo, hacerlo desaparecer de la faz de la tierra. El siglo XX sufrió el genocidio del pueblo armenio y otro más atroz, el del judío. Luego llegaron las matanzas africanas. Ahora se destacan los crímenes perpetrados por la rama asesina del islam. Algunos líderes, envalentonados por sus éxitos, han manifestado que también recuperarán España y, en la misma España, ciertos imanes respaldan ese “derecho”, para lo cual se reproducen imágenes de la antigua presencia musulmana en el país. En otras palabras, el infierno del Medio Oriente, para estos sicarios, no se reducirá al Medio Oriente. Su ambición es planetaria, aunque parezca absurda.

El delirio ya se ha extendido más de lo sospechado. Crece bajo el calor de la tolerancia religiosa que floreció en Occidente. Pero esa tolerancia no es asumida por muchos líderes musulmanes. En Italia, el ministro del Interior acaba de expulsar al imán Raoudi Aldelbar con este mensaje: “Es inaceptable que se hagan explícitas invitaciones a la violencia y el odio religioso. Por eso he dispuesto su inmediata expulsión del territorio nacional. Que mi decisión sirva de advertencia a todos quienes piensen que en Italia se puede predicar el odio”. La medida fue adoptada tras una serie de investigaciones del Servicio Central Antiterrorista Italiano. Durante sus alocuciones el imán maldijo a Israel y pidió la intercesión de Alá para que “muera hasta el último judío”. “Israel es un pueblo que merece ser encadenado y maldito. Alá: búscalos de uno a uno y mata hasta el último de ellos. Haz que su comida se convierta en veneno y se convierta en llamas el aire que respiran”.

No es un estilo nuevo. Prédicas similares abundan en Irán y son propaladas a diario por Hezbollá y Hamás.


Cristianos masacrados

Urge que la porción civilizada del mundo ponga las manos en el fuego. Lo acaba de hacer el papa Francisco con su habitual valentía. Falta que también eleven su voz los gobiernos y las organizaciones internacionales. Pero, sobre todo, falta que haya condenas explícitas contra esta versión canallesca del islam por parte de los mismos musulmanes. Es decisivo. A éstos les corresponde defender los aspectos nobles de su religión. Hacerlo con fuerza. Es comprensible que los atraviese el miedo a represalias cargadas de salvajismo. Pero su silencio los hace cómplices. No alcanza con poner las culpas afuera. Las matanzas en Siria, Irak, Nigeria y otros países no dan lustre a las enseñanzas del Corán ni corresponden a las palabras con las que empieza cada una de sus suras: “En el nombre de Alá, clemente, misericordioso”. En esos crímenes no hay clemencia ni misericordia, sino agravio a los cielos, si se considera que Alá es el creador de la vida.

Lamentablemente, en el Corán existen versículos reñidos con la paz, la pluralidad y la tolerancia, que citan los jihadistas. Es obligatorio decirlo y reconocerlo. Como también es obligatorio decir y reconocer que también existe ese tipo de versículos en la Biblia. Pero la civilización ha logrado que se haga abstracción de las porciones hostiles y se acentúen las piadosas y fraternales. Ellas convierten a las religiones en un motor de la paz exterior e interior, luego de siglos en que parecían condenadas a lo contrario.

20 comentarios:

  1. Aquí en Venezuela país 100% cristiano no se debiera aceptar musulmanes sea cual sea su identidad si es chiita o sunita
    Una religión que prosesa muerte caos y violencia deben de ser sacados de nuestro entorno para que no contamine nuestras comunidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo piensan muchos de lo musulmanes, pero no todas las personas son así, no hay que globalizar por cualpa de algunos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. La religion llamada Islam, es peor que una secta satanica!, los musulmanes son el cancer del planeta!, pobre gente torturada por estos demonios musulmanes!

    ResponderEliminar
  3. Moros hijos de la gran puta que los parió, no que los cagó. Hay que exterminarlos a todos estos bárbaros retrógrados, pobre chica, nadie merece morir de esa manera. Ojalá les caiga un meteorito y los borre del mapa a estos putos fanáticos de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras... Triste... son unos bestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bestias son de dios. La bestialidad es de los hombres "victor Hugo" (Famoso escritor francés)

      Eliminar
    2. Que bonita frase y que bien empleada carmen

      Eliminar
  5. TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS,Y DIOS CASTIGARA CON SU DEBIDO TIEMPO LES LLEGARA SUS CASTIGO.AQUI NO INPORTA QUE RELIGION SEAN,PORQUE DIOS ES EL MISMO DE TODOS.

    ResponderEliminar
  6. El ser humano como tal somos una raza de ignorantes, masacramos animales, personas, somos capaces de esclavizarnos nosotros mismos unos a otros, solo por vanidad humillamos al otro y hacemos practicas despreciables, al final no se sabe quien tiene la razón,pero el planeta seria mejor sin nuestra raza

    ResponderEliminar
  7. no importa como se llamen q raza sean estos malditos, sean arabes islamistas o talibanes, son la peor mierda q existe son pedofilos asesinos a sangre fria de niños inocentes a quienes utilizan como carne d cañon como escudos humanos los obligan a disparar en sus malnacidas guerras en fin no tengo palabras cada vez q veo imagenes d todas esas criaturas inocentes q mueren a diario se m mete un odio demasiado grande y un dolor intenso, esos hijos de puta no son gente, son la peor raza q puede existir

    ResponderEliminar
  8. EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE YA ES UNA FRASE UNIVERSAL ESTA AFIRMACION, ES CIERTO ESCLAVIZAMOS, TORTURAMOS, MATAMOS, SOMOS PEORES QUE CUALQUIER ESPECIE EN ESTE PLANETA. ESA ACCION DE ESA FACCION NO SE LE PUEDE ATRIBUIR A TODO EL ISLA, AASI COMO NO PODEMOS ATRIBUIRLE A NUESTRA RELIGION CATOLICA EN TIEMPO DE LA CONQUISTA LA BULA PAPAL QUE EL PAPA ALEJANDRO VI OTORGO EN DERECHO SUI GENERIS TODO EL TERRITORIO AMERICANO A ESPAÑA CON LICENCIA PARA MATAR, DESVASTAR, ARRASAR, ESCLAVIZAR Y DESTRUIR A SU ANTOJO POR EL REY FERNANDO DE ARAGON. O COMO MUCHOS OTROS PSICOPATAS QUE EN NOMBRE DE SU RELIGION SE CREIAN EN EL DERECHO DE QUITAR LA VIDA A LAS PERSONAS QUE NO PENSARAN COMO ELLOS.

    ResponderEliminar
  9. ya matan sin corazon ellos tambien mueren. el Infierno pagaras todo lo delito que as echo.

    Nadie es inmortal, seas cristiano oh no lo seas igual te matan civiles,,
    matan ciudadanos sin tener nada que ver,mueren en la cuasa de ellos..el dolor de otros paises, que se levante los Angeles

    ResponderEliminar
  10. Miedo me da aquí en España ��

    ResponderEliminar
  11. Cristiano y es uno de los paises mas violentos de latinoamerica, ironico...

    ResponderEliminar
  12. No se puede ver el video porque se cancelo la cuenta de YouTube. Seria posible verlo en otro lugar?. Soy misionero en Europa por mas d 18 años y se lo que es el islamismo satanico, no hay ni uno solo bueno, todos son extremadamente radicales que odian todo el cristianismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo ya se puede ver un gran saludo y gracias por su opinion.

      Eliminar
  13. se que les llegara la muerte a cada uno de ellos de la forma mas perturbadora

    ResponderEliminar