viernes, 31 de agosto de 2012

EEUU: tiroteo y muertes en un supermercado, el atacante un Ex - Marine se suicido

Fotografia de un cuadro del video

La Policía reportó el fallecimiento de al menos tres personas en un local de la cadena Pathmark, en Nueva Jersy. El atacante, empleado del local y ex marine,  se suicidó La Policía llegó luego de que vecinos escucharan los disparos.

Cuando entraron, el sospechoso de haber iniciado el tiroteo ya se había disparado a sí mismo, confirmó Owen Henry, alcalde de Old Bridge.

El asesino trabajó apenas dos semanas en la empresa. No está confirmada su edad, pero se supone que no supera los 23 años.  Nota con vídeo  
Había ido a trabajar a la madrugada. Minutos antes de la tragedia se retiró.

Cuando regesó estaba vestido con ropa de guerra, con un chaleco antibalas, y estaba armado con una ametralladora AK-47 y una pistola automática. 

Sus dos víctimas eran compañeros de trabajo del turno noche. Un hombre de 24 años y una mujer de 18.

Los disparos comenzaron a las 4.30 de la mañana, mientras el centro comercial permanecía cerrado. Por eso, sólo había empleados dentro, preparándose para la apertura del local, a las 6.

Los trabajadores fueron trasladados por La Policía al restaurante TGI Friday’s que se encuentra en frente del supermercado.

Además de los muertos y heridos, se produjeron importantes daños materiales, como ventanas y productos destruidos.
 
Las autoridades anunciaron que ahora la situación está controlada, pero se desconoce el móvil de los asesinatos y la identidad de las víctimas. 

La cadena ABC emitió un video desde el aire del supermercado baleado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario