domingo, 2 de septiembre de 2012

Estudiante judio es atacado por nazis del Ku Klux Klan, le cocieron la boca con una grapadora


Zachary Tennen de 19 años
Zachary Tennen tiene 19 años. Cursa el segundo año de la carrera de periodismo en la Universidad de Michigan participaba de una fiesta estudiantil en Lansing, capital estatal, cuando dos jóvenes, que se identificaron como miembros del Ku Klux Klan, le preguntaron si era judío. Su respuesta positiva le valió una feroz paliza.

Luego de realizar el tradicional saludo nazi y gritar “¡Heil Hitler!”, lo golpearon y torturaron. Y para rematar su inexplicable violencia, le cosieron los labios con una grapadora metálica.
Tennen perdió el conocimiento. Ninguno de los 20 testigos que presenciaron el ataque le ayudó. "El crimen cometido contra Zachary Tennen fue el más cruel en los últimos 11 años", fue golpeado, apuñalado en la cabeza y el brazo, y le fracturaron en dos partes la nariz además tiene varias costillas rotas.  Ver Video... 

Zachary Tennen dijo que estaba en la fiesta alrededor de la 1:30 am del domingo en la cuadra 500 de la Avenida espartano, a unos ochocientos metros al norte del campus de MSU, cuando los dos jóvenes de edad universitaria le preguntaron si el era judío, cuando el joven afirmo que si lo era, lo golpearon tan salvajemente que lo dejaron inconsciente en el piso y allí le engranparon la boca.

Ellos dejaron de golpearlo cuando creyeron que se encontraba muerto y supone que por eso emprendieron la fuga. Luego cuando el joven recobró el conocimiento, y logro incorporarse, tomó un taxi y le dijo al conductor que lo llevara al Hospital Sparrow, se fue solo, por que ninguno en la fiesta le brindo ayuda.

La policía de East Lansing policía esta investigando el caso. La policía y la oficina del fiscal del condado de Ingham se negó a comentar sobre el asalto de Carmack. Sus padres han presentado una denuncia policial.

El joven esta recuperando “El crimen cometido contra Zachary Tennen fue el más cruel en los últimos 11 años”, consideró la vocera de Liga Antidifamación (ADL), Betsy Kallman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario