sábado, 22 de septiembre de 2012

El ejército Egipcio aumento el despliegue de tropas en la frontera con Israel

Tropas egipcias toman posición en la frontera con Israel

Las fuerzas armadas egipcias aumentaron su despliegue de tropas a lo largo de la frontera con Israel y los territorios palestinos, tras un ataque mortal llevado a cabo el viernes por terroristas armados contra soldados israelíes, tres pistoleros y un soldado israelí murieron en el ataque.

El ejército egipcio comenzó una operación destinada a garantizar que los terroristas no se acerquen a la frontera con Israel, especialmente en las áreas de Sheikh Zweid y Rafah, regiones fronterizas. Las fuentes egipcias informaron que el ejército quiere asegurar la frontera y "eliminar todo elemento hostíl en el área ", y agregó que" las unidades aéreas de la zona están participando en los esfuerzos para asegurar la frontera.


El ejército egipcio ha participado en grandes operaciones contra los extremistas armados en el Sinaí, sobre todo después de que 15 soldados egipcios murieron atacados un comando terrorista en el pasado mes de agosto, y otros tantos resultaron heridos. El ejército israelí también mató a siete terroristas armados, al parecer de origen palestino, que secuestraron un vehículo militar de la base militar egipcia y trataron de conducir a través de la Karem Abu Salem (Kerem Shalom) el cruce israelí.

Poco después del ataque contra la base militar de Egipto, el ejército egipcio mató al menos a veinte personas, miembros de grupos extremistas, después que helicópteros Apache de Egipto bombardearon zonas en Al-Arish, en el Sinaí y en donde se cree que era una base armada de los extremistas. Esta es la primera vez que la Fuerza Aérea Egipcia bombardea en el Sinaí desde la guerra de 1973 con Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario