viernes, 14 de septiembre de 2012

Antisemitismo, en “Facebook” se produce el primer Geto o Apartheid informático a un bloguero judío, “Mal síntoma para la democracia”

Antisemitismo, en “Facebook” se produce el primer Geto o Apartheid informático a un bloguero judío, “Mal síntoma para la democracia”

Un gueto es un área separada para la vivienda de un determinado origen étnico, cultural o religioso, voluntaria o involuntariamente, en mayor o menor reclusión. 

El término se empleó, originalmente, para indicar los barrios en que los judíos podían estar, en los cuales eran obligados a vivir y a permanecer confinados.

Facebook al cerrar la cuenta de un bloguero judío y efectuando un Apartheid mediático e informático a Bajur Tov, estan estableciendo una nueva modalidad de Geto que con equidad y justicia denominamos Geto o Apartheid informático, una camuflada tapadera del moderno Antisemitismo.


Simplemente están impidiéndoles a los judíos difundir las noticias de las barbaries cometidas en estos momentos en el mundo. Facebook al impedir que civiles judíos, democráticamente, muestren las acciones antisemitas, esta ayudando con ello a cometer a su vez un nuevo Holocausto y a producir mas actos antisemitas. 

Ya que el bloguero solo mostraba las noticias como ejemplo, cuando los civiles israelitas son atacados por atentados, disparos de morteros y lluvias de misiles diarios.

El mostrar estas notas el único medio de autodefensa que tiene un civil judío y si les cierran los caminos de difusión y los atan de manos es lo mismo que matarlos. Por tal motivo estamos denunciando este Apartheid informático

El bloguero Bajur Tov, sencillamente enviaba las noticias de los medios a su cuenta de Facebook tal cual estaban escritos.

Facebook en español cuenta con empleados principalmente españoles que controlan y supervisan las cuentas, pero notoriamente dentro de su personal hay también lamentablemente personal contaminado por ideólogos de la nuevas modalidades nazis con careta o mascaras de izquierda, que a su vez están asociados y muy complacidos para que el nuevo fundamentalismo islamista predomine en el mundo y de ese modo acabar con la cultura y la democracia de occidente.

Al censurar la cuenta de Bajur Tov están apoyando abiertamente a las acciones violentas y terroristas de nazis e islamistas, cobijados por la izquierda neo-fascista y mediante esa demostración de poder y de fuerza global están volviendo a atar al pueblo judío de modo que no tenga ningún tipo de defensa.

El blog de Bajur Tov es una herramienta democrática que mediante la palabra denuncia los actos antisemitas y las acciones de los terroristas islámicos en contra de la población civil judía así sea en Israel o cualquier parte del mundo.

Y si coartan la libertad de expresión de un bloguero pacifico, ya es un mal síntoma y mucho mas cuando el bloguero esta denunciando a una maquinaria antisemita que desea recrear los tiempos del Holocausto.

La comunidad bloguera esta de pie y por eso también este blog se une a esta difusión pacifica, oponiéndose a otro intento de dañar a los judíos poniéndoles dentro de un Geto informático y apartándolos para dejarlos desprotegidos.

OyBey News

Te pide que unas tu blog al nuestro y también tu expresión de defensa contra los atropellos de Apartheid Antisemitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario