miércoles, 26 de abril de 2017

Ignorancia y Antisemitismo en la UNESCO contra Israel (video)



A buen entendedor pocas palabras
Nueva votación en la UNESCO contra Israel: "No hay relación entre los Judíos y la Tumba de los Patriarcas en Hebrón y Raquel en Belén"

Una vez más la UNESCO aprueba una nueva resolución contra Israel para revocar todos los vínculos entre el pueblo judío, su tierra y toda conexión con sus patriarcas y ancestros.

A modo de recordatorio, durante el mes de octubre, la UNESCO aprobó por 23 votos contra seis que no hay ninguna relación histórica del judaísmo y el cristianismo, con los sitios sagrados de Jerusalén.

La UNESCO es conocida por su parte cuando tomó medidas totalmente arbitrarias en contra de Israel, y esto sucedió desde que aceptó a los palestinos como miembros sin que se trata de un estado. Desde entonces, Israel y los Estados Unidos ha suspendido la subvención en el año 2011.
video
La nueva resolución debe ser aprobado el próximo lunes, o de nuevo, tomaran una decisión totalmente descabellada"Diciendo que los Judíos tienen ninguna relación con la Tumba de sus Patriarcas en Hebrón, como también la Tumba de Raquel en Betlejem (Belén)", y para concluir todo esto, pronunciaran como siempre un libelo contra Israel indicando que este país ¡es culpable de la muerte de los niños en Gaza!

La buena noticia es la anticipación de Donald Trump en contra de esta nueva resolución anti-israelí. El presidente estadounidense habría ordenado a sus embajadores a persuadir a los estados miembros de la UNESCO para oponerse a la resolución de la próxima semana.

El arco de Tito en Roma
Además, la administración Trump habría considerado tomar medidas drásticas para detener la financiación estadounidense de diversos organismos e instituciones de la ONU.

Nuevamente, la UNESCO, la organización internacional que “supuestamente” vela por la educación, las ciencias y la cultura, ha dado muestras de desconocer por completo la historia y como ya ocurrió en más de una oportunidad, ese desconocimiento se centra en el Medio Oriente y no hace mucho con la capital del ancestral Pueblo Judío es decir Yerushalaim (Jerusalém), 24 países, 26 se abstuvieron y 6 votaron en contra. Los países que se abstuvieron, no sabemos si dudaron o les tembló la mano al intentar votar en contra, estos países deben ser criticados por no haber tenido el coraje de optar por la verdad. Ahora se centra su ataque en la ciudad de Hebron.

¿Será otra casualidad?

Puede ser posible que la UNESCO, no solamente desconozca la realidad, sino que la tergiverse. Eso es todavía mucho más grave, pues en este caso la organización internacional esta mintiendo, delante del rostro de miles de documentos históricos y haciendo todo tipo de triquiñuelas y manipulaciones con los datos históricos, estan mintiendo a sabiendas, lo que es todavía mucho más evidente y grave. Sus intenciones son bien claras, tratan de borrar todo vínculo del pueblo judio con la milenaria Tierra de Israel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario