miércoles, 2 de agosto de 2017

Video de hoy 2 de Agosto 2017 muestra como el terrorista palestino acuchilla a un trabajador israelí de 43 años

En el vídeo podemos ver al terrorista como se pone detrás
para atacar al empleado por la espalda asestándole reiteradas
puñaladas  
En este momento todavía estan operando al trabajador de un supermercado en Israel y contamos con dos vídeos, uno de los mismos muestra cuando es atacado por el terrorista y el otro cuando este es atrapado por la gente. 2.8.1917 13:46

El trabajador que repone la mercadería del supermercado resultó gravemente herido tras ataque de arma blanca en un supermercado de la ciudad de Yavne en el centro de Israel.

El sospechoso fue identificado por el servicio de seguridad Shin Bet como Ismail Abu Aram de 19 años, residente de la aldea de Yatta en Cisjordania. 

El atacante huyó de la escena tras el atentado y fue capturado por civiles en la zona antes de ser arrestado por la policía.


Durante el ataque, alguien en el supermercado al parecer trató de usar spray de pimienta contra el atacante y en el proceso dañó a otras personas alrededor, que requirieron atención médica, dijo un médico de MDA.


La víctima, de 43 años de edad, fue evacuada al Centro Médico Kaplan en la cercana ciudad de Rehovot, en estado grave e inestable, informó el servicio de emergencia Maguén David Adom.
Un portavoz del hospital dijo que el herido fue sometido a cirugía en estado crítico luego de controlar el sangrado de heridas la parte superior del cuerpo.

Un vídeo de la escena muestra los momentos después de que el sospechoso fue capturado. Algunos hombres son vistos pateando e insultando al atacante, en tanto que otros los alejan.


Un hombre también saca una pistola, mientras los otros le advierten no excederse. El hombre con el arma aclara de inmediato que “no va a disparar a nadie” y mantiene a otros alejados de la escena hasta que la policía llega y detiene al sospechoso.

Fuerzas de seguridad israelíes acordonaron la ciudad de Yatta en Judea y Samaria (Cisjordania), horas después de que un terrorista palestino, proveniente de esa localidad, apuñalara al empleado de un supermercado en la ciudad de Yavne, al sur de Tel Aviv.
Todo el tránsito que entra y sale de localidad está siendo revisado, precisó el portavoz del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal).
Las tropas allanaron la vivienda de Ibrahim Ismail Abu Aram, de 19 años, que fue detenido tras haber apuñalado y herido de gravedad a un israelí, de 43 años, en el supermercado Shufersal de Yavne.
El terrorista le provocó múltiples heridas cortantes en el cuello, el pecho, la nuca y la cabeza. El brutal ataque fue registrado por la cámara de seguridad del establecimiento.
Abu Aram escapó de la escena, pero fue derribado y reducido por civiles que transitaban por la zona hasta que arribó la policía y lo arrestó.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Kaplan con lesiones que ponen en peligro su vida. Tras siete horas de intervención quirúrgica en el quirófano, permanece en estado de coma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario