viernes, 24 de agosto de 2012

Detectan un posible OVNI en las imágenes de Curiosity en Marte

La NASA encuentra posibles imágenes de extraterrestres en Marte

Las imágenes enviadas por el robot Curiosity desde Marte, muestran un misterioso punto blanco en el horizonte del planeta, los cazadores de OVNIS aseguran que son naves extraterrestres en viajes de reconocimiento.

La fotografía del supuesto avistamiento de un OVNI, muestra lo que parecería ser un paisaje marciano desierto, sin embargo en la parte superior izquierda del cielo puede notarse un punto blanco.

La secuencia de imágenes dan la sensación que este punto blanco se mueve y cruza hasta el extremo opuesto. La pregunta es: ¿acaso será una estrella fugaz, partículas de polvo, pixeles muertos o en verdad naves extraterrestres? - Hay mas fotografías...

Tres tomas fotográficas con técnicas distintas en la segunda imagen de abajo nos muestra que el punto blanco se traslada de izquierda a derecha y eso no obedece a  un pixel muerto de la pantalla sino a un objeto que se traslada en el cielo marciano, y eso es una clara respuesta que los mismos científicos lo estan tomando bastante seriamente.




Los expertos en la NASA no han hecho comentarios sobre avistamientos anormales en el planeta Marte, sin embargo el analista de vídeo Marc Dantonio, quien ha participado en proyectos del gobierno de EEUU, asegura que el punto blanco es solamente un pixel muerto en la cámara, un problema regular con los dispositivos fotográficos de hoy en día.
Sin embargo esto no elimina la duda del todo. En caso de que en verdad fuera un pixel muerto, entonces por qué las demás imágenes enviadas por el Curiosity no muestran el pixel muerto.
Fotos de posible ovni en Marte captado por Curiosity:

No hay comentarios:

Publicar un comentario