miércoles, 29 de agosto de 2012

Vídeo registra a un árabe palestino cuando ataca a un judío con un hacha


Dorso ensangrentado, hay mas
detalles en el video
Israel - Un ciudadano judío fue atacado con un hacha el martes, mientras estaba documentando con una cámara las obras ilegales que están realizando los palestinos en Khan Luban, cerca del asentamiento cisjordano de Maale Levona.

El hombre sufrió heridas en su torso y fue trasladado al Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalén. La policía arrestó a los palestinos implicados en el salvaje asalto.

El área de Khan Luban ha visto disputas entre palestinos e israelitas y el motivo es que mientras un judio debe hacer las construcciones con legalidad, planos supervisados por el municipio, bajo las reglas de la construccion, los árabes construyen ilegalmente sin ninguna supervisión o legalidad, tomando terrenos según su conveniencia.

Por tal motivo el martes por la mañana, los colonos de Ma'ale Levona llegaron a la zona para documentar cómo una familia palestina se estaba apoderando de un terreno de la zona, construyendo allí de modo ilegal.


El palestino agredió con el hacha cuando cámara en mano documentaban la ilegalidad del asentamiento palestino, este comenzó a desarrollar un altercado verbal, ingreso luego a la construcción y tomo un hacha atacando al israelita, hiriéndolo de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario