jueves, 16 de agosto de 2012

La orgía de dirigentes políticos chinos escandaliza el país

Minsheng Wang, el secretario del Partido
 Comunista, con amigos y amigas.
 
Fotos sin censura - Según algunos la filtración de las imágenes podría ser una maniobra de distracción por el juicio a la esposa de Bo Xilai y para otros es la cara oculta de la luna china.

Al final es bien sabido que la corrupción existe en todos los ámbitos políticos, el poder y el dinero suele traer desequilibrios sociales que nadie esta exento

La única diferencia es que unos lo ocultan y otros lo hacen ante una cámara poniendo los dedos en "V".

En Weibo, el Twitter de China, ha explotado este escándalo sexual que implica a grandes funcionarios del gobierno. En la red social están circulando más de 100 fotos donde saldrían Minsheng Wang, el secretario del Partido Comunista del distrito de Luijang, en la provincia de Anhui, y su número dos, en una orgía.
El Partido ha emitido un comunicado para calificar el asunto de “calumnias maliciosas", anunciando una demanda contra los responsables de esta "campaña de difamación". Sin embargo, el pasado lunes la web del Diario del Pueblo, el periódico oficial del Partido Comunista Chino, anunció que Wang había sido destituido de su cargo y puesto bajo investigación.

Las fotos que retraen tres hombres y dos mujeres desnudas en una habitación de hotel en China están circulando sin parar en la red. Minsheng Wang ha sido acusado de liderar un 'Sex Party' después de que su fotografía fuera publicada junto con las fotos de la orgía, para realizar una comparación. 

Entrevistado por el Diario del Pueblo, Minsheng, dijo que las imágenes son falsas y retocadas y también explicó de haber sido víctima de personas involucradas en escándalos de corrupción. 

Algunos afirman que el escándalo es una distracción para desviar la atención pública desde el juicio a la esposa de Bo Xilai, el exlíder político expulsado por el Partido Comunista Chino. De hecho, las imágenes se distribuyeron en el mismo día de la audiencia. 

En China, existe el delito de sexo de grupo, que puede ser castigado con hasta cinco años de prisión.














No hay comentarios:

Publicar un comentario