sábado, 11 de agosto de 2012

El escote de la joven Rusa mientras camina por un edificio a mas de 100 metros de altura


Marina Bezrukova
 Nota con video  - La bella Marina Bezrukova es una joven rusa que logró ser furor en Internet al subir un video en el que se filma el escote mientras camina por un edificio a más de 100 metros de altura.

Se supone que la idea no era mostrar su costado más sexy, si no su proeza, aunque ambas características conquistaron por igual a la audiencia.


Tras hacerlo, aseguró que logró superar su miedo a las alturas y a controlarse.


Quedo registrado en la filmacion la tremenda altura y ella sobre la corniza caminando muy tranquilamente.

Marina forma parte del equipo Rope Jumping, y para ella caminar por las peligrosas cornisas no le resulta complicado, tal como se muestra en las impactantes imágenes. 
Eso sí, este desafío no es apto de ninguna manera para principiantes ni aventure.

El Jumping es una actividad que consiste en saltar desde una estructura alta mientras está conectado a una gran cuerda elástica, pero ello ahora lo hizo sin cuerda alguna.

La estructura de altura es generalmente un objeto fijo, tal como un edificio, puente o una grúa, pero también es posible saltar de un objeto móvil, como un aire caliente-globo o helicóptero , que tiene la capacidad de flotar sobre el suelo . La emoción proviene tanto de la caída libre a partir de los rebotes.
Cuando los saltos persona, el cable se estira y el puente vuela hacia arriba de nuevo como los retrocesos de cordón, y continúa a oscilar hacia arriba y hacia abajo hasta que toda la energía se disipa.

A pesar del peligro inherente a saltar desde una gran altura, varios millones de saltos exitosos han tenido lugar desde 1980. Esto es atribuible a los operadores de bungee rigurosamente conforme a las normas y directrices que rigen los saltos dobles, como los cálculos de comprobación y accesorios para cada salto. 
Como en cualquier deporte, las lesiones pueden ocurrir (ver abajo), y no ha habido víctimas mortales. 
Un error bastante común en los casos de mortalidad es el uso de un cable que es demasiado largo. El cable debe ser sustancialmente más corta que la altura de la plataforma de salto para permitir que espacio para estirarse.
 Cuando el cable llega a su longitud natural del puente o bien se hace más lento o se queda con la aceleración en función de la velocidad de descenso. 
Ni siquiera se puede empezar a disminuir hasta que la cuerda se ha estirado una cantidad significativa, ya que la resistencia del cable de la distorsión es cero en el tiempo natural, y aumenta de forma gradual después de tomarse un tiempo para igualar siquiera el peso del saltador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario