miércoles, 8 de agosto de 2012

La mente del terrorista y suicida islámico genera el estupefaciente para asesinar

Las "viudas negras" son las suicidas preferidas
por el Islam de Chechenia  para atacar Rusia

¿Muchos se preguntan el por que? - La pregunta, repetida una y otra vez tiene a su vez una difícil respuesta; es complicado entrar dentro de la mente de un terrorista y que lo mueve para provocar masacres.

Algunos expertos llevan tiempo intentado saber el porque de los terroristas de cualquier índole y los suicidas islámicos.

Los atentados del 11-S fue el llamado de atención pero no el punto de partida y esto disparó la investigación de especialistas hasta que llegaron a la conclusión que en la cabeza de estos asesinos, se escucha una sola frecuencia y la que podemos definir como el narcisismo de su propio pensamiento.
Este suele funcionar como una droga con todas sus características y que desembocan en un fanatismo combativo; el terrorista lleva su propio eslogan y siempre están convencidos de que sus ideas son las únicas válidas en el mundo, y que el se encuentra en la posesión de la verdad absoluta.

Cuando una persona se encuentra en este estado de auto-convicción ya no tiene planteamientos posibles.

Este estado del narcisismo de sus propias ideas es muy común en los pistoleros se llega «bien desde la infancia, bien por contagio».

Estos últimos son individuos con poca personalidad o que la tienen difuminada, muy inseguros y que cuando se encuentran con un grupo que les acoge es como si de pronto formaran parte de un afamado club social, ya dejan de ser uno mas de la población civil para formar parte de algo mas rimbombante y notorio.

Para los terroristas islámicos los atentados no son un medio para alcanzar la victoria, sino un fin en si mismos.

El suicida cree mentalmente que gana, porque el se siente como un dios que por un lado puede quitar la vida y a su vez cumplir tres objetivos, político, militar y religioso. Y no solo eso sino que en su mente su suicidio pasa a tomar una nueva dimensión, ya no es un futuro cadáver mas sino un mártir que muere matando y la droga del narcisismo le auto-convence por que el cree ciegamente que eso le agrada a su dios Alá, que es quien según el al final le otorga la victoria.

Además ese martirio está rodeado de un halo de respetabilidad dentro de la sociedad islámica El solo hecho convertirse en suicidas, o entrar en los grupos terroristas, según su moral retorcida no pasan a formar parte de un grupo aislado y clandestino que los margine de la sociedad, sino que forman parte de los extractos más respetados de estas.

En el chat islámico en español de yahoo, hace un par de años se grabaron conversaciones y un sujeto que hablaba bien el español pero con un marcado acento marroquí, decía que el dolor de las víctimas les causaba risa y eso se puede entender como la postura del terrorista perfecto, entonces por causa de estas palabras despertó en otro concurrente una chocante molestia, este tomó el micrófono incriminándole su actitud.

Entonces el que dijo que le causaba risa el dolor de las víctimas dijo fríamente:

« Seguramente que tu eres otro judío, escucha lo que voy a hacer cuando entremos a Israel a ti te atrapare y te cortare manos y pies y luego te atare a una silla para que veas antes que te degüelle como “violaremos” a todas vuestras mujeres, tu madre, tu mujer, tu hermana, quédate tranquilo que a ellas no las mataremos, te prometo que les daremos, un muy buen trato y luego las haremos nuestras esclavas... (risas) » [fin de la grabación]

La mentalidad de los autores de los atentados provocan escalofríos: « Ellos suelen celebrar y festejar cuando hacen los atentados porque para ellos los que han matado son criaturas de otra especie, como si fueran de otro planeta, no los ven como personas sino como seres infrahumanos o alimañas».

Esta mentalidad «les hace perder la conciencia y la moral interior, porque carecen de razón» y, como consecuencia, «sin las luces de la razón no funciona la conciencia moral».

Por: Dob Benasher



No hay comentarios:

Publicar un comentario