martes, 27 de junio de 2017

Violan a una niña de 13 años en Alicante y los medios solo se preguntan ¿qué hacía de fiesta?

Jóvenes marroquíes violaron a una niña indefensa de tan solo trece años de edad. ¿Hasta cuando seguirán con estas maldades?

El fin de las Hogueras de San Juan en la ciudad de Alicante, una fiesta que como cada años a finales del mes de junio, reúne a cientos de miles de personas para disfrutar de una noche en la que el fuego ejerce como elemento purificador.

Pero pese al gran ambiente de fiesta que se respiró en la capital alicantina, en estos eventos, siempre ocurren diferentes sucesos que empañan una noche que debería ser de fiesta agradable para todas personas presentes en esa noche.

En este caso, el suceso tuvo lugar en la playa de San Juan y estuvo protagonizado por niños y algunos adolescentes quienes acabaron violando a una niña de 13 años, además estos jóvenes marroquíes acababan de protagonizar diferentes hurtos durante toda la noche.

Por otro lado, los adolescentes, que acabaron siendo detenidos, también habrían tratado de agredir sexualmente a otra niña que estaba en la zona. La propia niña, que presenció como uno de ellos le enseñaba sus partes más íntimas, avisó a su padre, dando este el aviso a la Policía Nacional desplegada en la zona, que acabó deteniendo a los responsables de la violación y la agresión sexual.

Testigos presentes en el Cabo de las Huertas, la zona más elitista de la ciudad de Alicante, confirmaron que los jóvenes fueron detenidos.

“...La policía llegó y se llevaron detenidos a los chavales. Varias personas dijeron que tenían entre 15 y 18 años aproximadamente”, explicó uno de los testigos presentes en la zona de los hechos. “Hablaban en árabe y tenían pinta de ser marroquíes”, señaló.

“...Se escucharon varios gritos y a los pocos minutos la policía ya estaba en la zona. Yo pude ver a varios jóvenes sentados juntos a una moto policial. Varias personas dijeron que además de atacar a las niñas, también robaron móviles...", comentaba otro testigo según han señalado desde el diario digital.

En la quema de las hogueras de San Juan, siempre se pueden ver grandes grupos de niños de la misma edad de las niñas que sufrieron el terrible ataque, pero nunca sucedió algo tan terrible, varios niños que presenciaron no sabían que hacer ni a quien acudir, pudieron escapar a las agresiones pero no tenían edad suficiente como para enfrentar a esos chavales que atacaron impunemente con salvajismo y brutalidad.

Nadie podría pensar que unos agresivos jóvenes marroquíes estarían aprovechando la oportunidad y la festividad para saciar sus bajos instintos, nada es como antes todo ha cambiado los niños están inseguros y unos pocos padres no son suficientes para supervisar este evento tradicional.

En estas fiestas no cuesta nada poner varios guardias en diferentes puntos para que los malhechores vean que hay una presencia policial.

Por otro lado los medios siempre muestran al delincuente como el damnificado, en cuanto las victimas y sus familiares son incriminados, parecería que temen mostrar la verdad de esta ola de inmigrantes que esta dañando las buenas costumbres de nuestras familias y nuestra juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario