martes, 14 de marzo de 2017

Siete niñas asesinadas y otras siete heridas sin embargo el soldado jordano que las asesinó quedo en libertad . (vídeos del asesino aplaudido por el publico)

La fatal sonrisa del rey Husein I de Jordania
ante el duelo de una apenada familia


No existe el Islam moderado,
La fatal sonrisa del rey Husein I de Jordania padre del actual rey, que al mirar esta imagen nos da la triste sensación, que ante el asesinato de las niñas se montó un show mediático, para aumentar su prestigio y disfrazada bondad.

Si prestamos atención no es un gesto adecuado ante el duelo de una apenada familia, en el hogar de una de las siete niñas judias asesinadas, en Naharayim Park Ha-Shalom Island - Israel, a muchos metros de la frontera con Jordania, por el soldado jordano, Ahmad Daqamseh.

Por un lado arrestaron al asesino que le correspondía tanto por la ley militar, como por la ley civil de Jordania la pena de muerte, sin embargo bajo bambalinas el tribunal militar lo declaró mentalmente inestable y lo condenó a cadena perpetua, que en Jordania significa comúnmente 25 años y al declararlo enajenado mental, solo le dan 20 años, y solo con esto se podría resumir todo, pero no es así todavía queda mucho más.

Sin lugar a dudas no fue buena persona el rey anterior, ni tampoco lo es su hijo. Quizás la gente sé de cuenta ahora, luego que muchos erróneamente, los tildaron de seres humanos sensibles.

Todos ellos ponen rostros de simulada solemnidad y con gesto apenado. Al existir en su ley la pena de muerte para los casos de asesinatos, fueron solo hienas carroñeras, como el abuelo de sus abuelos, el santo patrono de la pederastia, y Antepasado de los Hachemítas. Hoy ya esta libre el cobarde homicida, porque no se trataba tan solo de niñas sino de judías israelies.

Perversos son todos ellos, con títulos de monarcas de un reino ficticio, iniciado por un inventado Rey del Hiyaz nacido en Turquía. Así es como el Reino Hachemí de Jordania, se presenta con el apoyo británico un país inexistente, surgido literalmente de la nada, adoptando el nombre del bíblico río Jordán.

Siete niñas fueron asesinadas en la masacre: Sivan Fathi, 13 años, de Tzelafon; Karen Cohen, 14 años, de Beit Shemesh; Yaala Meiri, 13 años, de Beit Shemesh; Shiri Badayev, 14 años, de Beit Shemesh; Natali Alkalai, 13 años, de Beit Shemesh; Adi Malka, 13 años, de Beit Shemesh; Nirit Cohen, 13 años, de Beit Shemesh. Además de resultar otras seis niñas, gravemente heridas en el ataque.

Apenas este monstruo salió de la prisión, lo esperaba mucha gente para festejar el crimen infanticida.
Viven todos ellos en un mundo donde las victimas inocentes son culpables que merecen la muerte por el solo hecho de haber nacido judíos, para ellos, los antediluvianos, el suicida es un mártir y los asesinos son tildados de heroicos salvadores.

A muchos les gusta creer que Jordania es un país musulmán “moderado”, pero Jordania es realmente otra “Palestina”. Su población apoya el terrorismo islamista tanto como los habitantes de Gaza.

Estos días muestran como un criminal que asesinó a siete niñas israelíes de unos 13 años de edad, es considerado un héroe por la población “moderada” de Jordania.
"Entonces: ¿Cómo será la no moderada? "

El soldado asesino Ahmad Daqamesh es ahora
un "héroe" por la “proeza” islámica de
 haber masacrado a siete niñas judías.
 
El “héroe” en este país es Ahmad Daqamseh, y lo es por la “proeza” islámica de haber masacrado con su arma de soldado jordano a siete niñas israelíes en el puesto fronterizo de Isla de la Paz en Naharayim en 1997. Después de 20 años de prisión ha sido liberado el domingo 12 de marzo de 2017.

El 13 de marzo de 1997, Ahmad Daqamseh, en ese momento era un soldado del ejército jordano, de 26 años de edad, abrió fuego contra un grupo de niñas escolares de 7 y escolares de 8º grado de la Escuela AMIT Fuerst en Beit Shemesh, que estaban de viaje.

Hablando en la red de Al Jazeera en de mayo de 2001 la madre de Daqamseh dijo que su hijo no tenía “nada que lamentar” sobre los asesinatos y de lo único que se lamentaba ella y su hijo era que el arma se encasquilló y no puede asesinar al resto de niñas que viajaban en el autobús.

Memorial de las siete niñas en la Isla de la Paz en Israel
32°38'46.88" N  35°34'24.07" E
En los últimos años los parlamentarios de la Cámara Baja del Parlamento de Jordania, los han instado al rey Abdullah de conceder el perdón al asesino.

El domingo 12 de marzo de 2017 los habitantes de Ibdir en el norte de Jordania, la ciudad natal del asesino manifestaban su alegría de manera exultante. Al llegar a su ciudad natal, Daqamseh no solo, no manifestó ningún arrepentimiento, sino que le dijo a un periodista que “los judíos son basura humana”.

Cada pueblo designa a sus héroes y el por qué lo son.

En Israel los héroes son aquellos que contribuyen a la paz y al bienestar de la humanidad. Cada uno elige cuales son sus héroes y con quienes se siente identificado.

Cuando los héroes nacionales son asesinos que masacran a niñas adolescentes, esa nación está abocada a la ley de la selva y a su auto destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario