lunes, 12 de noviembre de 2012

Dos proyectiles de mortero arrojados contra la poblacion civil de Israel que impactaron ayer contenían fósforo.

Almacén de misiles arrojados en el poblado de Sderot Israel

El movimiento terrorista islámico Hamás, que gobierna Gaza desde 2007, se ha convertido en el "matón del barrio" y se aprovecha que "no está sujeto a las leyes internacionales" para "usar libremente armas ilegales contra población civil inocente".

El Hamas lanza desde Gaza cientos de cohetes de fabricación Iraní contra la población civil israelí
La ola de violencia en el territorio se inicia con un ataque del Hamas desde Gaza.

Las milicias terroristas palestinas de Gaza han lanzado en un solo día 55 cohetes contra el territorio israelí, en especial a los poblados civiles, iniciando una escalada de violencia en la zona en los últimos dos días.
Las Brigadas de Abu Alí Mustafá, brazo armado del Hamas, reivindicaron en un panfleto enviado ayer a los medios de comunicación el ataque con un cohete antitanque contra un vehículo militar israelí que patrullaba la línea divisoria, en el que cuatro soldados fueron heridos y que fue el punto de arranque de la nueva oleada de enfrentamientos.

Desde ayer, los terroristas han lanzado 87 cohetes contra Israel, según datos del Ejército, que se han saldado con siete israelíes heridos, que se suman a los soldados alcanzados cuando patrullaban el perímetro de Gaza.


Las poblaciones afectadas son Ashkelon y Ber Sheva, la mayoría de los misiles arrojados son frenados por la cúpula de acero, un sistema de defensa contra ataques de misiles de corto alcance.

De todos modos la población civil israelí vive bajo fuego enemigo a toda hora, tanto de noche como de día y esto ya lleva casi siete años.

Los niños judíos conviven a diario con las explosiones y alarmas, sin embargo hacen su vida normal, sobrellevando lo mejor posible el ataque enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario