lunes, 10 de septiembre de 2012

Cientos de musulmanes atacaron un poblado israelí al grito de: “masacremos a los judíos alahu akbar”.


Este es un tipo de escenas brutales que se remontan a la época del Mandato Inglés en la región, donde las turbas eran arengadas en sus mezquitas por orden del Imán de Jerusalém incitándoles al odio y atacaban áreas judías con hachas, palos y cuchillos masacrando a la pacifica población judía local. 

Pero este mal recuerdo que fue un punto obscuro de la historia, hoy se transforma en una muy mala noticia con este Pogromo masivo que está siendo revivido en Israel . 

“A través de la falsa Religión de la Paz” *(1) 
Esh Kodesh o Fuego Sagrado es un pequeño pueblo judío cuyos residentes tienen viñedos y rebaños de cabras, conviven de modo pacifico, no agreden ni molestan a nadie, es decir no son gente armada ni pendenciera.
Y siempre sus pobladores han sido y son respetuosos con los árabes circundantes y también respetuosos de su religión musulmana, sin embargo sin motivo alguno el pequeño poblado fue objeto de un inusual ataque durante el día sábado, cuando nadie tiene actividades, sino simplemente un día pacifico de descanso.

Cientos de árabes de la ciudad palestina de Kotzra antigua región moabita, repentinamente fueron a agredir con garrotes, palos y cuchillos, en horas de la tarde durante el Shabat (Sábado por la tarde) atacando el pequeño poblado judío en la región de la ancestral tribu de Benjamín.

Los residentes de la aldea judía de Esh Kodesh informaron que el asalto al poblado comenzó de improviso cuando tres hombres de la comunidad estaban paseando por uno de los viñedos de la ciudad en la tarde del sábado, durante el descanso de Shabat acostumbrado por el pueblo judío.
Los tres jóvenes fueron atacados por una gran turba de islámicos armados con garrotes, cuchillos y palos, dijeron residentes.

Los atacantes aparentemente provenía de la cercana ciudad de Kotzra que esta bajo jurisdicción de la Autoridad Palestina de Cisjordania.

Un equipo de seguridad del poblado de Esh Kodesh fue llamado para acudan en ayuda, del mismo modo pidió ayuda a una unidad cercana de las fuerzas de defensa israelíes, FDI. Cuando llegaron los socorristas se encontraron con cientos de hombres congregados con fines bélicos y armados con piedras y otras armas improvisadas, el pequeño poblado y los pocos socorristas fueron incapaces de detener el asalto al pueblo.

Los padres se encerraron en las casas y en las habitaciones de seguridad, "Los niños de la pequeña aldea judía se encontraban llorando," el portavoz de la comunidad dijo a nuestro corresponsal. "La gente esta intranquila y ni pudieron dormir por la situación de riesgo y por causa los salvajes gritos de "Yitbaj al Yahud, Alahu Akbar" que significan [Masacremos a los Judíos que Alah es grande] ".

A partir del sábado por la noche los enfrentamientos continuaron. Un portavoz de las FDI dijo: "Las fuerzas de seguridad están ahora en el lugar, y que las circunstancias inusuales se están investigando".
El pueblo está situado en un asentamiento en Cisjordania y ha sido escenario de otras agresiones en el pasado.

Entre los que fueron a agredir al poblado se encontraban elementos de la seguridad de la Autoridad Palestina, al parecer ellos organizaron el salvaje evento, por que estando allí y pudiéndolos frenar, se mantuvieron al margen, como si nada sucediese y nada hicieron mientras se estaban llevando a cabo destrozos e intentos de agredir a la población. 

La autoridad palestina esta al tanto de esto, es notorio del deseo de efectuar una "masacre a los Judíos", Abbas si no hace nada al respecto es por que quiere tener sangre inocente en sus manos.

Por Dob Benasher

*(1) “A través de la falsa Religión de la Paz”  y con estas palabras y como redactor de este medio me hago responsable de lo que afirmo, por que este eslogan del Islam es totalmente hipócrita, ya que la paz no es cuestión de palabrerías sino de hechos y deseos sinceros.

La nota puede ser usada citando la fuente y el autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario