sábado, 9 de junio de 2012

Ovni reportado en Israel no fue un Ovni sino un misil nuclear Ruso

Cientos de israelíes confundieron a un cohete ruso con un objeto no identificado y llamaron a la policia para dar aviso.

Al parecer Rusia había había puesto a prueba misil nuclear de largo alcance.

Pocas horas después del estallido del pánico entre los residentes no solo fue visto en Israel, sino también en Armenia, el Líbano y otros países de la región, el mensaje de aclaración es de Moscú, que ha sido probado misil de largo alcance nuclear, y que dio en el blanco en la vecina Kazajstán.

"Hemos visto un rastro grande de luz que ha viajado por un punto más lejano en el cielo. La fuente de luz fue abrumadora. Era una escena muy extraña. Unos momentos más tarde que estuvimos allí, de donde salió a la luz, vimos un movimiento giratorio," en el Norte de Israel vimos con suma claridad, los vestigios luminosos del cohete "Probablemente se salió de control y lo que la gente veía eran sus restos ..."



Según la Asociación Astronómica israelí Igal Pat-Ela era sólo un lanzamiento fallido de misiles balísticos. "Probablemente se salió de control y lo que la gente veía eran sus restos y los combustibles. Según estimaciones había alcanzado una altura de 200 a 300 kilómetros, por lo que se vio en varios lugares lugares", en diciembre de 2009 se vio algo similar a un espiral de luz azulada que sembró el pánico a la gente de Noruega, que también creyeron ver un objeto no identificado. Pero más tarde, incluso se demostró que era una lanzamientos fallido de un cohete rusos.

Dob Benasher



No hay comentarios:

Publicar un comentario