miércoles, 20 de junio de 2012

Según Saudi Gazette, las nano-partículas de la orina de camello pueden ayudar a tratar el cáncer


Saudi Gazette una agradable señora saudi que viste Burka, ella usa la orina del camello para todo desde frenar la calvicie hasta tratar el cáncer. saudigazette.com.sa

Segun el Dr. Faten Abdel-Rahman Khorshid las nano-partículas de la orina de camello puede ayudar a tratar el cáncer, el Dr. Faten Abdel-Rahman Khorshid es responsable de uno de los mayores logros nacionales del Reino en el campo de la ciencia por su trabajo que comenzó con la orina de los camellos y se concluyó en una posible cura para el cáncer.

Después de pasar más de cinco años en el laboratorio de investigación, este científico Saudí y miembro de la facultad de la Universidad Rey Abdul Aziz (KAAU) y el presidente de la Unidad de Cultivo de tejidos en el King Fahd Center for Medical Research, ha descubierto que las nanopartículas en la orina de los camellos pueden atacar las células cancerosas con éxito.

Su trabajo comenzó experimentando con la orina de camello, las células cancerosas que se encuentran en los pulmones de los pacientes y que culminó en la inyección de ratones con las células leucémicas cancelar y orina de camello para comprobar los resultados.

En declaraciones de la señora Saudi Gazette, el Dr. Khorshid afirmó que ella fue inspirada por (P) un médico del Profeta Muhammad, y que consiste que en la orina de camello hay sustancias naturales que trabajan para erradicar las células malignas y mantener el número de células sanas en un paciente con cáncer.

"Este tratamiento no es una invención, sino más bien, tomada desde el legado de nuestro profeta", y remarcó. Un Hadith relatado por Al-Bujari (2855) y Muslim (1671) afirma que algunas personas se acercaron a Medina y estaban enfermas con el abdomen hinchado. El Profeta (la paz sea con él) les dijo que se combine la leche y la orina de un camello y se le de a beber al paciente que, después de haberlo bebido se recuperó.

Personal recolectando orín de camella para uso medicinal
La distensión abdominal puede indicar edema, enfermedad hepática o el cáncer. El Dr. Khorshid añadió que no es un médico, pero si es un científico y su trabajo consiste en la preparación y el ensayo de los medicamentos en el laboratorio y la supervisión de la fabricación, las pruebas y la aplicación de la droga.

"Hemos investigado y estudiado (la orina de camello) durante siete años, durante el cual se ha probado la eficacia de la orina de camello en la lucha contra el cáncer a los requisitos previos establecidos por el Instituto Internacional del Cáncer", explicó.

De acuerdo con su estudio publicado sobre el tema, el ensayo clínico de su equipo llevó a cabo en los pacientes indicaron que la medicina (cápsulas y jarabe) no dio lugar a efectos secundarios nocivos.

En el caso de un paciente voluntario con cáncer de pulmón, el medicamento ayudó a reducir a la mitad del tamaño del tumor después de sólo un mes. El paciente, y otros como él, están aún en fase de tratamiento. Siguiendo el consejo se encuentra en el Hadith, el Dr. Khorshid es la combinación de cantidades específicas de la leche de camello y orina para el desarrollo de la medicina y se centra en determinados tipos de cáncer, incluyendo cáncer de pulmón, cáncer de la sangre, cáncer de estómago, cáncer de colon, tumores cerebrales y cáncer de mama .

Añadió que informa todos los pacientes de sus voluntarios para utilizar la leche fresca y orina con los dos componentes dados individualmente por un período de tiempo y luego se combinan juntos después.

Otras enfermedades, como el vitiligo (despigmentación en ciertas áreas de la piel), eccema y la psoriasis (una enfermedad autoinmune que afecta a la piel y las articulaciones).

Sin embargo, el Dr. Khorshid añade que sólo se dispense este medicamento a pacientes de forma no voluntaria cuando las compañías farmacéuticas obtener una licencia para hacerlo.Actualmente, el medicamento está aún en fase de pruebas.

"Vamos a ofrecer pomadas, cápsulas, jarabes, champú, jabón y gel para combatir una serie de las enfermedades mencionadas, pero sólo después de que hayan sido autorizados por el Ministerio de Salud y de la masa-fabricado por la compañía farmacéutica", explicó.

Su estudio ha obtenido la aprobación formal del Comité de Ética de la Investigación Científica en el KAAU. Mientras tanto, su investigación se ha ganado su equipo la medalla de oro a la innovación en el Reino Unido en 2008, y en medicina también fue elegido como uno de los seis mejores innovaciones de los 600 participantes en la innovación y Exposición Internacional de Tecnología (ITEX) 2009, celebrada en Malasia, en mayo. -

Lo curioso fueron los mensajes que habian debajo de la nota que extraimos sobre este hallazgo cientifico, por ejemplo esta muy simpatica de un lector aleman.

El lector aleman Eduard Shevardnadze dijo:

Es una muy buena la noticia. todos nosotros en el mundo (occidental) hemos sabido siempre que los "científicos" en esa parte islámica del mundo habían sido muy mal juzgados por sus avanzadas ideas y grandes contribuciones científicas y para el bienestar de todas las personas en el mundo. Esto ultimo significa, que los saudíes ya no vendrán más para tratamientos contra el cáncer a Europa (especialmente a Alemania), todavía tenemos algunas cuentas abiertas que deberan ser pagados por los saudíes en nuestra clínica de Berlín. Por favor, la proxima vez manténgase alejados de nosotros, o tengan a bien pagar por adelantado. saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario