miércoles, 20 de junio de 2012

Filman in fraganti a un obispo argentino en el caribe y a los arrumacos con una mujer

Monseñor Fernando Bargalló y "amiga"

El satán le envío dura prueba al Monseñor Fernando Bargalló, obispo de Merlo Moreno y ex presidente de Cáritas Argentina. Para otros el conflicto es por los votos de castidad y también por saber quién pagó las vacaciones en un hotel 5 estrellas.

Al parecer en esta oportunidad el satán se fue de sotanas.

El obispo de la diócesis de Merlo Moreno y ex presidente de Caritas Argentina, Fernando Bargalló, fue descubierto in fraganti en playas mexicanas y en una compañía de una mujer, con quien se lo vio en situaciones al menos comprometedoras para un miembro de la iglesia. (ver debajo vídeo)

El sacerdote fue filmado a los besos y abrazado a una mujer, que sería una empresaria. El conflicto no sólo se desata a raíz de los votos de castidad que deben seguir los sacerdotes, sino también a raíz de los votos de pobreza, y el interrogante que se plantea es quién pagó las vacaciones en un hotel cinco estrellas que disfrutó Bargalló.




Ante las cámaras de A24, el obispo evitó hacer declaraciones y se refugió rápidamente en la iglesia. Las imágenes, que fueron negadas por el prelado y evidencian un posible romance, están siendo evaluadas por las autoridades religiosas para analizar una posible sanción.
Monseñor Bargalló se encontraba en México en el marco de un encuentro que fue convocado por el Secretariado Latinoamericano y Caribeño de Pastoral Social Cáritas, del que participaron distintos referentes regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario