domingo, 17 de junio de 2012

Víctima de ‘caníbal de Miami’ se recupera de brutal ataque


Ronald Poppo, víctima del ‘caníbal de Miami’

  “Se trata de una gran persona”, han dicho las enfermeras y doctores que atienden a Ronald Poppo, tristemente célebre víctima del llamado ‘caníbal de Miami’, quien le arrancó el 26 de mayo pasado, con los dientes, buena parte del rostro para comérselo mientras se encontraba bajo los efectos de una potente droga alucinógena.

Miembros del hospital Jackson Memorial de Miami, donde actualmente se intenta recuperar de sus graves lesiones al  anciano sin hogar -quien ha perdido un ojo y corre el peligro de perder la vista en el otro.
Han declarado que, pese a su estado, Poppo es una persona muy animada que sabe de la expectativa que genera entre los medios.


"Está estable, aunque perdió el ojo izquierdo, y el derecho está extremadamente dañado, por lo que probablemente quedará ciego", dijo Nicholas Namias, jefe del centro Ryder Trauma Center del citado hospital.

Por otro lado, la policía de Miami continúa investigando el ataque sucedido a plena luz del día en el puente de la autopista MacArthur, conocida vía que une Miami Beach con el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario