lunes, 29 de mayo de 2017

Video de un niño de 9 años aterrorizado y ejecutado por la milicia chiíta iraní

Captura de vídeo del niño ejecutado 
Seguidores de ISIS han difundido en Internet un horripilante vídeo en el que se observa a un niño de tan sólo nueve años de edad siendo brutalmente asesinado por miembros de una milicia chiíta que lo acusó de ser partidario del grupo terrorista Estado Islámico.

Según rescata el Daily Mail en su portal web, el gráfico vídeo fue filmado cerca de la ciudad iraquí de Tikrit, en donde una coalición de 30 mil soldados del ejército iraquí en conjunto con ejércitos privados chiítas han lanzado una campaña para expulsar a militantes de ISIS desde principios de esta semana.

Aunque hasta este momento no se ha comprobado la autenticidad de la grabación -lo que podría indicar que bien podría tratarse de un vídeo propagandístico lanzado por la organización terrorista-, el horrible metraje puede ser demasiado perturbador para personas sensibles.

El vídeo, grabado aparentemente con un celular, muestra a un grupo de hombres fuertemente armados que rodean a un niño a quien obligan a arrodillarse y le preguntan si es un seguidor de ISIS.


"¿Nos has disparado a nosotros?", grita uno de los hombres que aparece en la grabación, según cita el Daily Mail.

Primer vídeo



El niño indefenso responde "Por Dios, no he disparado una sola bala", sin embargo, esta respuesta no parece satisfacer a los hombres quienes discuten sobre ejecutar al menor.

Un soldado con uniforme de camuflaje aparece entonces y pide al resto de milicianos no ejecutar al joven y les pregunta "¿Qué está mal con ustedes?", lo que conduce a una discusión.

A pesar de los intentos del soldado, el grupo le ordena no entrometerse y el niño aterrorizado se arrastra de rodillas tratando de escapar, asegurando que nunca ha disparado y advierte a los hombres que "Dios está mirando". Segundos después, uno de los milicianos acciona su pistola automática y dispara en la cabeza al niño en varias ocasiones.

La grabación ha sido ampliamente difundida en Internet por seguidores de ISIS en redes sociales.

Con todo, otros testimonios sobre abusos y brutalidades cometidas por milicianos han cuestionado la política de permitir que grupos armados locales lideren las campañas contra ISIS.

La religión de paz no ama la paz ni respeta la niñez

Otro niño torturado por milicianos chiitas, este niño como otros son torturados y sometidos a los mas crueles vejámenes, tan solo escuchar el grito de este chico es insoportable para nuestros oídos pero nosotros no podemos hablar del tema sin que nos tilden de islamofobos.

El martirio de miles de niños de uno y otro lado es la parte obscura que los llamados progres e izquierdistas de todo el mundo callan su boca, cuanta hipocresía con kufiya al cuello, ellos se atan un pañuelo palestino apoyando a los trogloditas, mientras la llamada religion de paz se deleita con las violaciones y atentados en todo el mundo. Tanto sunitas como chiitas tienen mucho en común, sus métodos no difieren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario