sábado, 4 de julio de 2015

Una foto publicada en el diccionario francés Larousse de 1939 muestra la primer bandera de Palestina

En muchas enciclopedias aparece esta bandera
Una foto publicada en el diccionario francés Larousse de 1939 muestra que la bandera de Palestina tiene un origen visiblemente familiar con el Pueblo Judío.

Una imagen de la bandera de Palestina que se encuentra en el apéndice de un diccionario francés Larousse en 1939 está circulando por internet y las redes sociales.

La bandera, contiene la estrella de David, símbolo judío universalmente reconocido que también está grabado en la bandera actual azul y blanca del Estado de Israel.

Esto igual puede sorprender a muchos. Los medios de comunicación sesgados tendrían que comenzar a creer que el pueblo judío no “ocupó” la tierra, ni expulsó ni asesinó brutalmente a los “palestinos” que estaban allí.

Esta bandera – además de la evidencia arqueológica – es otra clara indicación de que la Tierra de Israel pertenece al pueblo judío.
De hecho, en 1917, en la famosa Declaración Balfour, el Secretario de Relaciones Exteriores británico Lord Balfour declaró el apoyo de su gobierno para el establecimiento de un hogar nacional para el pueblo judío en lo que entonces se llamaba Palestina.

(Conocido como Judea desde los tiempos bíblicos, la tierra pasó a llamarse Palestina por el rey romano Adriano hace 2.000 años con el fin de borrar cualquier reivindicación histórica judía. Nunca hubo un Estado palestino).

La tierra de Israel era mayormente estéril durante siglos antes de que el movimiento sionista moderno floreciera la Tierra, como lo demuestra el famoso escritor estadounidense del siglo 19 Mark Twain, quien escribió sobre su viaje a Palestina en su libro Inocentes en el Extranjero:

“Casi no había un árbol o un arbusto en cualquier lugar …. Una desolación que ni siquiera la imaginación puede adornar con la pompa de la vida y de la acción. Llegamos a Tabor con seguridad. Nunca vio a un ser humano en toda la ruta … . No hay ni una aldea solitaria a lo largo de toda su extensión. Uno puede viajar 10 millas (16 km) por aquí y no ver ni a 10 seres humanos “. … Estos desiertos despoblados, estos montículos oxidados de esterilidad … ”

La nación palestina moderna fue inventada por la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y por la mayoría de los árabes que viven en Israel, incluidos los territorios administrados por la Autoridad Palestina. Como dice el refrán, cuando una mentira se repite con bastante frecuencia, se convierte en realidad, y el hecho es que el fundador de la OLP y el archi-terrorista Yasser Arafat fue egipcio por que nació en El Cairo, no en “Palestina” .

Ocupación judía de Israel

Cabe señalar que más de 4.000 años de la historia del mundo no pueden y no deben ser negadas, no importa lo mucho que algunas personas pueden querer revisar la historia. Israel es el legítimo hogar del pueblo judío. Siempre ha habido una presencia judía en la tierra, incluso bajo las condiciones más duras.

Cualquier persona con una copia de la Torá verá que Abraham compró la cueva de Majpelá en Hebrón para sepultar a su amada esposa Sara. Cuando el pueblo judío regresó de la esclavitud, vino a la tierra de Israel. Incluso durante los períodos en los que los judíos fueron expulsados ​​de la tierra, las personas anhelaban volver. De hecho, la tierra de Israel está estrechamente vinculado con las oraciones judías diarias.

En los últimos días, se ha producido una severa crítica de Israel por la construcción de viviendas en la ciudad capital de Jerusalem. Llamamos a nuestros amigos a decir bien alto que la Tierra de Israel pertenece a los judíos. La historia está con nosotros los israelitas.

Kalman Rabesh

2 comentarios:

  1. Israel é a pátria judaica, única, e sua capital é Jerusalém, Eterna e Indivisível.

    ResponderEliminar
  2. Sólo un fanatismo ciego y loco puede negar que la Tierra de Israel pertenece al pueblo de Israel. Los que tal hacen combaten contra toda evidencia histórica y pragmática; y sobre todo contra toda la evidencia bíblica.

    ResponderEliminar