martes, 5 de marzo de 2013

Cuando se profanan cementerios en el nombre de Alah

Un vídeo casero colgado en Facebook mostraba a los delincuentes dando patadas a las lápidas y golpeando las cruces de piedra y metal con un mazo en un cementerio de guerra. 

A uno de los vándalos se le oía decir: «Esta es la tumba de un cristiano», mientras arrancaba la lápida. Al mismo tiempo otra voz aseguraba sobre los enterrados en el cementerio: «Son perros».

El ataque ocurrió en esta ciudad del este de Libia, cerca del lugar donde tropas británicas y de la Commonwealth se enfrentaron en duras batallas a fuerzas alemanas e italianas entre 1939-1945.

El liderazgo interino libio, en el poder desde que las revueltas del año pasado acabaron con el dictador Muamar Gadafi, ha asegurado que perseguirá a los responsables.

La profanación de tumbas en la actualidad son por lo general el ciego circuito de Nazis e Islámicos Radicales, tan solo en Francia en este año fueron profanadas al menos 400 tumbas judías en Francia.


Se puede comprender que las personas odien a otro ser humano mientras esta en vida, pero hasta donde llega el grado de enajenación y odio que también se las agarran con los muertos.

Es sabido que el nazismo tenia como consigna un cierto apego o ritual con la muerte, pero no se comprende como el Islam llega al mismo y fatal concepto, por que se los escucha decir en el vídeo mientras rompen o quibran las lapidas Allahu Akbar (Alá es Grande o Dios es Grande, según la expresión Al·lahu-àkbar), no existe ningún reparo ni humanidad cuando se llega a estas cegueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario