lunes, 31 de diciembre de 2012

Un infiltrado ilegal de Eritrea es el principal sospechoso de la violación de una anciana israelí de 83 años


El violador de la anciana de 83 años
Un infiltrado ilegal de Eritrea, de entre 17 a 20 años de edad y presumiblemente enfermo de SIDA, violó brutalmente a una anciana de 83 años, en la ciudad de Tel Aviv en Israel.

El infiltrado ilegal de Eritrea es el principal sospechoso de violación de una anciana israelí de 83 años, por que su ADN era el que estaba en el cuerpo de la anciana.

La mujer fue violada el 21 de Diciembre en su departamento en Tel Aviv cercano a la vieja Estación de Ómnibus de la ciudad.

Este joven pudo ser identificado gracias a la descripción de la anciana y a una prueba de ADN que fue hallada en ambos.

El individuo atacó con violencia a golpes a la mujer y se mantuvo en el lugar unas tres horas.

Decenas de miles de infiltrados africanos residen en el sur de Tel Aviv y son constantemente denunciados por los vecinos por robo y violaciones continuas.

Infiltrados ilegales de países africanos en Tel Aviv
La Policía teme que los vecinos del lugar lleven a cabo demostraciones violentas por lo que consideran un no accionar del gobierno y de la policía para resolver el tema.

Los infiltrados se pueden ver en la mayoría de las ciudades israelíes y en algunos barrios del sur de Tel Aviv y representan un problema demográfico para Israel.

Alguien hizo un comentario y lo agregamos por que nos pareció acertado: 
“Los políticos de Israel, no los devuelven a la frontera por donde entraron, unos por estupidez y otros por que temen que en su país los maten. Al parecer nuestro gobierno es mas solidario con los otros que con los propios y ese es nuestro gran problema. No importa lo que piense el mundo, la obligación de nuestros gobernantes es primero con nuestro pueblo y luego con el resto, hay un orden de valores y prioridades, en Estados Unidos, no se puede pasar la frontera así por que si y es un buen ejemplo. Egipto permitió que pase gente por nuestra frontera hacia Israel y sencillamente nosotros se las tenemos que devolver a ellos. Por que ellos es decir los egipcios son los que nos están perjudicando. Todo el mundo sabe que el Islam tiene muchos modos de invadir países y esa es una de las maneras, esa sin lugar a dudas es parte de la estrategia de guerra contra Israel. Ahora el violador como premio de su violación, tiene un premio, sabanas limpias, comida, atención medica y hasta entretenimientos, la cárcel de Israel es mucho mejor de lo que se merece este criminal.”   


No hay comentarios:

Publicar un comentario