lunes, 5 de octubre de 2015

Los Protocolos de los Ayatollas del Islam

documento dogmático redactado por el Ayatollah Ruhola Khomeini
Este documento es copiado y envidado a traducir al español por Manuel Vider en el año 2001 de un documento encontrado en Teherán en ese año, 2001 por un Judío emigrante de Irán a Israel.

Manuel Vider interpreta estos ‘Protocolos’ como un documento dogmático redactado por el Ayatollah Ruhola Khomeini y después heredado por el sucesor Ayatollah Ali Jamenai. 


Principios del Siglo XXI, en la enorme oficina de Jaminaí, líder religioso de Irán, el substituto de Khomeini, Imán de la revolución moderna de Irán, y responsable del destronamiento del Shah de Persia, veinte secretarios y ayudantes caminan con nerviosismo visible afuera de las puertas; todos con teléfonos celulares, hablando, y principalmente, pasando órdenes que vienen directamente del gran líder, o de los ayudantes más cercanos. Están esperando la llegada de los líderes religiosos de la facción Shiita del Islam, convocados de todos los Continentes y océanos.
Desde Chechnia, Mindanao, la isla de Jolo y la isla de Luzón en la Filipinas, de Kashmir, en la India; de Afganistán; de Sudan, de Libia; de Beirut, en el Líbano, de Chechnia en Rusia, en los Balcanes, Bosnia, Kosovo, la zona de Presevo en Serbia, Yugoslavia, en Macedonia, la de Argelia, de Egipto, de Gaza, de los exilados de Egipto y Argelia y hasta de los representantes de Paris, Francia, Londres, representantes del movimiento Wahhabi de Karanakhi en la República de Dagastan, en el cáucaso de Rusia, y hasta de la colonia árabe de Santiago de Chile. De New Jersey, en los Estados Unidos y del pueblo negro muslemita americano, de Chicago y de otras ciudades con grandes poblaciones negras en los ghettos; de la Ciudad del Este, entre Paraguay, Brasil y Argentina, de repúblicas muslemitas en Rusia y en el África, en resumen, unas Naciones Unidas del Islam. Motivo: Una convocación secreta de Jaminaí, en nombre del Islam, como conquistar al mundo a base de una infiltración lenta pero persistente... o violenta y aguda... Los protocolos se les presentarán a los delegados como líneas de propuestas, las cuales pueden ser perfeccionadas para cada país o delegación.

No se permitirán críticas sobre los fundamentos, sólo sobre los detalles o sobre la acentuación de esos detalles. Jaminaí quiere conocer personalmente a todos los delegados, unos doscientos en total y quiere exhortarlos a dedicar todas las horas del día y de la noche a la meta de la conquista del mundo; para hacer ascender al Islam, modificar y dirigir la civilización del mundo de acuerdo a sus principios. De los protocolos se sobrentiende que el Islam tiene que empezar una guerra santa (Yihad), en forma lo más secreta posible al principio, para evitar un conflicto frente a frente con las fuerzas de los infieles; sean estos judíos, cristianos, hindúes, budistas o animistas. Una gran parte del Yihad se dirigirá contra el materialismo del mundo occidental, dirigido y representado por los Estados Unidos de América, el ‘Gran Satán’, y la Europa occidental; pero no solo por el occidente... En realidad, el virus del materialismo se ha expandido como epidemia a todos los países del mundo, inclusive a nuestros mismos países musulmanes... inclusive dentro del Islam sagrado...

-2-

Gran parte de la reunión de los líderes islámicos se concentrará en la táctica de como conducir el Yihad y en escoger las técnicas para reconocer los objetos que van a ser atacados... En resumen, la forma de llevar a cabo el terrorismo islámico... Está claro que el Yihad no se podrá llevar a cabo sin el uso del terror...

Por lo tanto, es importante saber qué parte van a tomar los líderes que se esperan en las próximas horas. Qué parte en desarrollar ese tipo de terror y como conseguir los medios para llevarlos a cabo. De la reunión saldrán los nombramientos de los distintos comités para conducir la propaganda, el proselitismo del Islam a las poblaciones en que todavía no es muy conocido; una parte importante de la organización del Islam Internacional es como conducir la guerra ideológica contra el Judaísmo Internacional, el Sionismo que representa Israel; contra las iglesias cristianas; la norteamericana, la europea, la sur-americana y las del proselitismo evangélico cristiano en el mundo entero...

La reunión de los líderes debe decidir los puntos a elegir para llegar a las metas deseadas con la mayor rapidez y efectividad. Ya antes de la primera reunión, en diálogos conducidos por líderes supremos como Jaminaí y Nasrala del Líbano, Osama bin-Laden, de Afganistán, y Sudan; y Ajmad Yasin de Gaza, en Palestina, hay un consensus temprano que sin la destrucción de Israel el Islam no tiene ¡ningun chance! de conquistar el mundo. Aunque Jaminaí desconfía de Arafat, también lo invitó para algunas reuniones ‘políticas’. Israel es, en los ojos de los tres primeros líderes, la meta superior; o el ‘premio gordo’, como se llama en la lotería... Hay que concentrar todos los esfuerzos en destruir a Israel y después convertir a los judíos del mundo entero al Islam o... degollarlos... uno a uno, todos en el mismo momento...

Hay poco acuerdo en cual será la segunda meta después de la destrucción de Israel. Hay algunos líderes que creen que la Institución del Papado y el Vaticano deben ser eliminados, a las buenas o a las malas... Hay algunos que quieren posponer esa decisión para otra reunión más amplia; pero Jaminaí no tiene paciencia...él quiere prolongar esta conferencia aunque dure una semana, o un mes; pero llegar a un acuerdo por unanimidad. Los protocolos ya establecen con claridad que Israel es el primer premio, la judería mundial el segundo, el Papa el tercero. El delegado pakistaní se opone, y quiere que la conquista por fuerza de Kashmir venga antes del asesinato del Papa y de los principales cardenales, sobre todo los filo-judíos... El delegado pakistaní argumenta que la India es un enemigo más poderoso para el Islam que el cristianismo, por lo tanto, la conquista de Kashmir y la destrucción del establecimiento civil de la India debe subir al grado tres en la lista. Los delegados negros y los muslemitas norteamericanos le recuerdan a Jaminaí que el Imam Khomeini declaró enfáticamente que los Estados Unidos es el ‘Gran Satán’.

-3-

Por lo tanto, la destrucción de la Casa Blanca y las oficinas del Capitolio, las oficinas del Ejecutivo, las del Legislativo y el Tribunal Supremo Americanos, incluyendo el Pentágono, deben subir de categoría al número 3 de la lista después de la destrucción de Israel y el Judaísmo Internacional.
En los puntos uno y dos todos los líderes concentrándose estas horas en Teherán están de acuerdo. Prácticamente, contra los números 1 y 2 no  hay oposición. La discusión se concentra sobre los números 3, 4 y 5.
Fuera del edificio de las oficinas de Jaminaí, una colmena de cientos de soldados, policías y agentes secretos, todos con aparatos de teléfono movible.
Están dirigiendo el gran tráfico que se ha formado desde las calles adyacentes y hasta desde el aeropuerto; para organizar lo mejor posible la entrada de los delegados a las oficinas de Jaminaí. En la oficina al lado de Jaminaí está localizado el Ayatollah Yazdi, el perro de presa que hace guardia al Islam de Irán... Jaminaí reúne a unos 5 líderes escogidos por él, entre los cuales están Nasrala de Beirut, Osama bin-Laden, de Afganistán; y Ajmad Yasin de Gaza, Palestina y les dice que ya él está preparando 5 bombas atómicas de bolsillo para convertirlas en efectivas para la acción dentro de pocos días o semanas. Él quiere la opinión de esos 5 líderes sobre la efectividad de esa acción. Uno de los líderes, Nasrala, opina que la primera bomba debe ser explotada en el centro de Tel-Aviv. Él pregunta cuantos muertos se calcula que producirá. Jaminaí le dice: 10,000 más o menos; pueden ser 50,000. Nasrala le dice que debe ser usada inmediatamente, y pregunta:
¿Y que hay con las otras 4? Jaminaí: Para eso los hice venir a Uds. aquí. Tengo que decidir por la segunda, tercera, cuarta y quinta.
En esas últimas cuatro no hay consensus entre los reunidos... Jaminaí les pregunta: ¿Y qué si yo decido solo según la forma que Uds. proponen? Todos consienten con la cabeza...no hay otra solución...: Ud. decidirá, tomando en consideración nuestras opiniones...
Jaminaí les pregunta: ¿Y que creen Uds. de las represalias? Un negro americano le dice: Estoy seguro que diez minutos después de explotar  una bomba atómica en Tel-Aviv, un ‘cruise missile’ americano, o americano-israelí, saldrá para esta misma oficina; quiere decir, que Ud. debe estar en un lugar muy lejos de aquí. Jaminaí pregunta: ¿Y lanzarán alguna bomba atómica a Teherán?... A eso contesta el pakistaní: Teherán recibirá dos o tres, y no de bolsillo, sino de esas que matan 100,000 más  o menos. Jaminaí les pregunta: Vale la pena el esfuerzo o debemos concentrarnos en algún otro tipo de guerra?, por ejemplo, infiltración  lenta a base de la propaganda...? Yasin, el de Gaza, opina: el útero de la mujer árabe es ¡más efectivo que las bombas atómicas!

-4-

Nosotros debemos combatir los condones y las pastillas contra el embarazo en todos los países musulmanes, y por el contrario, repartirlas, inclusive gratis, en los países que nosotros queremos conquistar, como Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, India, España. Según mi táctica dentro de 40 años yo conquisto a Israel sin ninguna bomba... preferiblemente dentro de diez. Aquellos que venden esos productos en las poblaciones árabes y musulmanas deben ser degollados...hay que inculcarles a las mujeres que es su deber parir hijos, doce cada una... El pakistaní interviene: Pero si los hindúes están haciendo lo mismo que Yasin propone. Los hindúes serán un millar ya pronto y emigran a todos los países del mundo, principalmente a los Estados Unidos e Inglaterra... Si los dejamos reproducirse, nosotros nunca vamos a poder conquistar el mundo entero, a menos que destruyamos la base civil de la India, dice Yasin...

El pakistaní interviene otra vez y dice: El ataque a la India tiene que ser un ‘blitzkrieg’, como decían los alemanes. Un ataque masivo y sorprendente con docenas de bombas en un período de minutos, para evitar que la India nos destruya a todo Pakistán en una represalia masiva que durará igualmente 15 minutos. Nosotros calculamos que un ataque de un país a otro tiene que ser efectuado en 15 minutos máximo, para ser efectivo, y principalmente contra los centros de lanzamiento de los cohetes indios, de lo contrario nosotros dejaremos intactos los instrumentos que nos destruirán a nosotros.
Jaminaí hace una seña para callarse y dice: Yo tengo otro plan para la India. Yo pensaba explotar una bomba de bolsillo en New Delhi, en el mismo momento que explotaba la bomba de Tel-Aviv y que el Primer Ministro de Pakistán, junto con el Presidente, se presenten frente a las cámaras de televisión , preferiblemente la CNN y anuncien que Pakistán no tiene nada que ver con esa bomba y le pidan a la India que guarde su ira sin provocar una guerra atómica entre los dos países. Proponerle a la India poner un teléfono con línea roja entre los dos países para evitar un malentendimiento... Un delgado de New Jersey le pregunta a Jaminaí: Y  si el hindú pide que la persona que sí puso la bomba se descubra para que nosotros podamos tomar medidas inmediatas contra él? El hindú dirá  que el hecho de que otra bomba explotó en Tel-Aviv en el mismo instante que en New Delhi quiere decir que hay una confabulación antisemita, anti-india y que ya él ha llamado al Primer Ministro israelí y le propuso un pacto militar para tratar en forma apropiada contra esos elementos. Él dirá: hoy tenemos una reunión en Jerusalén y otra en New Delhi para decidir cuales son nuestras respuestas...(todo esto es un proceso mental de pensamientos en la mente del delegado de New Jersey...) Yo les aseguro que esas dos bombas van a preocupar mucho al gobierno y al ejército americanos, porque ellos pensarán que la próxima bomba explotará en Washington o New York...

-5-

La C.I.A. y el Pentágono han sacado en el año 2001 una directiva para contrarrestar un posible complot islámico contra los EEUU y sus aliados. Nosotros tenemos que tomar en cuenta los pensamientos y las intenciones de nuestros enemigos. ¡No se los puede menospreciar! Si los musulmanes despiertan al monstruo hindú, o el americano, vamos a tener un montón de daño hecho no solo a Pakistán, sino posiblemente a Irán, a Afganistán y a Sudan. Yo creo que es un acto sabio tratar de separar el asunto judío de Tel-Aviv del de New Delhi. Explotar dos bombas al mismo tiempo, en Tel-Aviv y en new Delhi, para mí, es un error de marca mayor... Aparte de eso, estamos como invitando que la India e Israel firmen un pacto militar, entre ellos, contra el Islam...
Jaminaí le pregunta: Y que tú harías? Explotar solo una en Tel-Aviv?
¿Y que pasará con los judíos de Norte y Sur-América y Europa; dejarlos que movilicen la opinión pública contra todo el mundo islámico, pidiendo sanciones y represalias contra Irán, contra Siria, Irak, Sudan, etc.?
Jaminaí quiere terminar ese impasse y les pide a los delegados pasar a  un asunto más difícil y más importante...Yo creo que el mundo musulmán está maduro para intentar ocupar al mundo occidental de los infieles. Para eso tendremos también la colaboración de países musulmanes que ahora están como identificados con el imperialismo americano; como Indonesia, Brunei y las poblaciones musulmanas en las islas del Océano Pacífico y el Mar Indico...Yo les propongo considerar una campaña, al principio secreta, de imprimir libros de texto para nuestras escuelas primarias, como ya se hace en la Autonomía Palestina, describiendo el pudrimiento del mundo occidental y su música; los vestidos que exponen la desnudez; el uso de las drogas adictivas en el occidente, etc. y tratar de atacar a todos los países donde nosotros somos una minoría significante; demandar autonomía en la educación; demandar un Wakf religioso independiente del Estado; dentro de ese Wakf se van a refugiar todos nuestros terroristas, como hacemos ahora en el Líbano y en Palestina; demandar autonomía en la educación, para que podamos infiltrar los libros enseñando la subversión contra esos países; Ya imprimimos en Gaza, Palestina en los libros de 6to. Grado en adelante: ‘No tenemos otra alternativa sino la destrucción de Israel’. Ese virus dará frutos dentro de 15 años, lo más tarde… Exigir autonomía judicial para nuestra Shaaría; autonomía en el desarrollo de la caridad y la beneficencia, para enseñarles a nuestras poblaciones como desconectarse del ‘Seguro Social’ americano o los servicios de las Iglesias Cristianas, demandar después autonomía como hacemos hoy en Palestina, en Kosovo, en Macedonia, en las Filipinas, en Chechnia, en Dagastan, etc. Y poco a poco ocupar el poder de ciudades como Paris, donde los musulmanes viven; y como Londres... Incitar en los libros de textos el odio al judío, y destacar las maldades de los judíos; según lo que está escrito en el Corán, y excavar bajo las fundaciones de la civilización cristiana.

-6-

Ya el Cardenal de Bologna sospecha que el Islam quiere suplantar la religión cristiana en Europa. Lo acaba de difundir en el Parlamento Italiano. Nosotros debemos destacar el amor del judío por el dinero y el poder; para sonsacarles las bases donde ellos ahora influencian y dominan prácticamente la política en países como los EUA... repetir las palabras de De Gaulle: ‘los judíos son un pueblo dominante’, que quiere decir: que reprimen a los musulmanes; por ejemplo, en Palestina, etc., etc. Tenemos también saber cómo inculcar desprestigiar a los judíos y a los cristianos inmorales, sacándoles los trapos sucios en la prensa, contrastándolos con los musulmanes puros...
Tenemos también que levantar un fondo internacional secreto para la construcción de mezquitas gigantescas en Paris, en Londres, en Washington, en Moscú, Berlín, como lo acabamos de hacer en Buenos Aires y en Santiago de Chile, etc. E inculcar de casa en casa a la obligación de cada pareja musulmana de traer al mundo cada año un nuevo hijo y casar a las hembras a los 15 años, o cuando las leyes lo permitan en sus respectivos países, el día de cumpleaños de dicha edad mínima...Todos los delegados dicen al unísono: Estoy de acuerdo, ¡bendito sea Allah!
Jaminaí entonces vuelve al tema anterior: ¿Y que les parece explotar una bomba atómica de bolsillo en el centro de Washington, junto con la de Tel-Aviv? Para recalcar que los EUA es el aliado de los sionistas de Tel-Aviv y salir con declaraciones que hay gente que odia a esos dos países imperialistas. En eso el delegado negro-musulmán Americano se pone furioso.
¿Ud. quiere que empiecen a matar negros musulmanes y no musulmanes por la calle. Cualquiera provocación contra los blancos nos traerá a nosotros una catástrofe de marca mayor....yo le advierto: morirán en las calles americanas de un millón hasta 10 millones de negros; hasta la policía va a matar negros... una catástrofe... es un gran error eso que Ud. llevó a su pensamiento y que sacó por su boca. Por favor, Imam, ¡retire  ése pensamiento de su cabeza, por amor a Allah! No Washington, no New York, nada que suene ni remotamente americano...Yo me refería  una dominación por dentro, no un ataque exterior... Israel es otra cosa,  por mí puede Ud. ¡pulverizarla!... Jaminaí: Lo que están diciendo Uds. ahora yo ya lo sabía de antemano.
Yo pensaba que trayéndolos a Uds. aquí les iba a poder sacar de Uds. alguna cosa para poder expandir el Islam; pero si Uds. tienen miedo a una o a otra cosa, entonces las masas de los pueblos muslemitas van a seguir siendo reprimidos en las Filipinas  y en la India y en Francia y en los EUA. Uds. tienen que aprobarme por lo menos explotar 5 ciudades de los infieles porque yo tengo 5 bombas preparadas mientras tanto. Esas 5 bombas han costado mucho sudor musulmán en muchas partes del mundo. Jaminaí pregunta: ¿Y que les parece Buenos Aires? O Londres? o alguna ciudad de los pro-eslavos rusos, como Kiev, Leningrado, Novosibirsk, Volgograd (Estalingrado)?

-7-

Uds. saben que hay que acabar con la existencia de los 2 millones de coptos en Egipto, que están produciendo una gran inquietud en los musulmanes de la Hermandad Musulmana de Egipto. ¿Y que les parece a Uds. Haifa, la ciudad árabe ocupada por Israel?, sobre todo en el Carmel, donde está el templo internacional de los Bahai, recién renovado y embellecido en 2001; esos persas antimusulmanes se pasan por pacifistas y en realidad son colaboradores de los judíos. ¿Uds. saben que los bahai construyeron un centro internacional en Chicago? ¿Que les parece Chicago con el pretexto de destruir el Centro Bahai? Otra vez el delegado negro americano se enfurece: ¿A Chicago, donde los musulmanes tienen hoy en día una gran mayoría debido al proselitismo islámico? Es la ciudad donde nosotros estamos convirtiendo la mayor cantidad de negros en los EUA, ¡más que en Filadelfia y más que en New Jersey! Déjeme a Chicago tranquila, por favor.
Si Ud. destruye ése centro Bahai nosotros vamos a ser perseguidos por la CIA y el FBI y nos van a meter en la cárcel por 500 años a todos nosotros, los líderes islámicos americanos, incluyendo a mí, en la misma forma que le hicieron a Rajman y a sus lugartenientes, que están encarcelados por 440 años... Jaminaí lo interrumpe: ¿Quiere decir que nosotros estamos condenados a seguir siendo reprimidos por otra generación hasta que nazcan nuevos libertadores?  Yo les quiero pedir a Uds. por lo menos un consejo: Que me dejen escoger a mí las otras 4 ciudades que voy a explotar. Por ejemplo barrios judíos de gente importante con gran influencia política; barrios de cristianos destacados, barrios hindúes de gente que combate a los muslemitas, y cosas por el estilo; ¿me dan su autorización? El delegado  de la Libia de Kadafi le contesta: Bendito sea Ud. hermano Jaminaí, hágalo y lo más pronto posible...
Jaminaí: Yo estaba seguro que Uds. me iban a soportar en mis  esfuerzos en destruir el judaísmo internacional y a todos los lacayos que los soportan, aunque sea solo apoyándolos indirectamente... Cuando los judíos de Palestina empiecen a escaparse por todo el mundo vamos a tener que seguir persiguiéndolos hasta cortarle la garganta hasta el último judío que no se haya convertido al Islam por su propia voluntad y con sinceridad... Después me voy a reunir con el delegado de Pakistán para planear que hacer con la India. A India hay que darle un golpe fuerte que le duela por 50 años, por lo menos, para que nos dejen infiltrarnos dentro de su población hasta que consigamos mayoría en las elecciones que ellos conducen. Nosotros tenemos que aprender el juego de lo que ellos llaman ‘democracia’, para aprovecharnos de lo que nos ofrece ventajas a nosotros en ese juego y rechazar lo que menos nos convenga...Nosotros tenemos que intensificar la educación muslemita para conquistar las almas de los que no son religiosos todavía, que no están organizados, para que se unan a nuestras instituciones.

-8-

Pero quiero advertirles una advertencia importantísima en nuestra lucha contra los infieles.
Yo sé que el Islam es una religión universal y que los musulmanes tienden soportar y ayudar las luchas de nuestros hermanos en las Filipinas, en Chechnia, en Macedonia, en Palestina. Le pido al grupo de reclutamiento de Londres que baje de perfil y que no se descubran demasiado las ayudas que se le dan a otros países. Tenemos que dajar el mundo occidental, el cristiano, el judío, el Hindú, el Budista, y el Confusionista dividido entre ellos para evitar que formen una nueva cruzada contra el Islam. Nosotros tenemos que separar cada lucha como si fuera un asunto local islámico sin conexión con el centro internacional. Hasta ahora hemos tenidos éxito en Bosnia, en Kosovo y en Palestina. Por nada del mundo mencionen en mandar voluntarios o fuerzas militares de un país a otro. De lo contrario vamos a sufrir una gran tragedia. El día que el mundo occidental, con sus bombas de Hidrógeno sepan que nosotros tenemos este plan de conquistar su mundo, ése día será nuestro juicio final… Tenemos que desarrollar las instituciones de huérfanos, darles clases gratis y comprarles el alma desde que sean bebes o infantes. No se olviden hacerles la circuncisión a los 12 años a los varones y ofrecerles casarse cuando tengan 15, 16 años a las hembras que ya se hayan convertido...
Nosotros tenemos que levantar instituciones de caridad para recolectar dinero que se le pueda mandar al Jamás y al Jizbalá y a los ‘Tanzim’ de Palestina, al mismo tiempo tratar de convertir la mayor cantidad de cristianos y animistas, en los pueblos pobres... mandar la mayor cantidad de misioneros musulmanes a los países sur-americanos; a convertir poblaciones enteras. Como las conversiones que se llevan a cabo dentro de los estadios de fútbol, y levantar la mayor cantidad de mezquitas en todos los centros de las ciudades hispánicas y portuguesas...
Ahora quiero contarles algo: Yo estoy organizando una Central de  Control de todas las organizaciones muslemitas en el mundo entero para acercarlas más unas a las otras. Llevar a cabo reuniones regionales y reforzarlas a base de soporte material, monetario y espiritual...aumentar  las contribuciones personales de todos los muslemitas para que se identifiquen con nuestra causa... Ese centro, que estará situado en lugares secretos de Teherán y Qum, en Irán; en el Sudan, Afganistán, Sudan y Pakistán.  Va a cubrir toda la actividad islámica política, social, religiosa, educacional, de beneficencia, monetaria, etc., en el mundo entero. Va a seguir de cerca todas las elecciones en todos los países para aumentar nuestra influencia política en los países de los infieles. Ese centro conducirá la propaganda en unos 170 idiomas y les hará llegar a las personas encargadas de la propaganda en cada país y en cada idioma, inclusive en cada dialecto de barrio de cada idioma, etc...


-9-

El centro va a dirigir escuelas políticas, y de oradores, para ser remitidos a los distintos países a infiltrarse en la política local de cada país, sobre todo durante las campañas electorales; va a tratar de organizar contactos con militares simpatizantes a la causa del Islam, para influenciar dentro de las fuerzas armadas en todos los países de los infieles.
Principalmente en los EUdeA y en los ejércitos europeos para adelantar nuestras metas finales, tal como lo conseguimos parcialmente ya en Bosnia y debemos conseguirlo igualmente en Kosovo, en Montenegro y en Macedonia... Antes que Uds. Se dispersen a sus respectivos países, Uds. van a ser contactados por miembros del Centro para que escojan las actividades que Uds. quieran desarrollar y que necesiten la ayuda del Centro Islámico. Tengan bien entendido: la función del Centro es cómo conquistar el mundo infiel en la forma más efectiva y más rápida posible; por las buenas, o por las malas...muchas gracias... Uds seguro tienen preguntas escritas y si yo no puedo responderlas con claridad, llamaré a gente que puedan conseguir las respuestas apropiadas...
Después de una sesión de cuatro horas de preguntas y respuestas, Jaminaí convoca a un concilio más amplio de casi todas las delegaciones y les dice: Hay varias delegaciones entre nosotros que son centrales en nuestro esfuerzo por conquistar el mundo. Voy a mencionar unas cuantas: 1) La Ciudad de Este, de la frontera del Paraguay y Brasil, 2) Argelia, con sus ramas en Francia, el resto de Europa y el norte de África; 3) Libia, bajo la dirección de nuestro gran jefe Kadafi; 4) La Hermandad de los musulmanes de Egipto y toda la zona alrededor; 5) El ‘Hamás’ de Gaza y toda Palestina; 6) Bosnia y sus zonas adyacentes en toda la Yugoslavia, principalmente Kosovo y Macedonia; 7) El Sudan, como centro de trampolín para acciones  especiales e infiltraciones a otros países; 8) Chechnia y la zona del Caucaso, con Daghastan y otros centros de la Rusia asiática, especialmente Tajikistan; 9) Pakistán y Kashmir; 10) Afganistán; 11) Mindanao, Jolo y Luzón; 12) el Jizbalah en el Líbano, etc. A esas delegaciones quiero informarles que el Centro musulmán de Qum y Teherán tienen un departamento especializado para expandir nuestra infiltración a todos los países musulmanes de África, Asia, Oceanía, Europa y los otros potenciales en Europa (España) y en las Américas... Nuestro plan es levantar secciones independientes y afiliadas en las mayor cantidad de países y ciudades del mundo y chupar las riquezas de esos países para nuestro fin, que es conquistar el mundo para el Islam. Me refiero principalmente a los Servicios de Seguro Social en Francia y gran parte de Europa a las familias con muchos hijos y en los EUA; lo mismo con el Welfare americano. Otro ejemplo: nuestros hermanos de New Jersey han ideado un sistema bajo el cual les chupan dólares a las compañías de seguros de automóviles.
Ellos teatralizan un choque y demandan el precio del seguro que se firmó, digamos, ayer; después ficcionan daños corporales como dolores en el cuello para chupar más plata de las compañías capitalistas.

-10-
Así tienen una red nacional de miembros que absorben cientos de millones de dólares por año, fáciles, de los capitalistas del Gran Satán. Lo mismo pueden hacer con otros tipos de actividades económicas, como seguros de casas que después se incendian, a propósito, para chuparle al capitalismo su sangre, que son sus dólares. Parte de esa plata se desviará hacia las causas más urgentes de nuestra lucha contra los invasores sionistas en Palestina. Esa plata le facilitará al Jamás y al Jizbalah su triunfo glorioso en Palestina. Yo les quiero informar a Uds. que a iniciativa del Centro musulmán nosotros hemos tomado la medida de adiestrar a una unidad de comando militar con el fin de liquidar cualquier persona o grupo de personas que sean señaladas como enemigo # 1 de la Nación Islámica. Cuando Uds. tengan señalada a alguna persona con esa categoría deben dirigirse a nosotros para llevar a cabo su eliminación física. Ahora estamos estudiando la eliminación de varios líderes judíos en Palestina y cristianos en el sur del Líbano, para acelerar el triunfo del Hamás y del Jizbalah...
Hay ciertas figuras en los EUA que están bajo nuestro escrutinio en  estos momentos, que son considerados como futuros enemigos mortales del Islam; entre ellos voy a mencionar solo a dos: Jerry Fallwell y el  alcalde de New York Giuliani... Nosotros tenemos que fabricar el ambiente apropiado para amenazar sistemáticamente a todos los Presidentes de los EEUU. Hasta que empiecen a simpatizar con el Islam, o se conviertan a musulmanes. También vamos a incluir los responsables del encarcelamiento de Sirján Sirján en California, después de haber matado al agente sionista Robert F. Kennedy y a los responsables del encarcelamiento de Ajmed Rajman y sus lugartenientes... en Nueva York y New Jersey.
Igualmente estamos observando a varios lideres  civiles y militares de la India con el mismo propósito. Milosevitch, el de Bosnia ya está condenado a muerte por esa unidad. Cualquiera de Uds.  que se sienta que puede ayudarnos en ese sentido, quisiéramos que se comuniquen con nosotros...  Jaminaí continua: Yo estoy seguro que Uds. ven, desde sus respectivos puntos de vista, sus batallas locales contra los infieles, como de la mayor prioridad. Pero nosotros tenemos una responsabilidad global y les pedimos a cada uno de Uds. tener la mayor paciencia de que son capaces para que nosotros podamos destruir al enemigo más poderoso que el Islam pueda enfrentarse con él: me refiero al Judaísmo y al Sionismo internacional. Yo estoy convencido que el Islam no tiene ningún chance de ¡existir! (lo dice con gran énfasis), no tiene ninguna chance de subsistir mientras el Judaísmo siga con el poder y la subrepticidad que tiene hoy día. Esta es una lucha a muerte: O nosotros destruimos al Judaísmo o el Judaísmo nos destruye a nosotros; y eso, contando así con toda la fuerza económica nuestra, nuestros 23, 24 países y territorios independientes y nuestro millar de muslemitas sobre la faz de la Tierra.

-11-

Tenemos que ayudar a los grupos que están pidiendo la Autonomía, y hasta la Independencia, como Palestina, Mindanao, Jolo, Luzón, Chechnia, Macedonia, Kashmir, etc. Tenemos que ir en ayuda de nuestros hermanos en Indonesia para evitar que el país musulmán más poblado del mundo no se desmiembre. Tenemos la obligación de ayudar a nuestros hermanos rebeldes en Macedonia conseguir sus objetivos. Toda nuestra concentración debe ser apuntada a la destrucción de Israel como país y de los judíos como seres humanos vivientes. El judío es como una célula cancerosa, es necesaria una sola célula cancerosa viva para destruir un cuerpo humano...por lo tanto el último judío viviendo sobre la Tierra debe ser degollado antes que el Islam pueda triunfar y dominar al mundo! (Jaminaí se pone triste, le sale una lágrima y baja la cabeza, cerrando los ojos, en meditación...)  Jaminaí se parece a un hombre poseído por el espíritu de un diablo que le controla la mente y con ella toda su existencia corporal... Solo dos veces anteriormente en la historia de la humanidad otros dos hombres han experimentado un trance parecido: La primera vez fue la que sintió Torquemada, el Jefe de la Inquisición en España cuando fue nombrado  Inquisidor Jefe, para perseguir las almas judías, y de otros infieles. La segunda fue experimentada por Adolf Hitler cuando pronunció la pena de muerte, física, de todos los judíos de la Europa ocupada por el ejército alemán... Jaminaí seguro pensó en esos dos antecesores suyos y quiere superarse a ambos... A Torquemada, por dedicarse éste, según la opinión de Jaminaí a la caza de individuos sueltos, como si ese sistema pudiera eliminar una plaga. Él piensa, en su mente diseñada y construida por el Satán: hay que destruirlos en masa... la mayor cantidad de una sola vez, todos al mismo tiempo. De Hitler se burla, considerándolo un amateur, quien teniendo a su disposición un ejército de 2 millones de soldados e incalculables lacayos en docenas de países, se dedicaba a transportar judíos en trenes, en vez de degollarlos en las calles, de una tajada, con un simple cuchillo. Jaminaí tiene otra idea más satánica, como genial... matar a 100,000 de un golpe, con una bomba atómica... esa es el arma perfecta para destruir el judaísmo...hecha como el anillo al dedo...exactamente a la medida necesaria.  Si nuestros científicos pudieran construirlas que maten 500,000 de un golpe, mucho mejor... Después de eso Satán mirará a su creación y quedará estupefacto... no se creerá a sí mismo que haya sido el creador de ese monstruo, para quién no le alcanzó todo el material acumulado en el Infierno... Pero hay que reconocer, que el Islam, casi desde el principio de su inserción, por eso del Siglo VII vive bajo un complejo de persecución, de que lo quieren eliminar por fuerzas exteriores, sin que en realidad tenga ninguna señal concreta de quienes son esos que buscan su mal.

-12-

La realidad es que desde el mismo principio de su creación, el Islam está ocupado en conquistar terrenos y poblaciones, principalmente aquellos pueblos considerados como de su misma raza, pueblos árabes y orientales que pudieran ser susceptibles a su conversión. Muchos de esos pueblos se resistieron a doblarse a sus amagos, amenazas e insistencias. Muchos de ellos fueron convertidos a fuerza de las armas, sin muchos miramientos. Como consecuencia de esas batallas y conquistas, el Islam se fue creando una creencia mística de que está perseguido en cada esquina. Como siempre sucede en casos de ese tipo, las poblaciones cristianas, pueden con más o menos facilidad, ser convertidos al Islam, aunque los cristianos hayan precedido a los musulmanes en el escenario de la Historia. Hay una sola zona en el mundo donde el Islam está perdiendo terrenos, en Indonesia. Como prueba de la aserción de arriba, vean a Turquía, el centro de un Imperio cristiano en el Medio Oriente, el Imperio Bizantino. Muy pocos de los ciudadanos bizantinos evitaron la conversión al Islam... Con los judíos el asunto fue distinto. Los judíos, en su inmensa mayoría, se opusieron a la conversión al Islam en forma parecida a la repulsión que sintieron a la conversión al Cristianismo, siete siglos antes. Solo en la Tierra de Israel, la Palestina conquistada por invasores árabes, después de la derrota de los cruzados en Kfar Jitim, cerca de Tiberias, aceptaron muchas poblaciones judías convertirse al Islam, por el peligro del degollamiento inminente. Los líderes de la invasión musulmana le ofrecieron a los judíos dos alternativas: conversión o degollamiento... Gran parte de los musulmanes que están viviendo hoy en el medio oriente, en y alrededor a la Tierra de Israel, que incluye toda Palestina, parte de Jordania, la franja de Gaza, parte del desierto Sinai; porciones del sur de Siria y la meseta del Golan, y parte del Líbano son descendientes de esos judíos convertidos al Islam en forma forzosa desde los siglos VI, VII y VIII, y principalmente, después de la conquista de Salaj A-Din.
Los ayatollahs del Irán shiito saben muy bien esa historia y consideran el renacimiento político del pueblo judío como un retraso de sus conquistas pasadas. Ese renacimiento es conocido mejor con el nombre de Sionismo político, término marcado por Teodoro Herzl a principios del siglo XX, y está considerado por el Islam como la tragedia más grande que le haya caído en toda su historia. Los Ayatollahs consideran la existencia de  Israel como una tragedia más grande que la derrota sufrida a manos de  los cruzados europeos, quienes vinieron con el propósito explícito de conquistar los lugares sagrados cristianos en Jerusalén, el Lago de Genezareth, el río Jordán y la Galilea.




-13-

Pero la opinión más extremista del Islam contra el pueblo judío, y la que está depositada en el subconsciente de todo musulmán, está basada en el hecho de que el Judaísmo considera la promesa de Dios al pueblo de Israel la tierra de Israel que ellos llaman Palestina como legado divino, lo cual, prácticamente, no tiene apelación por el ser humano (Véase el libro de Génesis, 12,7 en la Biblia: ‘A tu descendencia daré esta tierra...’). La única forma que el Islam tiene de contraponerse a un argumento divino es con la eliminación física y total de todos los judíos del mundo, que todo el tiempo sacan a relucir esa promesa divina... Esa es, en realidad, la base teológica, política, racional y sentimental del Yijad islámico contra el pueblo judío. En los ojos del Islam, cualquiera otra lucha que ellos libren o puedan librar en el futuro para el dominio del mundo ‘infiel’ (al Islam), es secundario a la eliminación del pueblo judío de la faz de la Tierra... ¿Está entendido ahora por el cual los Protocolos de los Ayatollahs del Islam tienen la orientación empedernida y cruel del yijad contra el judaísmo y contra la existencia del Estado de Israel?  Como los dirigentes de turno del yihad saben que el enemigo más potente contra la ideología del Yihad es el tiempo, el cansancio mental de las poblaciones islámicas, que después de realizar una matanza o pogrom contra algún pueblo judío, pueden caer en una indiferencia producida por el agotamiento mental y espiritual, ellos están obligados a acelerar el proceso del yihad. Para contrarrestar la falta de entusiasmo en seguir con las matanzas de judíos indefinidamente, los líderes islámicos han ideado un plan satánico que solo una enfermedad mental hereditaria es capaz de programar: imprimir en los libros de textos de las escuelas, empezando en las primeras clases de la educación primaria el odio mortal a todo lo judío; en forma más venenosa que la propaganda conducida por el sistema nazi de Alemania en la Segunda Guerra Mundial. El Islam considera la propaganda nazi un sistema infantil…El Islam conduce su propaganda anti-judía como la acción de un virus epidémico, que infecta la mente infantil con una concepción de que el pueblo judío y todo lo que es judío es un aborto de la naturaleza y una afronta a Allah, por lo tanto Allah declara que hay que eliminar a la persona judía, o a todo lo que está relacionado con algo judío sin consideración ni misericordia… por lo tanto, el Islam, baja la acción del crimen y la ejecución de ese odio hasta el nivel más bajo de la sociedad: .es una obligación individual del musulmán en la Tierra de Alá de degollar por lo menos a un judío en su vida...y si degolla a muchos más, ese musulmán es considerado como un escogido y elevado de Allah… No puede haber una idea más satánica que la de envolver al mismo Dios, cualquiera que éste Dios sea, de cualquier religión, en la matanza sistemática de humanos por el solo hecho de que esos existen...


-14-

Aparte de eso, los musulmanes consideran la misericordia judeo-cristiana como un pago justo, aunque atrasado, de una ‘deuda’ histórica que está sobreentendida, por una religión que les inculca en la conciencia de los creyentes islámicos que cualquier bondad ofrecida por un cristiano o un judío es una cosa fundamental y natural a la cual no es necesario dar las gracias...

Como consecuencia de esa posición básica del Islam, cualquier población musulmana viviendo en las cercanías de los cristianos y judíos esperan conducirse... y en realidad se convierten… en sus parásitos, y así se nutren de la economía y la bondad judeo-cristiana. Véanse solo dos ejemplos: los argelinos en Francia y los musulmanes pidiendo trabajo en Israel, consideran esos trabajos como una paga de una deuda ancestral... Ahora bien, la benevolencia en sentido opuesto, que el Islam ofrezca o intenta beneficencia a un cristiano o a un judío es una concepción aborrecente que no puede ni siquiera ser considerada como posibilidad... El musulmán no le debe ningún favor a un cristiano, ni a un judío, al contrario, estos últimos le deben al musulmán la caridad que está dispuesto un musulmán otorgarle a un ‘infiel’, de que todavía no han sido degollados, como deberían serlo en tiempo pasado y, si no se convierten al Islam, con seguridad lo van a ser en el futuro cercano... He aquí las bases profundas en la psiquis del Islam, que sirven como justificación a la redacción de estos ‘Protocolos de los Ayatollahs del Islam...’ Dice Jaminaí: El Islam tiene que tratar de conquistar todos los medios de influencia en el mundo occidental, como la prensa, la Televisión, la industria musical y la industria cinematográfica. Después del Judaísmo, la industria del ocio, entre ellos, la música, la televisión y el cine son los enemigos # 2 del Islam. La industria de la música está hoy dominada por elementos negativos y pervertidos de la sociedad, como los  homosexuales, las lesbianas, los transexuales, los pervertidos mentales y sexuales, los adictos a las drogas y por intermedio de la música  envenenan a la juventud muslemita santa, después de haber destruido su propia juventud. El Islam los combatirá no solo con el Corán sino hasta con la Biblia de los judíos; pero solo con las traducciones de los  cristianos, a más de 170 lenguas y dialectos. Lo mismo que haremos con los judíos, es decir, haremos con los pervertidos sexuales... serán degollados en público... Todos los países muslemitas tendrán un departamento de censura para las películas, los programas de televisión y la música antes de transmitirse. Se dará un poquito de libertad a los artistas, pero estos deben estar sujetos a estrictas medidas de educación para evitar envenenar las almas jóvenes. Lo mismo se hará con la vestimenta y la conducta en público. la juventud será controlada por los dictados del Islam y éste será representado por las autoridades religiosas responsables... Cualquiera desviación será castigada con las más estrictas penalidades, según las leyes del Corán y la Sharía sagradas... Y que le enseña el Corán a las mentes escasas de los musulmanes:  -15- Les enseña (estoy citando del Corán): ‘Los judíos son los enemigos jurados del Islam’. “Señor Corán, por favor, ¿de qué enemigos está hablando Ud? ¡Si el Judaísmo fue el maestro suyo!!  ¿Ud. me quiere decir que el maestro era ya su enemigo antes de enseñarle las preciosas lecciones morales de la Biblia? ¿O que se hizo su enemigo después que el alumno se graduó y se hizo independiente? ¡Por favor!!!” El Corán sigue: ‘Los judíos son infieles’...” ¡por favor!... ¿los judíos? ¿Los que han mantenido la llamita del monoteísmo cuando todo el mundo se arrodillaba a las estrellas y a las drogas y a la fornicación?” El Corán sigue: ‘Los judíos son unos monos’... “bueno, puede ser que el Corán, o está bromeando, o que no estudió zoología... y tampoco sabía que iba a nacer un tal Darwin”... posiblemente la mejor definición es de que fue escrito por ignorantes…El Corán llama a los judíos ‘puercos’... “Bueno, me da risa, el pueblo que puso al puerco fuera de la boca de los comensales... Bueno, si el Corán insiste en llamar a los judíos chanchos, entonces el Corán será buen amigo de los inquisidores, y de ese Hitler, quién también decía lo mismo”.  El Corán llama a los judíos: ‘hijos de serpientes venenosas’. “En Psicología se enseña que cuando alguien describe a otro en  términos peyorativos está viendo a sí mismo, como el sujeto denigrado, en su propio espejo”...
Pero lo importante de las maldiciones del Corán es que sus lectores, especialmente los musulmanes adeptos, se envenenan la mente en un odio estéril, y el odio estéril lleva a la auto-destrucción... Veremos...

Copiado por Manuel Vider en 2001 de un documento encontrado en Teherán ese año, 2001 por un Judío emigrante de Irán a Israel.

Manuel Vider interpreta estos ‘Protocolos’ como un documento dogmático redactado por el Ayatollah Ruhola Khomeini y después heredado por el actual Ayatollah Ali Jamenai.

Dob Benasher

No hay comentarios:

Publicar un comentario