jueves, 1 de octubre de 2015

La mafia árabe humilló y golpeó a una familia religiosa en camino al Kotel de Jerusalem (Muro de las lamentaciones)

Yonathan Levy, el padre de una familia religiosa, quien fuera agredido y humillado por un grupo de árabes en la ciudad vieja de Jerusalem, describió el calvario que vivió, donde contó que fue pateado, escupido y humillado frente a sus hijos, mientras todos miraban y nadie lo ayudaba.  
En el video que mostró Levy en televisión se podía ver a sus dos hijos que salían de un callejón. Levy dijo que el evento había comenzado varios minutos antes, cuando él y sus hijos estaban haciendo su ruta habitual hacia el Kotel, en honor a la festividad de Sucot.

Ellos fueron abordados inicialmente por mujeres y luego a estas las acompañaron unos hombres. Él describió cómo fue pateado y escupido, le tiraron la kipá de su hijo al suelo y cuando el padre trató de agarrarla, se la patearon lejos de él y lo patearon a el mismo.

"Comprendí que no había personal de seguridad, y que no tenía sentido tratar de volver porque ya habían cercado el lugar desde la parte posterior, por lo que entendí que teníamos que seguir adelante. Mi hijo menor, Nathan, me decía "Papá, nos van a apuñalar al final, a nadie le importa". Eso me hizo dar cuenta de que los niños son conscientes del terrorismo árabe".



"Comenzó con patadas y escupitajos y con insultos musulmanes en árabe. Luego un joven me hizo un gesto que me acerque y yo estaba seguro de que quería ayudarme de alguna manera, sin embargo, cuando se puso junto a mí, me escupió en la cara", continuó describiendo Levy.

Al preguntarle cómo este respondió al escupitajo, Levy solo dijo que no sentía otra cosa que seguir caminando.
"No es que entré en la Franja de Gaza", explicó. "Es mi ruta regular para ir al Kotel. Habíamos pasado a través de un puesto de control policial, y nadie nos dijo que existiera ningún peligro. Es una muy, muy terrible sensación" dijo.

Por último se preocupó preguntándose: "¿Sabes qué es lo que realmente me molestó? Que no había nadie que se preocupara. Ninguna entre todas las personas que estaban allí, ni siquiera los dueños de la tiendas. Ni una sola persona reaccionó o intentó detener este horror, con los niños gritando".

Fuente: Israel National News

Padre que fue abordado por la mafia árabe en el Camino al Kotel con hijos habla bien claro

Levy dijo que el asalto comenzó varios minutos antes, ya que inicialmente estaban siendo acosados ​​por las mujeres que luego fueron unidas por los hombres. Dijo que él y sus hijos fueron pateado y escupido y que kipá de su hijo fue golpeado fuera de él. Dijo que cuando trató de recoger kipá de su hijo, que fue expulsado de él en tres ocasiones.

"Comprendí que no había personal de seguridad, y que no tenía sentido para tratar de volver porque ya habían cerrado en nosotros desde la parte posterior, por lo que entiende que tengo que seguir adelante.

"Mi hijo menor, Nathan, me decía -" Papá, nos van a apuñalar al final, a nadie le importa. "" Los niños, dijo, sabía todo sobre el terrorismo árabe y temían que ellos también serían asaltados.

"Comenzó con patadas y escupitajos", recordó, "y luego un joven hizo un gesto para mí acercarse a él. Yo estaba seguro de que quería ayudarme de alguna manera ".

Sin embargo, cuando se acercó a la joven que lo llamó - el hombre escupió en la cara.

En lugar de tomar represalias de ningún modo, Levy dijo que sintió que su única opción era seguir caminando.


"No es como entré en la Franja de Gaza", explicó. "Es mi ruta regular para el Kotel. Habíamos pasado a través de un puesto de control policial, y nadie nos dijo que no había ningún peligro. Es una muy, muy terrible sensación ", dijo. "¿Y sabes qué es lo que realmente me molestó fue? Que no había nadie que se preocupara - no uno entre todas las personas que estaban allí, ni siquiera los dueños de la tienda, o los joyeros - hombres, mujeres ... que se preocupaban. Ni una sola persona que detener este horror, con niños gritando ".

Fuente: http://www.onlysimchas.com/news/

No hay comentarios:

Publicar un comentario