miércoles, 7 de septiembre de 2016

Obligan a la madre a ver la violación de su hija de nueve años hasta la muerte y le dan de comer su hijo de tres años.

La inimaginable maldad del humano contra el ser humano.

Musulmanes del Estado Islámico raptaron a una familia cristiana, posteriormente obligan a la madre a ver la violación de su hija de nueve años hasta la muerte.

Atrocidades como ésta se repiten a diario en los territorios ocupados por el Estado islámico, no menos cruel fue el rapto  de la madre yizaidí a la que le arrebataron a su hijo de tres años y la tuvieron 3 días sin comer, para el último día darle un plato de arroz con algunos trozos extraños de carne cocinada, cuando acabó de comer le contaron que se estaba comiendo a su hijo de 3 años.

Se calcula que más de 2000 niñas y mujeres yizadíes han sido secuestradas y están siendo violadas a diario por los islamistas en los territorios ocupados, o por otros musulmanes en burdeles de todo Oriente Medio y Pakistán, destino de una gran parte de las mujeres y niñas raptadas.



¿El Islam pueda ser llamado como religión de paz ? 

Radicalmente no lo es, pero el Islam no se puede reducir solo a la violencia.
El Islam es un proyecto global: político, económico, cultural, costumbres, espiritual-religioso, etc. Y puesto que es así puede acudir a la violencia. Por ejemplo: comenzando con la idea que es el proyecto mejor que Dios ha propuesto a la humanidad.

Si no tengo el principio de la libertad de conciencia absoluta, entonces llego a la conclusión que el bien lo tengo que imponer a los demás.

Sin embargo el principio judío y cristiano es que el bien se propone, no se impone; y cada cual es libre de rechazar la religión. Cada uno de nosotros somos libres para rechazar el bien.

Pero esto el Islam no lo entiende porque es un proyecto político y dice: “ El bien hay que imponerlo con cualquier medio ”.

Fuente http://m.christianpost.com/news/isis-feeds-mother-3-y-o-child-yazidis-blame-obama-147309/?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario