lunes, 4 de agosto de 2014

Crónica de guerra contra el "Terror"

Raúl Sergio Schtudiner
Día 03/08/2014 después de casi 1 mes de conflicto, sólo quedan claras las siguientes cosas ! No para mi ¡ ya lo sabía hace mucho tiempo.

 Todo lo que escriba no sirve de nada, nuestros amigos ya lo saben y nuestros enemigos no serán convencidos, pero por lo menos aclararé para que, los pocos incrédulos, vean la realidad escondida entre mentiras y el manto negro del petróleo que oscurece las mentes de Occidente.

 Por un lado tenemos al Islam, que no es una religión, sino una serie de estatutos, de una sociedad política para apoderarse del mundo, lo único que les importa es la conquista y el proselitismo, todo el que no es musulmán; es calificado de " infiel " por lo que les da derecho a ser atacado, ser eliminado o castigado, para convertirlo a su ideología de sumisión (traducción de "Islam") el sumiso o que acata, las reglas infernales de un supuesto Dios, que premia la muerte, la tortura, el castigo a las mujeres que son tratadas como objetos sexuales, ellas no pueden disfrutar del sexo y trabajan como mulas, también se les practica la  ablación del clítoris, para que no disfruten.


Una supuesta religión, que al mundo le dice todo distinto, algo que inculcan en sus leyes, recitadas monótonamente 5 veces al día, por altoparlantes ¿los europeos? Viven rodeados de musulmanes como en Israel ¡NO! De la misma manera, A toda hora se escuchan esos versos por altoparlantes que lavan el cerebro, inculcando el castigo y muerte o arrasar a los señores del Libro (los Judíos) y a los cristianos, cortarles las manos y obligarlos a rendirse ante su Dios, siendo aceptados sólo como súbditos de menor categoría, si pidiesen su protección sumisamente.

 Acorde al versículo 5 ( Al Maidán ) capitulo 33, del Corán.

 Usan su dialéctica, para mentir, lloran haciéndose las víctimas, para oprimir al mundo, con sus amenazas y actos de terror, cada metro de terreno conquistado en cada país de Occidente, nunca será devuelto, Lamentan la pérdida de El Andaluz y quieren reconquistarlo, ofrecieron comprar, con los dólares del petróleo la Alhambra, han comprado casi todas las cadenas de televisión, son los dueños mayoritarios de las radios, las noticias y televisiones de España, es el dueño Al Jasira (Qatar) de la mayoría de clubes como el Barcelona.

Ellos pueden destruir templos de todas las religiones y construir sobre ellos sus mezquitas, que no pueden ser removidas, según las leyes del musulmán.

Quieren apropiarse de nuestras mentes y cuerpos, las mujeres las consideran un paso atrás, los homosexuales serán castigados, por esos hombres !fanáticos y pedófilos¡

Ellos pueden casarse con muchas mujeres e incluso niñas, Mahoma obligó a una niña de 6 años, a casarse con él y espero 3 años (hasta los 9 años de edad) para consumar el sexo con ella, la mujer tiene prohibido casi todo y que sean objeto sexual de esos sanguinarios que las pueden torturar.

¿Este es el mundo que queremos? Darles derechos democráticos, a los que no respetan esos mismos derechos, sólo recibir, nunca ceder; Nunca reconocerán a Israel, como un estado judío, por que el Islam se los prohíbe.

El mundo es iluso e hipócrita, total el odio anti judío, inculcado durante siglos, hace que miren para otro lado, luego les llegará el turno, pero por ahora no y piensan que hay tiempo, ya casi no queda espacio de Europa que no tenga mayoría islamista.

No se olviden de los secuestros de aviones, los asesinatos en el mundo, atentados, las Torres gemelas, Múnich, autos bombas, hombres bomba, suicidas, destructores de lugares históricos, Amia, secuestros extorsivos de niñas, adolescentes, que exigen derechos humanos, para los que no tienen sentimientos humanos.

Son una mentalidad cerrada, fanatizan a niños para su inmolación, para sus deseos de poder.

Hamás es igual que todos los distintos grupos, terroristas islamistas, sólo cambian de nombre, se llamen como se llamen, el único objetivo es matar y conquistar, primero al freno que les molesta, que son los judíos, una gran molestia para sus planes.

Hay que hacer que los judíos parezcan un demonio, inmolar mujeres y niños es sólo un paso más de su política conquistadora.

Observen bien las imágenes y sonidos de lo que vemos en las noticias, con sus muertos lloran lágrimas de cocodrilo, las mujeres y niños están adiestrados para su propaganda y en sus funerales amenazan con armas y puños cerrados, sus caras no mienten " exudan odio " sus miradas son la única forma de reconocerlos, el idioma del cuerpo muestra la mentira de sus palabras.

El hombre común en todo sepelio, llora a sus muertos y lo lamenta, con signos de amor y dolor; pero no con odio, ellos nunca se arrepienten.

El judaísmo y las otras religiones nos enseñan a amar y perdonar, a diferencia de los islamistas que odian y torturan incluso a su propia gente. Y esa es nuestra debilidad.

Desde este momento mi vida no vale nada, pues comenzaré a pertenecer a la lista de los que hablan mal de su profeta y de su inventada religión, por el sólo echo de revelar la verdad.

Hamás rompe el cese de fuego siempre, no respetan nada, todo secuestro y asesinato perpetrado es un  paso más en su conquista, sin importarles a sus jefes, el bienestar de su propio pueblo.

Israel sigue luchando por la libertad, el derecho a existir y pensar, por el respeto a la vida y al que es distinto, ptolerante y que no obliga a nadie a ser lo que no quiere ser, permitimos la libertad del culto y expresión.

No tenemos ansias de doblegar, sólo queremos vivir con tranquilidad y compartir con todo el mundo de nuestros progresos médicos y científicos.

Vean cuantos premios Nobel son judíos y cuantos musulmanes, vean como se vive en Israel y como se vive en países islamistas.

Diga con toda sinceridad, con la mano en el corazón; si le diera a elegir donde vivir, un país musulmán (cualquiera) o en otro lugar ¿ usted qué pediría? Por supuesto, ni que hablar.

Sea sincero con sigo mismo no se mienta y que tengan Shalom, se los deseo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario