sábado, 19 de julio de 2014

Me disculpo por que pocos civiles judíos han muerto (vídeo)

Soldado llevando niños al refugio.
Leyendo la prensa extranjera estos días, siento como si tuviera que disculparme. 

Primero me voy a disculpar por el hecho de que son tres o cuatro los civiles israelíes que han muerto con los mas de 900 misiles que nos han tirado. 

También me disculpo porque hemos creado una maravilla tecnológica, el sistema "Cúpula de Hierro", que intercepta los misiles disparados desde Gaza. 

Me disculpo en nombre de los mas de 150.000 civiles muertos en Siria, y que a nadie le importan.
Me disculpo en nombre de los millones de árabes del norte de Irak, que están siendo controlados por los guerrilleros extremistas de la Yihad, y a que a nadie le importan. 

Ademas querría disculparme en nombre de todos los activistas por los derechos humanos, grupos progay o de defensa de las mujeres, que quieren vivir sin opresión en países dictatoriales (Arabia Saudita, los países del golfo, Egipto, Irán, entre otros) y que han sido decapitados, quemados vivos, violados, castigados a latigazos , asesinados y crucificados. 

Por ultimo me gustaría disculparme ante nuestros primos en Gaza, que están siendo usados como escudos humanos por un grupo terrorista : HAMAS. 

Ustedes se merecen algo mejor. 

Tengo una idea. ¿Por qué no le echamos la culpa al único estado democrático del medio oriente, y que es mas chico que la provincia de Tucumán, rodeado de 315 millones de árabes y 1300 millones de musulmanes, por todas las tragedias del mundo ? 

Ya hace mucho que dejamos Gaza. No tienen excusas. Hipócritas. Váyanse todos a la mierda. 

Hashajen Nejmad 

La opinión de un palestino (vídeo.)

A los palestinos podrían demandarnos en La Haya - Subtitulado en español


No hay comentarios:

Publicar un comentario