sábado, 7 de julio de 2012

Cae OVNI en Rusia hay intenso operativo de busqueda ademas se divisan Ovnis en Polonia EEUU y Shangai

UFO en el cielo de Polonia, ampliación digital del objeto
 En Irkutsk Rusia buscan un OVNI - El grupo operativo ha salido a las búsquedas del objeto espacial desconocido que ha caído en vísperas la tarde en la región de Irkutsk.

El jueves cerca de 22:30 los habitantes del poblado Vitim han visto en el cielo una luminiscencia que se acompañaba de un silbido. Luego sonó la explosión.

En la actualidad se estudian dos versiones del suceso: la caída del meteorito o de los restos de un satélite.
La probabilidad del accidente del avión esta excluida por completo, puesto que no hay datos sobre la pérdida de naves aéreas, y sobre este territorio no se realizaban vuelos en el momento indicado.

A su vez, el director del observatorio astronómico de la Universidad Estatal de Irkutsk, Serguei Yazev, ha informado que si ha caído el meteorito, que es poco probable, que el grupo de búsquedas consiga encontrar sus huellas. "Habitualmente tales objetos se destruyen por completo en su caída, arden en la atmósfera y se dividen en pequeñas fracciones al golpearse sobre la tierra", ha contado el científico.

  • En EEUU, Eslovaquia y Polonia se observaron durante una semana los vuelos de OVNIs. Se supone que han sido los mismos vuelos vistos de lugares diferentes.

Tres brillantes bolas de color rojo que se movían rápidamente por el cielo, cuyas trayectorias de vuelo no correspondían con ninguna de las trayectorias de las aeronaves de la Tierra, en poco tiempo lograron cubrir una distancia de unos diez mil kilómetros.
En la red aparecieron videos grabados por testigos, que comprueban el fenómeno de la aparición casi simultánea de los OVNIs en distintos rincones de la Tierra.
  • Otro OVNI en el cielo de Shanghai

En el cielo de Shanghai se ha visto un objeto volador no identificado.
Según la prensa сhina los primeros en observarlo fueron los pilotos de un avión de pasajeros. Una pequeña esfera brillante apareció a una altura de 11 kilómetros.
Creció rápidamente en tamaño hasta que llegó a varios kilómetros de diámetro. En el transcurso de 20 minutos brillaba con una luz de color azul pálido, y luego desapareció. Segun la autoridades chinas El OVNI no se ha registrado en las pantallas de radar. Por lo tanto, los expertos han llamado el caso en el cielo de Shanghai de "fenómeno inusual atmosférico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario